Saludos!!
Se me ha roto el soporte de la cúpula, uno de los brazos. Sabéis como podría arreglarlo? Soldadura? Pegatodo? Dejo una foto. Es el brazo derecho, el delgado y vibra y suena, claro,no se si se verá bien
Rotura soporte cúpula givi
-
- Tímido
#1 Rotura soporte cúpula givi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#2 Re: Rotura soporte cúpula givi
Soldadura en frio. Vete a cualquier ferreteria algo expecializada... y pides soldadura en frio: son dos tubos pequeños que tienes que mezclar.
Lo enmasillas bien con la soldadura, pones un hierrito pequeño a cada lado de la rotura (así lo refuerzas), en medio de la soldadura... todo bien generoso de soldadura. y listo.
Lo enmasillas bien con la soldadura, pones un hierrito pequeño a cada lado de la rotura (así lo refuerzas), en medio de la soldadura... todo bien generoso de soldadura. y listo.
- stromsilver
- V.I.P.
#3 Re: Rotura soporte cúpula givi
Buenas. Yo personalmente lo soldaria pero con soldadura tradicional de electrodo o Tig en funcion del material. Despues pulido y pintado.
Un saludo
Un saludo
- luchas7
- V.I.P.
#4 Re: Rotura soporte cúpula givi
Lo suyo es soldar y pulir, necesita no tener mas grosor para que vaya bien la corredera....Animo.
-
- Tímido
#5 Re: Rotura soporte cúpula givi
Saludos!!
Gracias por los aportes. Me han recomendado la soldadura con Tig, pero también que me la haga alguien que sepa bien hacerla. Voy a investigar un poco más. Gracias de nuevo
Gracias por los aportes. Me han recomendado la soldadura con Tig, pero también que me la haga alguien que sepa bien hacerla. Voy a investigar un poco más. Gracias de nuevo