No puedo mandar MP??
- rabasadas
- V.I.P.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: No puedo mandar MP??
Si te pones en el "Bocadillo" que está al lado de Contactar no te sale otro iconito para mandar MP's?
Paz Y Amor
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: No puedo mandar MP??
Como sabes que no puedes mandar ??... porque se te quedan en la bandeja de salida ??... si es eso, lo único que ocurre es que el destinatario aún no los ha abierto para leer !!.
Si es otra cosa ya dirás.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: No puedo mandar MP??
ok,igual es eso,te mando un MP para probar....stormbringer escribió: ↑09 May 2019 11:29Como sabes que no puedes mandar ??... porque se te quedan en la bandeja de salida ??... si es eso, lo único que ocurre es que el destinatario aún no los ha abierto para leer !!.
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: No puedo mandar MP??
Debe ser eso ... lo he recibido bien y te he contestado.rabasadas escribió: ↑09 May 2019 19:31ok,igual es eso,te mando un MP para probar....stormbringer escribió: ↑09 May 2019 11:29Como sabes que no puedes mandar ??... porque se te quedan en la bandeja de salida ??... si es eso, lo único que ocurre es que el destinatario aún no los ha abierto para leer !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Tímido
#6 Re: No puedo mandar MP??
hola, pues yo reafirmo lo que dice rabasadas, mis mensajes quedan en la bandeja de salida. hasta que el no los abra no salen de la mia? no me parece normal. este sistema, lo normal es que salgan de mi bandeja de salida en el momento que se envian.
por otro lado rabasadas dice que me ha contestado, y en cambio yo no he recibido su mensaje...
algo pasa...
por otro lado rabasadas dice que me ha contestado, y en cambio yo no he recibido su mensaje...
algo pasa...
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Tímido
#8 Re: No puedo mandar MP??
si ahora si, pero la respuesta tuya al primero original que te envie...nunca me ha llegado