CUBRECARTER GRIEGO
-
- Cansino
#1 CUBRECARTER GRIEGO
Hola chicos sabeis alguien de los que tenemos el cubrecarte que compramos por mediacion de JHON COFER y mas prticipes, si eseque esta diseñado y hecho en Grecia bueno el que ya sabeis.
A mi parecer queda un poco bajo es decir en los bordillos abra que andar con cuidado y no se si esque lo han diseñado asi para que se pueda quitar el filtro de aceite y cambiar el aceite sin tener que quitar el cubre carter por eso al dejar hueco para hacer esto es logico que quede mas bajo pero si para cambiar el filtro hay que quitarlo creo quelo tenian que haber pegado mas la filtro y asi uviera quedado mas separado del suelo.Quiero pensar que se puede cambiar el filtro de aceite y el aceite sin quitar el cubre y asi tiene sentido que este tan bajo. Y no esque este bajo sino que podria haber quedado mas pegado al filtro y asi mas separado del suelo pero sera que han dejado hueco para cambiar filtro sin tener que quitar el cubre.
Alguien sabe si se puede cambiar el filtro y aceite si quitar el cubre.
PERDONAR POR EL LADRILLO.Un saludo
A mi parecer queda un poco bajo es decir en los bordillos abra que andar con cuidado y no se si esque lo han diseñado asi para que se pueda quitar el filtro de aceite y cambiar el aceite sin tener que quitar el cubre carter por eso al dejar hueco para hacer esto es logico que quede mas bajo pero si para cambiar el filtro hay que quitarlo creo quelo tenian que haber pegado mas la filtro y asi uviera quedado mas separado del suelo.Quiero pensar que se puede cambiar el filtro de aceite y el aceite sin quitar el cubre y asi tiene sentido que este tan bajo. Y no esque este bajo sino que podria haber quedado mas pegado al filtro y asi mas separado del suelo pero sera que han dejado hueco para cambiar filtro sin tener que quitar el cubre.
Alguien sabe si se puede cambiar el filtro y aceite si quitar el cubre.
PERDONAR POR EL LADRILLO.Un saludo
-
- Conocido
- Contactar:
Pacoariron, no te puedo contestar en cuanto a lo de cambiar el filtro con el cubrecarter puesto, lo que si te puedo confirmar es que ciertamente queda algo bajo, y hay que tener cuidado al bajar bordillos porque yo ya lo he rozado de uno de los lados.
Pero no hay que negar que es precioso.....
Pero no hay que negar que es precioso.....
-
- Cansino
Gracias Juanfra por el aviso, ya decia yo espero que el que lo hayan hecho tan bajo sea por poder cambiar el filtro y el aceite si quitar el cubre si es asi es logico que quede bajo todo no se puede pero si no es asi lo podian aver hecho al rras del filtro y asi quedari mas alto.
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR EL FILTRO SIN QUITAR EL CUBRE. gracis y un saludo
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR EL FILTRO SIN QUITAR EL CUBRE. gracis y un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Pues si que queda algo bajo. El otro día, en una tumbada tocó el cubrecarter en el suelo. Y la verdad, tampoco era para tanto, porque los avisadores llegaron a rozar el suelo un poco, pero no mucho...
Pues si que queda algo bajo. El otro día, en una tumbada tocó el cubrecarter en el suelo. Y la verdad, tampoco era para tanto, porque los avisadores llegaron a rozar el suelo un poco, pero no mucho...
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- maxipunto
- V.I.P.
no fotos no cubrecarter puesto, que este fin de semana los vamos a montar los maños y asi ya sabemos como quedan en vivo y en directo.
por cierto que comentar si fue dificil montarlo o facil.
un saludo.
maxi :-
por cierto que comentar si fue dificil montarlo o facil.
un saludo.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Maxi,
En este enlace del colega conchabao está el montaje con fotos y demás:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9952
Espero que te sea útil.
Salut! :ch) :ch)
En este enlace del colega conchabao está el montaje con fotos y demás:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9952
Espero que te sea útil.
Salut! :ch) :ch)
- J-Pepe
- Moderador
¿Como que roza al tumbar?...¿De que manera tumbais?
Si es que estos de las motos...van como locooooosss.
Por cierto Demon. Te has dado cuenta que ya eres un Sr. VIP???.
En hora buena o lo que sea...
Hala, te debes una ronda de :ch) :ch) :ch) :ch)
Si es que estos de las motos...van como locooooosss.

Por cierto Demon. Te has dado cuenta que ya eres un Sr. VIP???.
En hora buena o lo que sea...

Hala, te debes una ronda de :ch) :ch) :ch) :ch)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Monrepos ?? jod*r con el del tobillo...ajajajjaaj. Menos mal que ibas a salir tranquilo, a dar un paseo.Demon escribió: ¡¡¡ OJO cómo y dónde tumbáis con la V y este cubrecárter !!!
porque yo esta mañana ya lo he estrenado en una curva un poco revirada...
resultado... un buen raspón en una de las tiras de plástico.
-
- V.I.P.
- Contactar:
No no fue por el Monrepós... solamente una curvita un poco revirada....
Yo creo que no me tocó el avisador de la estribera, y directamente rozó el cubrecarter...
si puedo mañana pongo una fotillo... aunque no lleva mucho... por suerte.
Por cierto, gracias JotaPepe...
Yo creo que no me tocó el avisador de la estribera, y directamente rozó el cubrecarter...
si puedo mañana pongo una fotillo... aunque no lleva mucho... por suerte.
Por cierto, gracias JotaPepe...
-
- Cansino
- Contactar:
Hola, chicos.
Lo confirmo. TOCA en curvas. Yo lo he rozado un par de veces. Lo que no se es hasta que punto puede llegar a ser peligroso. De las dos veces, una de ellas tocaron los avisadores y la otra no.
Y la verdad, muy racing no soy yo aunque me gusta tumbar, eh!!!
Lo confirmo. TOCA en curvas. Yo lo he rozado un par de veces. Lo que no se es hasta que punto puede llegar a ser peligroso. De las dos veces, una de ellas tocaron los avisadores y la otra no.
Y la verdad, muy racing no soy yo aunque me gusta tumbar, eh!!!
SaludoV'ssssssss y

-
- V.I.P.
Pues mucho ojito que al rascar el cubrecarter puede perder adherencia una rueda y... al suelo!!
V'sss y cuidao
V'sss y cuidao
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º