COMIDA FAMILIAR COMANDO CAT DOMINGO 3 DE ABRIL
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Hola
Contad conmigo para la comilona, para lo de las curvas va a ser que no tengo que hacer 'cosillas', a mi el horario me es indiferente, el que mejor vaya a la peña.
Un saludo
Contad conmigo para la comilona, para lo de las curvas va a ser que no tengo que hacer 'cosillas', a mi el horario me es indiferente, el que mejor vaya a la peña.
Un saludo
Maria tiene razón y ayer lo estuve hablando con Silvia: lo ideal es que vayamos a las 13h. a comer, para tener tiempo de sobras.Cat-womandl escribió:Hola bonicos, ...eeesto, no es por fastidiar, :oops: pero creo que sería mejor comer en el turno de las 13:00, ya que los peques no creo que puedan esperar hasta las 15:00.
Además mientras te sientas, te sirven y una cosa y otra pues como que se nos hacen casi las 14:00 :oops: .y luego no hay ni tiempo de... "hablar" ;-) .
En fin si los que van a hacer curvas no tienen hambre, pues...como que almuercen un poquito menos no?.![]()
Bueno ahí queda otra cuestión, ...que también nos adaptamos eh?.
Venga nois hasta el domingo.
Maria
Si no os encarta, pos se busca otro sitio y santas pascuas.
Vusotros direis, sinó, llamamos hoy mismo para reservar.
Saludos :ch)
P.D.: ¿habeis visto las previsiones del tiempo para el domingo? Me parece que las curvas que vais a hacer, van a ser debajo de un paraguas :-6
- dahira69
- Cansino
Buenas yo subo desde Vilanova, pero enlatado, no tengo sidecar para los peques, si eso quedamos.Lascivo escribió:POR NOSOTROS DE P M
CUALQUIER SITIO ES BUENO. ESO SI QUE ALGUIEN ME DIGA EXACTAMENTE DONDE ESTA EL SITIO QUE NO TENGO NI IDEA O SI ALGUIEN SUBE CERCA DE VILANOVA Y QUEDAMOS.
UN SALUDILLO :wa)
Saludos, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
#55 reserva
Buenas noches a todo el mundo.
1) Quiero a todo el mundo a las 12.30h alli para pasar lista y enumeraros.
- Comemos a las 13h PERO la chica me ha avisado de que a las 15h tenemos que dejar sitio al turno siguiente ... DE NO SER QUE SEA UN DIA FLOJO Y NO NECESITE LAS MESAS...(eso lo sabremos el mismo dia
2) MIKI-V http://www.viamichelin.com busca de Manresa a Rellinas pasando por Terrassa pq la opcion que te da de ir por la Crta de Castellbell a Rellinas que es un rollo.
Te dejo mi mail i te paso el movil y te lo aclaro mejor. APUNTA shivicbr@yahoo.es o bien shivicbr@hotmail.com me pasas el tuyo i te lo cuento
1) Quiero a todo el mundo a las 12.30h alli para pasar lista y enumeraros.
- Comemos a las 13h PERO la chica me ha avisado de que a las 15h tenemos que dejar sitio al turno siguiente ... DE NO SER QUE SEA UN DIA FLOJO Y NO NECESITE LAS MESAS...(eso lo sabremos el mismo dia
2) MIKI-V http://www.viamichelin.com busca de Manresa a Rellinas pasando por Terrassa pq la opcion que te da de ir por la Crta de Castellbell a Rellinas que es un rollo.
Te dejo mi mail i te paso el movil y te lo aclaro mejor. APUNTA shivicbr@yahoo.es o bien shivicbr@hotmail.com me pasas el tuyo i te lo cuento
-
- Cansino
Bueno chavales, como ya he dicho por ahi, me he espiñao. Y me duele mogollon el tobillo, bajando del Montseny era un suplicio cambiar de marcha. :evil:
Por eso no voy a venir a la rutilla, y a comer segun me levante el domingo asi de claro. Lo siento por poneros los piños largos con la carretera y tal, pero si teneis ganas y podeis hacerla, no os defraudará, es un sitio precioso.
Precisamente hoy iba reconociendo la zona para establecer un punto de encuentro pero me he quedado a medio camino.... :evil: . Despues de la ostia no me he ido pa casa a rallarme yo solo y acojonarme a la hora de pillar la moto, sino que hemos subido Collformic y hasta Vallgorguina a casa de un colega. Esa es la mejor manera de quitarte el miedo del cuerpo y hacer que siga la normalidad.
Bueno pues eso que seguramente nos veamos el domingo, yo de mientras me quedo aqui poniendome ensaladilla rusa en el tobillo
Por eso no voy a venir a la rutilla, y a comer segun me levante el domingo asi de claro. Lo siento por poneros los piños largos con la carretera y tal, pero si teneis ganas y podeis hacerla, no os defraudará, es un sitio precioso.
Precisamente hoy iba reconociendo la zona para establecer un punto de encuentro pero me he quedado a medio camino.... :evil: . Despues de la ostia no me he ido pa casa a rallarme yo solo y acojonarme a la hora de pillar la moto, sino que hemos subido Collformic y hasta Vallgorguina a casa de un colega. Esa es la mejor manera de quitarte el miedo del cuerpo y hacer que siga la normalidad.
Bueno pues eso que seguramente nos veamos el domingo, yo de mientras me quedo aqui poniendome ensaladilla rusa en el tobillo

