La ruta TET (www.transeurotrail.org)es un proyecto europeo que ya está terminado y recorre por pistas de tierra muchos países del viejo continente, a imagen y semejanza de la Trans American Trail (TAT).
Éste vídeo relata una parte de la TET por Rumanía. Echad un ojo a las trialeras y a cuál es la única moto que no acaba en el suelo... Son las manos, no es sólo la moto
No es la moto: es quién la conduce
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
-
- Cansino
- Mensajes: 978
- Registrado: 23 Jun 2008 23:47
- Ubicación: madrid sur
#2 Re: No es la moto: es quién la conduce
La cruda realidad.., y no los videos de profesionales con motos que no son suyas...,
y los videos montados con las mejores escenas...,
Hoy lo hemos vivido en nuestras propias carnes
y los videos montados con las mejores escenas...,
Hoy lo hemos vivido en nuestras propias carnes
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#3 Re: No es la moto: es quién la conduce
¡Madre mía!
Vaya berenjenales por los que se mete esta gente.
Pobres motos. Me duele hasta a mi verlas por los suelos.
Vaya berenjenales por los que se mete esta gente.
Pobres motos. Me duele hasta a mi verlas por los suelos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1777
- Registrado: 24 May 2013 00:26
- Ubicación: ESPAÑA
#4 Re: No es la moto: es quién la conduce
Si, la verdad es que hay que tener muy claro para que queremos la moto.... yo no seria capaz de hacer eso a mi moto.
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#5 Re: No es la moto: es quién la conduce
Estos mismos chavales rumanos tienen vídeos de un viaje a Ulan Bator (Mongolia), por la Ruta de la Seda (100% pistas de tierra), y la VStrom 1000 aguanta lo que le echen, de hecho hay un vídeo en el que explican que las dos motos no eran nuevas (25.000 km la KTM 1190 y 50.000 la Vstrom 1000) y la horquilla de la KTM, aún siendo más nueva, reventó los retenes a mitad del viaje y la Suzuki terminó de vuelta en Varsovia sin ninguna avería... Una vez más incido en que son "la manitas" del conductor las que determinan muchas de las roturas y averías de la moto.