Hola compañeros...
Alguien sabe como es el relé para intermitentes led de la v strom 1000 del año 2017.
Y dónde está
Miro por todos lados y nada. Solo encuentro de la v strom anterior. (Doble faro)
Ráfagas
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Relé Intermitente led
-
- Tímido
#2 Re: Relé Intermitente led
Yo estoy a punto de ponerle unos led a la mía Y estoy en la misma situación, querría saber donde tiene el relé para poder ponérselo yo, a ver si alguien lo ha cambiado ya Y nos echa una mano
- pabloski
- V.I.P.
#3 Re: Relé Intermitente led
Si no me equivoco hay dos relés dentro de la caja de fusibles. En este gráfico tenéis una posición aproximada: el el componente número 7 y 8. En teoría es el 8 el de los intermitentes.
https://www.suzukipartshouse.com/oempar ... xal8-parts
No obstante aquí tenéis todo el despiece de la V Strom 1000 posterior a 2016: No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- rubenaguer76
- Nuevo
#4 Re: Relé Intermitente led
Hola, compañeros
Olvidaros de la caja de fusibles.
En el modelo del 2017 en adelante el relé está debajo de la batería. Hay q retirar la batería y el plástico dónde va puesta la batería y hay lo encuentras. Es un relé de dos pines.
Olvidaros de la caja de fusibles.
En el modelo del 2017 en adelante el relé está debajo de la batería. Hay q retirar la batería y el plástico dónde va puesta la batería y hay lo encuentras. Es un relé de dos pines.
- rubenaguer76
- Nuevo
#5 Re: Relé Intermitente led
No tengo ninguna foto para que lo veáis. Está sujeto en una especie de percha. Cuadrado de 2x2 más o menos.
Lo vais a flipar para cambiar los intermitentes de adelante
Mucha paciencia.
Lo vais a flipar para cambiar los intermitentes de adelante
Mucha paciencia.
-
- Tímido
#6 Re: Relé Intermitente led
La 650 2017 lleva 1 de 2 pines al lado de la batería, bastante visible, lo único es que para probar si era ese lo quite y probé si funcionaban, y cuando lo volví a poner ya el ruidito de los intermitentes no sonaba, algo habré fundido