Cagonlosclavosdecristo nene, tu te vienes a la comida, el transporte lo pongo yo. Dime donde vives y te pasamos a buscar el domingo por la mañana.BIBO escribió:Bueno chavales, como ya he dicho por ahi, me he espiñao. Y me duele mogollon el tobillo, bajando del Montseny era un suplicio cambiar de marcha. :evil:
Serás perdedor... :-3 :-3 :-3
Que asco de juventud

:ch) :ch)
-
- Cansino
Que pasa Alex que le quieres quitar el puesto de taxista oficial a Carlitos o que?AlexDL1000 escribió:Cagonlosclavosdecristo nene, tu te vienes a la comida, el transporte lo pongo yo. Dime donde vives y te pasamos a buscar el domingo por la mañana.BIBO escribió:Bueno chavales, como ya he dicho por ahi, me he espiñao. Y me duele mogollon el tobillo, bajando del Montseny era un suplicio cambiar de marcha. :evil:
Que asco de juventud![]()
![]()
Gracias guapeton pero si voy, VOY EN MOTO. Que el Clio seguro que todavia huele a calçots.

SALUD!!! :ch) :ch) :ch)
Eso tiene fácil solución: la Shivi te lleva de paquete.BIBO escribió:Que pasa Alex que le quieres quitar el puesto de taxista oficial a Carlitos o que?AlexDL1000 escribió:Cagonlosclavosdecristo nene, tu te vienes a la comida, el transporte lo pongo yo. Dime donde vives y te pasamos a buscar el domingo por la mañana.BIBO escribió:Bueno chavales, como ya he dicho por ahi, me he espiñao. Y me duele mogollon el tobillo, bajando del Montseny era un suplicio cambiar de marcha. :evil:
Que asco de juventud![]()
![]()
Gracias guapeton pero si voy, VOY EN MOTO. Que el Clio seguro que todavia huele a calçots.![]()
SALUD!!! :ch) :ch) :ch)
Te espero el domingo, pero que sepas que va a llover :-3
Saludos :ch)
-
- Pesao
- Contactar:
Buenas a todos v-stroms comileros confirmamos nuestra presencia el domingo para no perder la custumbre de estos dias de semana santa.
Como ya sabe mas de uno que en esto de la informatica soi un poco lento
no he podido responder hasta hoy, pero mas vale tarde .......
El sitio nos parece perfecto aunque no sabemos como llegar,saliendo desde Canet de Mar alguien sabria decirme como se llega gracias¡¡¡
Aprovecho para decirles a Pitu26 i a Girastot que si no les importa nos gustaria subir con ellos,si vais por autopista podriamos quedar en el peage de la Roca,si vais por el eix podriamos quedar en Riudellots en la rotonda donde puedes coger para el aeropuerto o para el eix.
Sino decirme donde os va mejor a vosotros o para todos,...
Como ya sabe mas de uno que en esto de la informatica soi un poco lento
no he podido responder hasta hoy, pero mas vale tarde .......
El sitio nos parece perfecto aunque no sabemos como llegar,saliendo desde Canet de Mar alguien sabria decirme como se llega gracias¡¡¡
Aprovecho para decirles a Pitu26 i a Girastot que si no les importa nos gustaria subir con ellos,si vais por autopista podriamos quedar en el peage de la Roca,si vais por el eix podriamos quedar en Riudellots en la rotonda donde puedes coger para el aeropuerto o para el eix.
Sino decirme donde os va mejor a vosotros o para todos,...
Xori 650, por mi encantado :-1 , supongo que subiremos por el eix, a ver si dice algo Pitu.
Pero que sepais que va a llover :evil: , pero al menos yo seguro que subire en moto, porque despues del esfuerzo que he tenido y tengo que hacer
, para tenerla, no me voy asustarme por un poco de agua y de paso aprendo a ir en mojado y provar la ropa EVO a ver si funciona :-4 :-4
:wa) :wa)
Xori 650, por mi encantado :-1 , supongo que subiremos por el eix, a ver si dice algo Pitu.
Pero que sepais que va a llover :evil: , pero al menos yo seguro que subire en moto, porque despues del esfuerzo que he tenido y tengo que hacer

