Y de todos esos, cual te ha gustado más? Es que estoy casi decidido por los next. GraciassssChichu escribió: ↑26 Feb 2019 10:00 Te comento, yo los originales BW los cambié a los 9.500km... no me gustaron nada...los siguientes que fueron los Metzeler Next...10mil km, los Anakee 3... 15mil km, los TKC70 ...10 mil km, los Trail Attack 2...10 mil km , los Karoo Street 10 mil km... aunque el delantero aún lo conservo con 12.000km... con todo esto vengo a decirte que 10.000km en la V 1000, y casi siempre con dos y con 3 maletas como te comentaron, no es nada nada raro...lo acepto...los A-41 aún no los he utilizado...pero veo que están en la línea de duración de los demás...![]()
![]()
Cualquiera de ellos te van a gustar...trail trail los Karoo Street y de carretera los Next me encantaron... pero ya te digo son todos muy buenos...Tasqui escribió: ↑27 Feb 2019 11:53Y de todos esos, cual te ha gustado más? Es que estoy casi decidido por los next. GraciassssChichu escribió: ↑26 Feb 2019 10:00 Te comento, yo los originales BW los cambié a los 9.500km... no me gustaron nada...los siguientes que fueron los Metzeler Next...10mil km, los Anakee 3... 15mil km, los TKC70 ...10 mil km, los Trail Attack 2...10 mil km , los Karoo Street 10 mil km... aunque el delantero aún lo conservo con 12.000km... con todo esto vengo a decirte que 10.000km en la V 1000, y casi siempre con dos y con 3 maletas como te comentaron, no es nada nada raro...lo acepto...los A-41 aún no los he utilizado...pero veo que están en la línea de duración de los demás...![]()
![]()
que kilometros tienen tus ruedas? me interesa la verdad.
Eso es muy poca presión,diría que incluso peligroso,mira el manual de tu moto.
Ahora queda claro,ya me extrañaba.