Pantalon de moto de Verano
-
- Conocido
#1 Pantalon de moto de Verano
Hola amigos. estoy tratando de mirar por algunas paginas de internet algun pantalon de moto para verano, Aqui en santiago las temperaturas para esta verano se esperan por sobre los 30°C. Que me recomiendan?
Me gustaria alguno de tela con malla , no de cuero, para hacer juego con la chaqueta.
Saludos
Negro.
Me gustaria alguno de tela con malla , no de cuero, para hacer juego con la chaqueta.
Saludos
Negro.
- Luipy
- V.I.P.
Este es el que usa mi mujer.
Clover Airtek
http://www.clover.it/src/main.asp?page= ... f=2&idp=98
Muy ventilado y fresco a la vez que protector.
Clover Airtek
http://www.clover.it/src/main.asp?page= ... f=2&idp=98
Muy ventilado y fresco a la vez que protector.
Que buenos ratos!
-
- Conocido
Sobre 30°C, hasta 38° en enero...
-
- Asiduo
Hola,
Yo utilizo los Richa Air Vent.
No son los más frescos del mercado, pero a mi me han ido este verano bastante bien. Tienen rejilla por las zonas donde no hay protecciones y aparte hay un forro de lluvia extraible, con lo que se puede aprovechar para viajes de algunos días, por si sale alguno con lluvia.
La protección parece aceptable.
Un saludo,
Jose Jih
Yo utilizo los Richa Air Vent.
No son los más frescos del mercado, pero a mi me han ido este verano bastante bien. Tienen rejilla por las zonas donde no hay protecciones y aparte hay un forro de lluvia extraible, con lo que se puede aprovechar para viajes de algunos días, por si sale alguno con lluvia.
La protección parece aceptable.
Un saludo,
Jose Jih
- Cisco
- Cansino
Pues yo tambien tengo los richa air vent. Y la verdad es que para salidas cortas y para cuando paras estan bien.
Pero estos pantalones de verano para viajes largos tiene un problema y es que al tener la ventilacion te entra el aire, pero cuando el motor se calienta tambien te entra el aire caliente del motor.
Pero eso si cuando paras se agradece bastante la ventilacion.
Nos vemos Vsss.
Pero estos pantalones de verano para viajes largos tiene un problema y es que al tener la ventilacion te entra el aire, pero cuando el motor se calienta tambien te entra el aire caliente del motor.
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 23 Oct 2006 21:32, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
Cisco, te he ganado por segundos.Cisco escribió:Pues yo tengo los richa air vent. Y la verdad es que para salidas cortas y para cuando paras estan bien.
Un saludo,
Jose Jih
-
- V.I.P.
Yo tengo los Clover. Estoy contento con ellos.
Llevan protección dura en la cadera y rodillas: para mi gusto la de las rodillas es algo pequeña.
Por debajo de 25ºC paso fresco en las piernas (y en lo que no son las piernas).
Y detalle estético: los calzoncillos se transparentan por delante con la rejilla, así que se intenta llevarlos negros, que se nota menos.
Llevan protección dura en la cadera y rodillas: para mi gusto la de las rodillas es algo pequeña.
Por debajo de 25ºC paso fresco en las piernas (y en lo que no son las piernas).
Y detalle estético: los calzoncillos se transparentan por delante con la rejilla, así que se intenta llevarlos negros, que se nota menos.
-
- Conocido