Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No lo dudes amigo, cuanto más la uses más te darás cuenta, es que mejora en todo a la que tenías, si cabe peor Autonomía, pero vaya es que también lleva menos L de depósito, tiene lo justo y que hace falta, menos artificios que las más modernas que a la postre son también. Menos problemas , motor más que suficiente, me reitero en esto porque en las carreteras donde solemos ir sobra moto pr todos lados, y perdonad aquellos que penséis que le falta, pero yo a 200 haciendo curvas no s que no disfrute , es que me iría jugando el Carnet y algo más y os seguro que si le retuerces La oreja los coge y muy bien , en bajos y medios que es donde se aprovecha te da el torque mínimo 2000 vueltas menos que cualquiera de la competencia y a 4000 vueltas , los caballos de cilindrada superiores, consumos de risa si sabes “ducatear” con ella en puertos y en autovía si no vas a 200 , bastante razonables , y para rematar con un poco de maña te haces tu mismo el mantenimiento ñ, José Luis amigo , cuando le termines el rodaje y veas lo que llevas entre manos , me respondes a este mensaje a ver si me equivoco , un abrazo y a disfrutarla muchoJose Luis Ternero escribió: ↑01 Jun 2019 15:49 Gracias, la verdad es que 2 días y medio con ella y es una pasada de moto, se mueve como una bicicleta, es fácil llevarla rápido en curvas (aún con los neumáticos de serie jajaja) cada vez más convencido de he hecho la mejor compra qué podía hacer para mí, gracias, Vssss