Buenas tardes,
Curioseando en los foros Yankees, encuentro cada dos por tres comentarios de los "darksiders", que básicamente promulgan el uso de ruedas de coche en la moto...Cruisers, Maxi-Scooters, pero también alguna V-Strom. ¿Herejía? ¿Están locos? Busco opiniones aquí porque nunca he observado que se comente este tema en un foro español....
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
"El Lado Oscuro" - Neumáticos de coche en tu moto
- Cabopalense
- Pesao
- Quiqui
- V.I.P.
#2 Re: "El Lado Oscuro" - Neumáticos de coche en tu moto
Para mí que están mal de la "perola", se aburren y hacen un poco el tonto... No son un ejemplo a seguir que digamos. De toda la vida, un neumático de moto en su banda de rodadura hace la forma que todos sabemos, en U-V por decirlo de alguna forma, porque para tomar curvas la "física" nos obliga a tumbar... Los neumáticos de coche son planos porque la "física" les exige otra cosa...
No tiene sentido lo de montar neumáticos de coche en motos, a no ser que la gente esta sólo hagan rectas con sus motos...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
No tiene sentido lo de montar neumáticos de coche en motos, a no ser que la gente esta sólo hagan rectas con sus motos...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...