COMANDO ACEITUNO, SEANIMA ALGUIEN A SALIR EL DOMINGO 29???

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
CANARION
Asiduo
Asiduo

#1 COMANDO ACEITUNO, SEANIMA ALGUIEN A SALIR EL DOMINGO 29???

Mensaje por CANARION »

HOLA, SOY DAVIS, Y ERA POR SI ALGUEIN SE ANIMABA A SALIR MAÑANA DOMINGO A DAR UNA VUELTILLA POR AHI Y COMER ALGO EN ALGUN SITIO O ASI. YO NO LEERE ESTO HASTA LAS 21 O 22 D ELA NOCHE QUE LLEGUE A CASA ASI QUE LUEGO VERE SI HAN CONTESTADO, UN SALUDO Y SI NO SALIMOS , PUES OTRO DIA SE SALDRA!!! SALUDOS
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Canarión.para tí y para el resto del comando aceituna que se pueda apuntar.Podemos quedar a desayunar en el cruce de Zalamea con la que viene de Sevilla,en la venta donde hemos quedado otras veces con Speed,Rosendo,Sevisoft y otros.Allí nos vemos y nos acercamos a la venta del clavo de los 4,20 euros tostada con jamón tomate y cafelito.
Damos un voltio por la zona y nos apalancamos en algún sitio estratégico a ver el dos y medio y el GP,mientras comemos algo y tomamos una cervecita para calmar la sed.
Los que se tengan que pirar(me imagino que Speed tiene todas las papeletas) para comer en casa se abren cuando quieran,y los solteretes, y-o amancebados-casados con posibilidades logìsticas nos quedamos pa lo que sea menester.

Y tal y tal. :ch) :ch)

Espero hasta las 24 horas de hoy respuestas.Si alguien va,allí nos vemos,y si no, :evil: :evil: :-3
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

!!Sa ma orvidaba!!
Teniendo en cuenta que 250 es a las 12,15 y MotoGP a las 14,00,podemos vernos en el cruce de marras a las 10,00,¿OK? :wa) ^
Abierto buzón de sugerencias. :-/ :-/ :evil:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo prefiero quedarme en casa para ver las carreras. Si acaso, salgo para estar de vuelta a la hora de comienzo.

A ver si termina la temporada y empezamos nosotros con la nuestra de kdds otoño-invernales.
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno, pos entonces confirmado. mañana a las 9 de la mañana (hora nueva , ojo!!!! ) en el bar que hay en la explanada del puente del Alamillo, Canarión si no sabes dónde está; avisa para cambiar situación o explicar dónde se encuentra. Mariano, como muy bien ha explicado Lanzatti por ahí arriba yo estaré pronto de vuelta, asin que no hay excusas. Miguel, mejor quedamos a las diez y media en el bar donde dices, que a las diez es muy precipitao.

bueno estoy a la espera.

un saludo!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

speed285 escribió:Bueno, pos entonces confirmado. mañana a las 9 de la mañana (hora nueva , ojo!!!! ) en el bar que hay en la explanada del puente del Alamillo, Canarión si no sabes dónde está; avisa para cambiar situación o explicar dónde se encuentra. Mariano, como muy bien ha explicado Lanzatti por ahí arriba yo estaré pronto de vuelta, asin que no hay excusas. Miguel, mejor quedamos a las diez y media en el bar donde dices, que a las diez es muy precipitao.

bueno estoy a la espera.

un saludo!
A las diez estoy allí.
Aver si se anima la peña.Leñe. :-3 :-3 :-3
CANARION
Asiduo
Asiduo

#7 HOLA , NO SE DONDE ESTA EL BAR, EL PUENTE ALAMILLO SI !!

