Cagada con cupula Givi Airflow
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Cagada con cupula Givi Airflow
Bueno despues de haberme presentado , os cuento por inexperiencia lo que me paso con la cúpula Airflow de mi xt 650.Iba por la autovía a 120 KM/H y se me ocurrió subirme la cúpula y ni corto ni perezoso suelto una mano del manillar y aflojo los enganches de la cúpula y le tiro un poco para arriba, se salio la cúpula de repente me pego una ostia en el casco que casi me tira de la moto y un susto de horrores . moraleja en marcha ni se os ocurra lección aprendida, bueno , dentro de lo malo no le dio a ningun coche y el repuesto me a costado 46 euros
Vstrom 650 XT L9
-
- Asiduo
#2 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
Me alegro que estés bien, tocar la Airflow en marcha es un peligro.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
- Quiqui
- V.I.P.
#3 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
Uf ...En marcha mejor no tocar nada que no se deba. Lo único...el muslo a la artillera
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Tierrez
- Asiduo
#4 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
Que sabias palabras Quiqui. +1000Quiqui escribió:Uf ...En marcha mejor no tocar nada que no se deba. Lo único...el muslo a la artillera
Vs
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
-
- Tímido
#5 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
Tomamos nota
Vsss
Vsss
-
- Tímido
- Tierrez
- Asiduo
#7 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
Gracias por compartir compañero. Yo a veces bajo la Airflow en marcha...guanche64 escribió:Bueno despues de haberme presentado , os cuento por inexperiencia lo que me paso con la cúpula Airflow de mi xt 650.Iba por la autovía a 120 KM/H y se me ocurrió subirme la cúpula y ni corto ni perezoso suelto una mano del manillar y aflojo los enganches de la cúpula y le tiro un poco para arriba, se salio la cúpula de repente me pego una ostia en el casco que casi me tira de la moto y un susto de horrores . moraleja en marcha ni se os ocurra lección aprendida, bueno , dentro de lo malo no le dio a ningun coche y el repuesto me a costado 46 euros
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
- fjaviere
- Tímido
#8 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
Me pasó lo mismo, pero por suerte iba tan despacio que pude sujetarla e impedir que saliera volando. Pero vaya, que aprendí la lección...
- davidespele
- V.I.P.
#9 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
Por suerte todo queda en un susto menos mal y como decia el anuncio para el resto Master card, son 46€ pero al hay miralo de esta manera a salido barato. Gracias por el aviso tomo nota.
Gasss i cul capatras
- carreteraycurvas
- Nuevo
- Contactar:
#10 Re: Cagada con cupula Givi Airflow
gracias por compartir la experiencia pues es para tomar nota....y que no le pase a nadie mas...