El Pato Lucas escribió: ↑12 Abr 2019 17:03
Vas a tener que cambiar los dos amortiguadores si mejoras mucho la frenada, también vas a tener que cambiar bomba, latiguillos y depende las pastillas que uses discos, ya que la monto no está pensada para "frenar mucho" en su conjunto, con esa frenada y la horquilla de serie en un mes los retenes pal carajo jaja
La GSR600, moto de la q monto las pinzas, lleva latiguillos convencionales y bomba de 14mm, igual q la Vstrom650, así que por el momento se queda con ello.
Los discos flotantes 310mm de serie son perfectos para montar pinzas de 4 pistones, y creo que tambien son los mismos de la GSR600. Las pastillas de kevlar, no quiero sinterizadas q se comen los discos.
Se trata de tener una frenada decente y constante, y no el tacto gomoso de serie, debido en gran parte a la porqueria de pinzas de 2 pistones.
Que los retenes van a petar por aumentar la potencia de frenada? Porque se hunda más? Pues eso no lo habia visto u oído antes, y eso que me he tirado años con motos de enduro y haciendo circuitos de MX, y te aseguro q las suspensiones ahí se hunden muchiiiiisimo...
De momento precarga a tope, y cuando toque cambiar aceite, un SAE15 para hacerlas menos rebotonas. Ya tengo el forkbrace para aumentar rigidez.
Atrás estoy estudiando montar el amortiguador de la GSXR600 del 2006, las fijaciones tienen idénticas medidas, pero éste es un poco más corto. La idea es compensar con unas bieletas más cortas (ya digo q está en estudio.
Ya veremos, poquito a poco.