Mensaje por CANARION »

HOLA!!! BUENAS, MIREN, NO SE DONDE ESTA EL BAR QUE DICEN USTEDES , ASI QUE YO ESTARE EN EL PUENTE DEL ALAMILLO POR AHI, QUEDAMOS A LAS 9 (HORA NUEVA) NO??? BUENO, YO ESTARE POR LA ZONA SOBRE ESA HORA, CUALQUIER COSA POR SI NO ME VEN, MI TELEFONO ES 696547505 Y ME LLAMO DAVID, SUELO SER PUNTUAL JAJAJJA. UN SALUDO Y HASTA MAÑANA!!
CANARION
Asiduo
Asiduo

#8 NO SE DONDE ESTA ESO, PERO SI EL PUENTE DEL ALAMILLO!!

Mensaje por CANARION »

HOLA!! BUENAS!!! MIREN , NO SE DONDE ESTA EL BAR QUE DICEN USTEDES PEOR EL PUENTE DEL ALAMILLO SI SE DONDE ESTA. NOS VEMOS POR AHI A LAS 9 ( HORA NUEVA) NO?? CUALQUIER COSA ME AVISAN MI TELEFONO ES 696547505 Y ME LLAMO DAVID. UN SALUDO A TODOS
CANARION
Asiduo
Asiduo

#9 HOLA OTRA VEZ!!

Mensaje por CANARION »

BUENAS!! MIREN , ME VOY A ACOSTAR, SI RESPONDE ALGUIEN , PUES LEERE LOS MENSAJES MAÑANA POR LA MAÑANA ANTES DE SALIR PARA EL ALAMILLO Y SI NO ME HA RESPONDIDO NADIE, ME PRESENTARE POR ALLI SOBRE ESA HORA DANDO VUELTAS POR SI LES VEO!! UN SALUDO!!!
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Mañana estare a las 9 en el bar del alamillo, no me quedare a comer ya que tengo un refriao que no te vea :evil: . Aguantare hasta que pueda :mrgreen:
CANARION
Asiduo
Asiduo

#11 FOTOS DE LA SALIDA

Mensaje por CANARION »

HOLA!!! BUENO AQUI PONGO LAS FOTOS DE LA SALIDA DEL DOMINGO JEJE , ESTUVO MUY BIEN Y YA SE REPETIRA JAJAJA, ME GUSTARON ESAS CURVAS LARGAS Y TENDRE EN CUENTA LO DE LAS LINEAS CONTÍNUAS PARA NO LLEVARME UN SUSTO ECONÓMICO JAJAJA, UN SALUDO A TODOS!!! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Buena cronica Canarion :mrgreen:
En serio, ten en cuenta eso de las rayitas no punteadas que pintan en el suelo jejeje
Y del jamon que me dices ? aparte de mu caro :evil:
CANARION
Asiduo
Asiduo

#13 JEJEJE, JAMON MUY BUENO, PERO DEL CARO CARO !!!

Mensaje por CANARION »

JEJEJ!!! EL JAMON ESTABA EXQUISITO PERO ESTABA CORTADO COMO HABIAMOS DICHO CON BISTURÍ Y NO VEAS QUE CARO JEJE, UN PLATITO DE JAMON Y 4 CAÑAS =22 EUROS!!!!! PERO BUENO, SE PASO MUY BIEN. UN SALUDO TIO!!!! Y HASTA LA PROXIMA! TENDRE EN CUANTA LO DE LAS LÍNEAS NO PUNTEADAS!!!! TENIA ENTENDIDO QUE CUANDO ESTAN , ES CUANDO SE PODIA ADELANTAR JAJAJAJAJAJ
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

vaya envidia. acabo de ver lo de la salidita de hoy. siento haberos fallado chicos, pero me encontraba en granada.
a vivir que son 2 dias
marannar
Tímido
Tímido

Mensaje por marannar »

Vaya despiste el mio, no sé como miré el foro ayer "Puf" ya que al levantarme hoy, me dio el mono y he ido ""Solito"" a desayunar a El Ronquillo y una vuelta a los Lagos del Serrano, que por cierto da gusto verlos con esa cantidad de agua. Saludos a todos y estaré más pendiente.
CANARION
Asiduo
Asiduo

#16 OLAA!!

