En el BMW Test Ride que hice hace unos meses me regalaron un vale de descuento de 25 Euros para la compra de los siguientes modelos de neumáticos Michelin:
Pilot Power
Pilot Power 2CT
Pilot Road
Anakee
No lo voy a utilizar porque el vale caduca el 31-12-2006 y ahora que me toca cambiar voy a poner unos Battle Wing.
Ofrezco el vale sólo al comando CAT, preferentemente a alguien de Barcelona, porque no quiero gastarme nada en envíos.
Si le interesa a alguien, que me envíe un privado.
:wa)
Vsss
CAT: Regalo vale 25 Euros descuento para compra Michelin
-
- Cansino
#1 CAT: Regalo vale 25 Euros descuento para compra Michelin
Socio Mutua motera nº 9792
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Copio y pego lo escrito en otro post, ilustrara a la persona que le entregues dicho vale-descuento.
En la reunion BMW-Riders de Aras, entre otras cosas, entregaban un vale-descuento de 25 € de la casa Michelin para ciertos modelos de neumaticos, entre ellos los Anakee.
El truco esta en poner "segun precio tarifa oficial". El taller te puede hacer mejor descuento que muchas promociones.
Hecha la ley, hecha la trampa. Le dije al del taller que me montase el juego de las Anakee, que me cobrase el precio de los neumaticos que tenia en esos momentos él (ya de por si baratos), le dije que la factura me la hiciera arreglo a la tarifa oficial y le entregue el vale-descuento para ver si colaba.
El comercial de Michelin, se quedo con el vale y con la factura, le entrego al del taller 25 € para moi, ya de por si el precio era muy bueno, pues ahora -25 € del ala, mejor que mejor.
Hablar el tema de la factura con el taller, a ellos les da lo mismo.
V'sssss
En la reunion BMW-Riders de Aras, entre otras cosas, entregaban un vale-descuento de 25 € de la casa Michelin para ciertos modelos de neumaticos, entre ellos los Anakee.
El truco esta en poner "segun precio tarifa oficial". El taller te puede hacer mejor descuento que muchas promociones.
Hecha la ley, hecha la trampa. Le dije al del taller que me montase el juego de las Anakee, que me cobrase el precio de los neumaticos que tenia en esos momentos él (ya de por si baratos), le dije que la factura me la hiciera arreglo a la tarifa oficial y le entregue el vale-descuento para ver si colaba.
El comercial de Michelin, se quedo con el vale y con la factura, le entrego al del taller 25 € para moi, ya de por si el precio era muy bueno, pues ahora -25 € del ala, mejor que mejor.
Hablar el tema de la factura con el taller, a ellos les da lo mismo.
V'sssss