Duda subir suspensión
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#1 Duda subir suspensión
Hola amigos llevo idea subir mi vstrom 650 2017 de atrás unos 3-4 cm con bieletas. Bien me surgen dos dudas, al variar el ángulo del basculante tendré problemas con el patín ( o como se llame) que lleva el basculante donde apoya la cadena? Se gastará más rápido? Y Para subir creo que las bieletas tienen que ser más cortas, pero cuánto? Alguien sabe la medida para subir 3 o 4 cm? Gracias de antemano
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#2 Re: Duda subir suspensión
Nadie que haya puesto bieletas me puede aconsejar?
- Chichu
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#3 Re: Duda subir suspensión
Estoy seguro que si, ya se ha tratado este tema en el foro...suerte...
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- Jose Luis Ternero
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#4 Re: Duda subir suspensión
Yo las puse en mí anterior k7 650, la levanté 2.5 cms, no tuve ningún problema con el patín, las originales median 140mm de centro a centro, las que puse 134mm, la mejoría en el comportamiento fue notable, más creo que sería mucho, los 2,5 cms se notan bastante, Vssss
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#5 Re: Duda subir suspensión
Ok gracias, la idea es subir unos 4cm. Voy a probar también a ver si consigo unas barras de horquilla más largas
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#6 Re: Duda subir suspensión
Yo la llevo subida con bieletas de 135mm y sin problemas. Es más, prefiero cómo queda de geometría, flota menos de dirección
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#7 Re: Duda subir suspensión
Ok gracias con 135 mm sabes cuánto sube?
- Jose Luis Ternero
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#8 Re: Duda subir suspensión
Con 134 son 2,5 cms, 135 alrededor de 2 cms
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- Jose Luis Ternero
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#9 Re: Duda subir suspensión
A mí también me gustaba mucho la geometría de mí antigua k7 650 levantada, tenía mucho más tacto de rueda delantera, (ya me estoy planteando subir un poco la 1000) jajaja
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#10 Re: Duda subir suspensión
Es que, la combinación de suspensiones con recorridos “largos” y blandos es criminal para el asfalto. Frenas, se hunde de delante y cambia la geometría..., yendo dos la dirección flota...
Yo al final desistí de intentar tener un poco de todo, y adapté la VStrom a carretera. Cambie el amortiguador trasero por uno “de verdad”, cambie bieletas, y llevé a DMX suspensiones a que modificaran la horquilla para que no se hundiera y quedara durita. Total, la uso 99% por carretera y, si me meto de vez en cuando por una pista, voy despacio y resuelvo sin problemas
Yo al final desistí de intentar tener un poco de todo, y adapté la VStrom a carretera. Cambie el amortiguador trasero por uno “de verdad”, cambie bieletas, y llevé a DMX suspensiones a que modificaran la horquilla para que no se hundiera y quedara durita. Total, la uso 99% por carretera y, si me meto de vez en cuando por una pista, voy despacio y resuelvo sin problemas
- Pampe
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#11 Re: Duda subir suspensión
Como dice el compañero yo mejoraría suspensiones, en mi caso lo he hecho sin modificar bieletas y la moto va mucho mejor. Si necesitas la altura por tamaño tienes la opción de subir asiento en tapicero y además hasta puedes bajar los estribos...Luther escribió: ↑27 Jun 2019 13:03 Es que, la combinación de suspensiones con recorridos “largos” y blandos es criminal para el asfalto. Frenas, se hunde de delante y cambia la geometría..., yendo dos la dirección flota...
Yo al final desistí de intentar tener un poco de todo, y adapté la VStrom a carretera. Cambie el amortiguador trasero por uno “de verdad”, cambie bieletas, y llevé a DMX suspensiones a que modificaran la horquilla para que no se hundiera y quedara durita. Total, la uso 99% por carretera y, si me meto de vez en cuando por una pista, voy despacio y resuelvo sin problemas
Yo personalmente no cambiaría bieletas, tan solo mejorar suspensiones delante y detrás.
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#12 Re: Duda subir suspensión
Hola Pampe, es independiente, mejorar las suspensiones siempre es positivo, pero si la subes (yo personalmente 4 cms creo que es demasiado) varias la geometría y haces que el tren delantero trabaje mucho mejor en curva, acompañado de buenas suspensiones pues sería la ostia jajaja, hablo siempre de la k7 que tuve, ahora con la mil la verdad es que las suspensiones son otro mundo, de momento no me atrevo a tocarla, porque va de cine, Vssss
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#13 Re: Duda subir suspensión
En mi caso puse emuladores de horquilla y muelles y la mejoría es notoria.... Sinceramente, opinión personal y no motivada por ningún conocimiento técnico concreto no soy muy partidario de subir de atrás..
Las suspensiones de la mil son gloria bendita
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