Escapes de carbono y fradmio frios
- sharkblack
- V.I.P.
#1 Escapes de carbono y fradmio frios
Lejos queda aquello de decir a la parienta..
"ojo nena con el muslo"... O..."aquí se hacen huevos fritos"...la ciencia no para, hasta donde vamos a llegar... próxima aplicación en chaquetas de moto para el verano, se garantiza un fresquito inusual.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un apasionado más.......
- rabasadas
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3 Re: Escapes de carbono y fradmio frios
Si como bien dices después de una buena ruta esta frío, tendrían que adaptarlo también a las chaquetas ó lo mismo es algún problema de gases no se?, habrá que indagar en el tema
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#4 Re: Escapes de carbono y fradmio frios
Sharkblack, que palabro es ese de fradmio, lo de frio lo entiendo, pero fradmio?
Lo que si he oido, es que hay algunos que colocan 2 tubos de escape, pero que uno no se caliente?
Sera cosa del fradmio
Si alguien sabe algo de este nuevo compuesto o lo que sea que lo pueda aclarar?
Lo que si he oido, es que hay algunos que colocan 2 tubos de escape, pero que uno no se caliente?
Sera cosa del fradmio
Si alguien sabe algo de este nuevo compuesto o lo que sea que lo pueda aclarar?
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Escapes de carbono y fradmio frios
Fradmio...no es la acumulación de gases fríos que produce el pistón delantero?
Algo he leído,pero me pierdo con el tema de los tubos de escape,pero es curioso lo de los dos tubos,igual es para que la moto vaya más refrigerada.
Espero nos ponga alguien con más conocimiento al día.
Salud
Algo he leído,pero me pierdo con el tema de los tubos de escape,pero es curioso lo de los dos tubos,igual es para que la moto vaya más refrigerada.
Espero nos ponga alguien con más conocimiento al día.
Salud
-
- V.I.P.
#6 Re: Escapes de carbono y fradmio frios
Me da que escuché por algún lado, que el produce los gases fríos es el pistón trasero , pero tampoco estoy muy puesto en el tema del fradmio y de sus pros y sus contras
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Tímido
#7 Re: Escapes de carbono y fradmio frios
Fradmio, ni idea.
Lo que se puede hacer a los colectores, son tratamientos cerámicos, en los de escape como aislante externo y protector contra el óxido y en los de admisión como aislante interno, para mantener fresco el aire de admisión.
Lo que se puede hacer a los colectores, son tratamientos cerámicos, en los de escape como aislante externo y protector contra el óxido y en los de admisión como aislante interno, para mantener fresco el aire de admisión.
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Escapes de carbono y fradmio frios
Total que al final no me entero de este post...... será que la tecnología avanza
Salud
Salud