Mensaje por CANARION »

HOLAA LOS DOS!!1 BUENO A VER SI PARA LA PROXIMA COINCIDIMOS Y VAMOS TODOS!!! YO PROCURERE SALIR UNA VEZ EL MES POR CUESTIONES ECONOMICAS MAS BIEN, AUNQUE SI PUEDO PUES SALDRE MAS!! UN SALUDO
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ya hablé en una ocasión de una kdd multitudinaria para conocernos todos (que todavía hay muchos que no nos conocemos) pero un sábado o domingo en que podamos todos. Va a ser difícil, pero bueno, si no éste, el próximo, el otro, el otro... hasta que podamos todos.

Venga, me lanzo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11850
ImagenImagenImagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Sres acabo de llegar de Cáceres y veo que lo habéis pasado genial (me alegro mucho)

¿podéis ser más explícitos de lo que le ha pasado a Canarion con las rayas continuas==???
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Sevisoft escribió:¿podéis ser más explícitos de lo que le ha pasado a Canarion con las rayas continuas==???
Po mu fasi de explicá Manué, es que Canarion se cree un coche de escalextri, se pone sobre la raya continua y zas, adelanta :mrgreen:
CANARION
Asiduo
Asiduo

#20 BUENA EXPLICACION ESA, CAMEL!!! JAJAJAJAJAJAJA

Mensaje por CANARION »

ME HA GUSTAOD ESA EXPLICACION JEJEJ!!! QUE BUENAA!!! HOMBRE YA ESTOY APRENDIENDO, GRACIAS A DIOS NO ME HA PILLADO LA GUARDIA CIVIL JEJE, PEOR LO VOY TENIENDO EN CUENTA, SI TE FIJAS, ANTES DE HECHARNOS EL JAMONCITO, ME QUEDABA ATRAS DE VEZ EN CUANDO PORQUE TRATABA DE RESPETARLAS , LO QUE PASA ES QUE COMO IBA EL ÚLTIMO, NO ME VEIAN JAJAJA!! TENDRE EN CUENTA TU CONSEJO JAJAJ, ES QUE ALLI LA GUARDIA CIVIL PARECE QUE NO DA TANTA CAÑA CON ESO , A APARTE, QUE LAS CARREETERAS INTERIORES POR LAS QUE SALIMOS CON MOTOS, NO TIENEN DELIMITACION DE CARRIL JAJA , ALGUNAS SI !!! SALUDOSSS
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

que suerte tienes canarion, a mi la unica vez que lo hice en una salida con esta gente me pillaron, aunque eso sí, por ahora no pago
a vivir que son 2 dias
CANARION
Asiduo
Asiduo

#22 ALGO DE ESO ME CONTARON!!

Mensaje por CANARION »

JOERR!! ALGO DE ESO ME COMENTARON ELLOS , PEOR NO ME ACORDABA BIEN DE QUEIN ERA JEJE!! CHIQUITA PUTADILLA, TIO POR SÓLO PISAR UNA LÍNEA , VAN Y TE CLAVAN!!! SON UNOS CAPULLOS PORQUE ES QUE HAY LÍNEAS CONTÍNUAS QUE NO SIRVEN PARA NADA!!!! UN SALUDO Y A VERI SI NO PAGAS!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

eso espero
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Sevisoft escribió:Sres acabo de llegar de Cáceres y veo que lo habéis pasado genial (me alegro mucho)

¿podéis ser más explícitos de lo que le ha pasado a Canarion con las rayas continuas==???
Pos ná.Que quería ir detrás de la 1000,y claro,corto un poquito por alli,otro poquito por allá...........JE,JE,JE,JE.
La verdad es que cuando vas rápido sin conocer demasiado la carretera,nos puede pasar a todos,lo que pasa es que canarión va pelín entacao...........al grito de........a por la millllllllllllllllll.....JE,JE,JE......

Pasamos un ratito bueno y eso es lo importante.Un saludo a todos. :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”