-
- Asiduo
Hola a tod@s, :wa)
Bueno por fin he podido entrar en la paguina del club, desde el miercoles que yo no podia, y hay algunos miembros del comando Cat, como DLGirona que tampoco puede entrar en la paguina, o sea que venimos a la comida de mañana.
ALEX, esta tarde te llamo y me explica como llegar a la Pastora, es que desde "circuit" no se te oia bien.
Nos vemos mañana.
Bueno por fin he podido entrar en la paguina del club, desde el miercoles que yo no podia, y hay algunos miembros del comando Cat, como DLGirona que tampoco puede entrar en la paguina, o sea que venimos a la comida de mañana.

ALEX, esta tarde te llamo y me explica como llegar a la Pastora, es que desde "circuit" no se te oia bien.
Nos vemos mañana.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
- Plegatin
- V.I.P.
Cagüentoloquesemenealaputainformaticadelosco#ones .-5 , hasta ahora no me habia enterado de como se había quedado, no podía ver la pagina del club.
Quiero entender que hemos quedado en el mismo restaurante la Pastora a las 12:30h.
Que vale, que si a todo, que seguramente vendremos enlatados al sitio y hora indicados.
Gracias a todos los que habeis movido el tema. Ta mañana.
David
Quiero entender que hemos quedado en el mismo restaurante la Pastora a las 12:30h.
Que vale, que si a todo, que seguramente vendremos enlatados al sitio y hora indicados.
Gracias a todos los que habeis movido el tema. Ta mañana.
David
- Dl650Girona
- Cansino
Lo siento Xevi, si fuera solo, no dudes que te acompañaría hasta el fin del mundo, pero esta vez toca con familia y todos no cabemos en la Strom.
Hasta el domingo.
Joan
Hasta el domingo.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Pesao
- Contactar:
Hola Girstrot,no se si subire en moto o enlatado, porque acabo de llegar de Andorra y nos a caido la del pulpo, mi mujer ha quedado un poco tocada y tiene un poco de fiebre.
Si vengo solo casi que voy en moto,si la ropa que tienes es buena no te preocupes de la lluvia.
No se si has hablado con pitu26,pero hemos quedado a las 11.15h en el peage de la roca.
Hasta mañana ¡¡¡¡
Si vengo solo casi que voy en moto,si la ropa que tienes es buena no te preocupes de la lluvia.
No se si has hablado con pitu26,pero hemos quedado a las 11.15h en el peage de la roca.
Hasta mañana ¡¡¡¡
- Dl650Girona
- Cansino
Hola compañeros,
Hemos llegado sin novedad, es un placer compartir tan buenos momentos y manjares con todos vosotros.
Un abrazo de Claudia, María y Joan
Hemos llegado sin novedad, es un placer compartir tan buenos momentos y manjares con todos vosotros.
Un abrazo de Claudia, María y Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- Asiduo
Hola a tod@s :wa) ,
Nosotros tambiem hemos llegado a casa sin novedad, a sido un dia estupendo, conocer a gente nueva, una buena comida con una muy buena compañia, que mas se puede pedir....que el tiempo hubiera sido un poco mejor para los que han venido en moto
pero nada mas, resumiendo UN dia ESTUPENDO! :D
Saludos de Montse y Miki.
Nosotros tambiem hemos llegado a casa sin novedad, a sido un dia estupendo, conocer a gente nueva, una buena comida con una muy buena compañia, que mas se puede pedir....que el tiempo hubiera sido un poco mejor para los que han venido en moto

Saludos de Montse y Miki.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
- dahira69
- Cansino
Un dia bien aprovechado. Si señores!
Hemos reencontrado y decubierto a muy buena gente. La idea de ir en família nos ha gustado. En el viaje de vuelta el peque iba hablando de "muturistas"todo el rato, que vaya viendo lo guapo que es el ambiente motero. (Algo llevara en la sangre,

David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Pues nosotros tambien en casa, y yo con un ligero dolor de cabeza :oops: , creo que he degustado demasiado el vino de la bota del raco.
Pero todo perfecto y esperando repetir, aunque pensandolo bien el dolor de cabeza puede venir de los nombres, el nick, el nombre real, que lio!!!

Pero todo perfecto y esperando repetir, aunque pensandolo bien el dolor de cabeza puede venir de los nombres, el nick, el nombre real, que lio!!!