No es la moto: es quién la conduce

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3070
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#1 No es la moto: es quién la conduce

Mensaje por pabloski »

La ruta TET (www.transeurotrail.org)es un proyecto europeo que ya está terminado y recorre por pistas de tierra muchos países del viejo continente, a imagen y semejanza de la Trans American Trail (TAT).

Éste vídeo relata una parte de la TET por Rumanía. Echad un ojo a las trialeras y a cuál es la única moto que no acaba en el suelo... Son las manos, no es sólo la moto

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 23:47
Ubicación: madrid sur

#2 Re: No es la moto: es quién la conduce

Mensaje por djtiger »

:shok: :shok: La cruda realidad.., y no los videos de profesionales con motos que no son suyas...,
y los videos montados con las mejores escenas...,
Hoy lo hemos vivido en nuestras propias carnes :blush:
V´ssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10239
Registrado: 14 May 2006 15:48
Ubicación: ANDORRA

#3 Re: No es la moto: es quién la conduce

Mensaje por Mamut »

¡Madre mía! :fie:
Vaya berenjenales por los que se mete esta gente.
Pobres motos. Me duele hasta a mi verlas por los suelos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1777
Registrado: 24 May 2013 00:26
Ubicación: ESPAÑA

#4 Re: No es la moto: es quién la conduce

Mensaje por luchas7 »

Si, la verdad es que hay que tener muy claro para que queremos la moto.... :shok: yo no seria capaz de hacer eso a mi moto. :fie:
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3070
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: No es la moto: es quién la conduce

Mensaje por pabloski »

Estos mismos chavales rumanos tienen vídeos de un viaje a Ulan Bator (Mongolia), por la Ruta de la Seda (100% pistas de tierra), y la VStrom 1000 aguanta lo que le echen, de hecho hay un vídeo en el que explican que las dos motos no eran nuevas (25.000 km la KTM 1190 y 50.000 la Vstrom 1000) y la horquilla de la KTM, aún siendo más nueva, reventó los retenes a mitad del viaje y la Suzuki terminó de vuelta en Varsovia sin ninguna avería... Una vez más incido en que son "la manitas" del conductor las que determinan muchas de las roturas y averías de la moto.

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “OFF-ROAD”