Estreno cruzando España (1000 km)
-
- Tímido
#1 Estreno cruzando España (1000 km)
Hola a todos!!!
La "nena" ya está en casa. Tenía ganas de contarlo ayer pero estaba "muerto". Lo único que quería era ducharme y meterme en cama.
Os cuento. El miércoles me fui en avión a Palma de Mallorca desde A Coruña. Allí quedé con el vendedor y le pagué. Por la noche cogí el ferry hasta Gandía (Valencia). No dormí nada. Y cuando digo nada, es NADA (puñetero barco). Conocí a un par de moteros con Gs bastante majos. A las 7 de la mañana arranco caminito de casa. Me hubiera gustado ir por secundarias pero no tenía tiempo así que fue todo autovía, salvo alguna excepción como Guadarrama. No pongo fotos del trayecto porque las paradas fueron las justas para repostar y avituallamiento necesario.
En total fueron 1036 km en un día. Algo que sí se puede hacer pero que no recomiendo. He leído algún post por ahí de algunos compañeros que preguntaban si se podían hacer tiradas de mil kilómetros y tal. La respuesta es que si, pero no se disfrutan. Estoy molido y eso que la V es comodísima.
Por cierto, la primera chuche va a ser una pantalla más alta o una extensión de la que tiene (que es la original). Los que somo grandecitos y corpulentos a altas velocidades lo pasamos mal con la original. A alta velocidad se generan muchas turbulencias. Se nota en casco y hombros sobre todo. Y con los rebufos de camiones peor todavía. (se aceptan recomendaciones)
Me asombró mucho el consumo. 350 km cada depósito, teniendo en cuenta que paso sobradamente de 100 kg, con las maletas llenas, agua, etc. y a velocidad sostenida alta.
Lo peor sin duda fue pasar Madrid. Por la M-30 (siguiendo las instrucciones del gps). La peña está muy mal. Cambios de carriles tremendos, a toda leche, sin respetar distancias... Buff, un agobio. La próxima vez que cruce Madrid lo haré más afuera.
Os dejo unas fotillos antes de subir al ferry, porque en la autovía no saqué ninguna.
Unas birrillas virtuales a tod@s.
La "nena" ya está en casa. Tenía ganas de contarlo ayer pero estaba "muerto". Lo único que quería era ducharme y meterme en cama.
Os cuento. El miércoles me fui en avión a Palma de Mallorca desde A Coruña. Allí quedé con el vendedor y le pagué. Por la noche cogí el ferry hasta Gandía (Valencia). No dormí nada. Y cuando digo nada, es NADA (puñetero barco). Conocí a un par de moteros con Gs bastante majos. A las 7 de la mañana arranco caminito de casa. Me hubiera gustado ir por secundarias pero no tenía tiempo así que fue todo autovía, salvo alguna excepción como Guadarrama. No pongo fotos del trayecto porque las paradas fueron las justas para repostar y avituallamiento necesario.
En total fueron 1036 km en un día. Algo que sí se puede hacer pero que no recomiendo. He leído algún post por ahí de algunos compañeros que preguntaban si se podían hacer tiradas de mil kilómetros y tal. La respuesta es que si, pero no se disfrutan. Estoy molido y eso que la V es comodísima.
Por cierto, la primera chuche va a ser una pantalla más alta o una extensión de la que tiene (que es la original). Los que somo grandecitos y corpulentos a altas velocidades lo pasamos mal con la original. A alta velocidad se generan muchas turbulencias. Se nota en casco y hombros sobre todo. Y con los rebufos de camiones peor todavía. (se aceptan recomendaciones)
Me asombró mucho el consumo. 350 km cada depósito, teniendo en cuenta que paso sobradamente de 100 kg, con las maletas llenas, agua, etc. y a velocidad sostenida alta.
Lo peor sin duda fue pasar Madrid. Por la M-30 (siguiendo las instrucciones del gps). La peña está muy mal. Cambios de carriles tremendos, a toda leche, sin respetar distancias... Buff, un agobio. La próxima vez que cruce Madrid lo haré más afuera.
Os dejo unas fotillos antes de subir al ferry, porque en la autovía no saqué ninguna.
Unas birrillas virtuales a tod@s.
- Roibc
- Pesao
#2 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Felicidades por tu nueva montura. Sobre la pantalla, en el buscador encontrarás mucho hilos abiertos al respecto, pero vaya, para que no te mates buscando ya te lo resumo yo: givi airflow!!!! No te equivocarás.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
-
- Tímido
#3 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Gracias!
La Givi Airflow te refieres a la pantalla completa o la "extensión"
- Quiqui
- V.I.P.
#4 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Enhorabuena y buena currada...
Yo en mi K7, por poca pasta, un suplemento de pantalla de los chinos, clon de la MRA, con dos pinzas de sujeción multiregulacion a la pantalla original y con mi 1,81m perfecto...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
Yo en mi K7, por poca pasta, un suplemento de pantalla de los chinos, clon de la MRA, con dos pinzas de sujeción multiregulacion a la pantalla original y con mi 1,81m perfecto...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Nuevo
#5 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Enhorabuena, espero que puedas hacer muchos viajes largos, que se disfrutan mucho, pero con mas tranquilidad para saborear cada km. Saludos
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Pantalla completa... para mi la mejor aunque no la más bonita pero me da igual...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#7 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Gracias compis
- Roibc
- Pesao
#8 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
La completa, son dos piezas, una fija y una extensible. Como te han dicho, la más efectiva aunque no la más bonita precisamente.Mos escribió:Gracias!
La Givi Airflow te refieres a la pantalla completa o la "extensión"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
-
- Tímido
#9 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Saludos!!
Si ya lo dicen, que sarna con gusto no pica...uno se va a comprar la moto, y se va bien lejos y así aprovecha con la excusa.....:) :) Felicitaciones
Si ya lo dicen, que sarna con gusto no pica...uno se va a comprar la moto, y se va bien lejos y así aprovecha con la excusa.....:) :) Felicitaciones
-
- Tímido
#10 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Muchas gracias por la aclaración
-
- Tímido
#11 Re: Estreno cruzando España (1000 km)
Siii, la pena fue no tener dos o tres días para cruzar la península
¿Qué le vamos a hacer? Otra vez será.
Aún así excursiones varias no faltarán