luz de matricula floja
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- Pesao
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#1 luz de matricula floja
la luz de la matricula se me mueve mucho parece como si estuviera floja, pero los tornillos estan apretados a tope y no se que puedo hacer para apretarla. ¿a alguno de vosotros le pasa?. o solo le pasa a mi v-strom a ver si alguien me dice algo ya que soy camarero y de mecanica lo justo.
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- Pesao
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#2
El que esté así tiene como misión el impedir que se fundan las bombillas, si tocas la tulipa de la luz de freno verás como también se mueve, las vibraciones de las V's lo aconsejan. De todas maneras no está de más echarle un ojo de vez en cuando a las tuercas, se tiene que mover pero no perderla.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
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- Cansino
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#3
Cuando la compré la luz de la matricula también se movía, la apreté un poco y arreglado. No sé, yo no creo que se tenga que mover. Se me ocurre que a lo mejor tienes la tuerca floja y en la rosca del tornillo hay algo de suciedad que no deja que llega la rosca hasta el final. Prueba a echarle algo de 3 en 1 o algo por el estilo para limpiarlo bien.
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- Pesao
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#5
Yo no soy un entendido en la materia pero.... si tocáis la goma que hace de "arandela" veréis que es muy blandita, por lo tanto hay que apretar las tuercas hasta llegar a la misma y un poco más, si apretamos a tope y la aplastamos entera dejándolo todo hecho un bloque...... que sentido tiene el que le hayan puesto las citadas gomas, repito, si tocáis la tulipa de la luz de freno veréis que esta también se mueve y no porque esté floja si no porque tiene unas gomas que atenúan las vibraciones que pasan de la moto a la bombilla y hace que estas no se fundan a la primera de cambio.
Tiene que estar lo suficientemente apretado para no perderlo pero no tanto que comprima en exceso la goma. De esta manera si tocamos la luz de la matrícula esta debe moverse igual que la de freno.
Podéis consultarlo en el taller, yo lo hice en dos y lo que os he puesto arriba es lo que me comentaron.
SALUDOS
Tiene que estar lo suficientemente apretado para no perderlo pero no tanto que comprima en exceso la goma. De esta manera si tocamos la luz de la matrícula esta debe moverse igual que la de freno.
Podéis consultarlo en el taller, yo lo hice en dos y lo que os he puesto arriba es lo que me comentaron.
SALUDOS
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- Cansino
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#6
el piloto de matricula esta apretado pero las gomas que tiene entre la tuerca y el tornillo hacen de silentblock para absorver las vibraciones y evitar que cada tres dias o en cada bache fuerte la bombilla se funda
jose josito josete: la evolucion de la especie
- Mariano.-
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#7
Esto lo hice yo al día siguiente de que me la entregaran. Al revisarla de arriba abajo, noté lo que decís, que la luz de matrícula estaba floja. Al intentar apretarla vi que estaba a tope por muy poco, por lo que le intercalé dos arandelas metálicas, sin llegar a comprimir la goma, claro. Clavao.
- petrolero
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#10
Pues yo se lo comente al mecanico en la primera revision y me dijo ke era asi como tenia ke ir en las trail,kuads y motos de campo tienen ke tener juego para moverse con los baches y vibraciones porke sino no ganariamos para bombillas Osea apretado a tope, pero con esa pekeña olgura. SALUDOS.
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- V.I.P.
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#11
Efectivamente es para que no se dañe la bombilla.
En mi DL, la de mi vecino y en la TDM que se mueve con nosotros va igual.
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V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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