Certificado limitación
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Certificado limitación
Hola a tod@s:
Después de mucho buscar, he encontrado una 650 con dos centralitas, una de ellas limitada. La moto no lo está y necesito un certificado de Suzuki que diga que esa centralita sirve para limitar la moto. ¿Alguien ha pasado por eso? ¿Dónde lo habéis conseguido?
V'ssss
Después de mucho buscar, he encontrado una 650 con dos centralitas, una de ellas limitada. La moto no lo está y necesito un certificado de Suzuki que diga que esa centralita sirve para limitar la moto. ¿Alguien ha pasado por eso? ¿Dónde lo habéis conseguido?
V'ssss
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Certificado limitación
En cualquier concesionario Suzuki te lo harán.
Lo que dirá el papel es que tu moto se puede limitar. Hace 10 años eran 100 € + IVA.
Lo que dirá el papel es que tu moto se puede limitar. Hace 10 años eran 100 € + IVA.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Tímido
-
- Conocido
#4 Re: Certificado limitación
En el taller de al lado de mi casa lo hacen por 40 euros. Enchufas la centralita en cuestión, pasas la ITV de rigor y a tirar millas
- OscarGR
- Conocido
#5 Re: Certificado limitación
En el taller oficial donde suelo llevarla no me cobraron nada. La centralita la cambié y pedí el certificado de taller sin coste alguno. Eso sí los 40€+- de ITV. En este caso fue al deslimitarla.
Vstrom DL650 2014
-
- Tímido
-
- Tímido
#7 Re: Certificado limitación
Dónde???
En el conce de Coruña no saben nada del tema ni quieren saber. Si me bajo a Madrid a buscar la moto ya la subo limitada (si es que algún taller Suzuki de Madrid me hace el certificado...
- OscarGR
- Conocido
#8 Re: Certificado limitación
Creo que me lo hicieron como un favor, ya que llevo unos cuantos años con ellos. El taller se llama Jasuma en Badalona, es un taller pequeño, pero oficial. Sale en el libro de asistencia.
El redactado del certificado lo solicité en la ITV, me fui al taller y me lo acabaron de rellenar con los datos de la centralita. Supongo que todo depende del personal del mismo.
El redactado del certificado lo solicité en la ITV, me fui al taller y me lo acabaron de rellenar con los datos de la centralita. Supongo que todo depende del personal del mismo.
Vstrom DL650 2014
-
- Tímido
#9 Re: Certificado limitación
Gracias.OscarGR escribió: ↑14 May 2019 20:49 Creo que me lo hicieron como un favor, ya que llevo unos cuantos años con ellos. El taller se llama Jasuma en Badalona, es un taller pequeño, pero oficial. Sale en el libro de asistencia.
Sabéis de algún conce en Barcelona que haga el certificado de limitación por centralita?