Yo diría, yo diría, pues dilo. Te odio, cmf. :evil: No me has dejado ni poner el segundo fotograma.cmf escribió:Yo diría que es "Las Aventuras del Barón Munchausen"
Saludos
De verdad, tú dónde trabajas? En la filmoteca nacional, en un videoclub 24 horas, de acomodador, si no, no me lo explico,
Las aventuras del Barón Munchausen
Una de mis películas favoritas, que injustamente no tuvo el éxito que debía tener. Mirar el casting, música del maestro Kamen, buen guión, mi Thurman :oops: , etc, etc.
Ahí va una sinopsis:
TITULO ORIGINAL
The Adventures of Baron Münchausen
AÑO1988
DURACIÓN 126 min.
PAÍS
DIRECTOR Terry Gilliam
GUIÓN Terry Gilliam & Charles McKeown
MUSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Giuseppe Rotunno
REPARTO John Neville, Sarah Polley, Eric Idle, Uma Thurman, Robin Williams, Charles McKeown, Winston Dennis, Jack Purvis, Valentina Cortese, Oliver Reed, Jonathan Pryce, Bill Paterson, Sting
PRODUCTORA Coproducción GB-Alemania; Columbia Pictures
1989: 0/4 Nominaciones: dirección artística, vestuario, maquillaje, efectos visuales / Fantástica / SINOPSIS: ¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?
Un rodaje accidentadísimo, las mediocres críticas recibidas y su incomprensible estreno -sin apenas promoción para ser una superproducción- hicieron de esta comedia fantástica un estrepitoso fracaso de taquilla: costó 52 millones de dólares y apenas recaudó 4 millones.
Le toca, maestro. :wa)
Salut! :ch) :ch)