Conectar kit luz de freno en baúl Givi?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Releyendo el mensaje, creo que he batido el récord del emoticon tímido :oops: en un solo mensaje.
Perdonad, :oops:
Upss! Lo he vuelto a hacer! :oops:
En fin, no tengo remedio :oops:
Quieres parar ya?
Sí, lo siento... :oops:
Serás.... :evil: :-3 pa tí mismo...
Salut! :ch) :ch)
Perdonad, :oops:
Upss! Lo he vuelto a hacer! :oops:
En fin, no tengo remedio :oops:
Quieres parar ya?
Sí, lo siento... :oops:
Serás.... :evil: :-3 pa tí mismo...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿Cómo has sabido que mi empresa de "El marido en casa", dedicada a chapuzas varias, quebró?boolean escribió:Toni, has pensado en cambiar de trabajo?![]()
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Por cierto, todo lo contado es verídico, cuando nos veamos te enseño el tatuaje de la mano.
Última edición por PapaToni el 30 Oct 2006 18:16, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ves, yo ya iba bien... :evil:PapaToni escribió:Por cierto, todo lo contado es verídico, cuando nos veamos te enseño el tatuaje de la mano.
Te enseñaré el tatuaje, pero muy, muy de cerca. :-3 :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
no os metais con nuestro peludo amigo, ya sabeis que si se mosquea nos arrancara los brazos (es lo que tiene su especie)
me supongo que barritaras cada vez que hagas una de las tuyas no??
AAAAUUUUNNGNGNGNGGGG
AAAAUUUUNNGNGNGNGGGG
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por alusiones y sin acritud, eh?daresa escribió:no os metais con nuestro peludo amigo, ya sabeis que si se mosquea nos arrancara los brazos (es lo que tiene su especie)
AAAAUUUUNNGNGNGNGGGG

Los wookies no barritamos, eso lo hacen los elefantes, aunque reconozco que por mi tonelaje algo de ellos tengo :oops: , los wookies hacemos así:
GGGGRRAAAWWWWLLLLLUNNNNGGGG
Las cosas por su nombre.
-
- V.I.P.
- Contactar:
entonces cual es la onomatopeya que define esto??PapaToni escribió: GGGGRRAAAWWWWLLLLLUNNNNGGGG
Las cosas por su nombre.
listo que eres mu listo tu
PORQUE GGGGRRAAAWWWWLLLLLUNNNNGGGGTEAR NO SERA, NO??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Papatoni, he leido antes que cambiaste las bombillas por una philips, ¿has notado alguna diferencia?, y ¿cuales has puesto?.
Hace tiempo que me ronda en la cabeza hacerlo, pero no sé por cuales decidirme, alguien sabe de algunas que den la luz blanca, blanca ??
:-5 ASSSSIASSSSSSSS.

Hace tiempo que me ronda en la cabeza hacerlo, pero no sé por cuales decidirme, alguien sabe de algunas que den la luz blanca, blanca ??

-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- V.I.P.
Yo les puse Philips Blue Vision y precisamente en lo que mas se nota es que la luz es mucho mas blanca. Cambio muy recomendable. La culpa 28 euritos.chiricaua escribió:Papatoni, he leido antes que cambiaste las bombillas por una philips, ¿has notado alguna diferencia?, y ¿cuales has puesto?.
Haz una busqueda poniendo philips y encontraras mas información
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
Estoy de acuerdo con david_dl650. Te estaba buscando un enlace pero se me ha adelantado. El cambio totalmente aconsejable, da una luz mucho más blanca.
Yo también me puse las Vision Plus, Edito: las que puse son las Blue Vision 4000K, del mismo fabricante creo que hay unas que se llaman Night Guide con el mismo propósito.
Por cierto, pon también las bombillas de posición que van en el pack, si no se verá como descompensado el conjunto.
Para el cambio, paciencia y espero que tengas las manos chiquititas, pero se hace sin problemas.
Yo también me puse las Vision Plus, Edito: las que puse son las Blue Vision 4000K, del mismo fabricante creo que hay unas que se llaman Night Guide con el mismo propósito.
Por cierto, pon también las bombillas de posición que van en el pack, si no se verá como descompensado el conjunto.
Para el cambio, paciencia y espero que tengas las manos chiquititas, pero se hace sin problemas.