Catadriópticos horquilla delantera??
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Catadriópticos horquilla delantera??
Creo que este es el apartado más adecuado a lo que estoy buscando:
Veréis, en la horquilla delantera hay un par de agujeros roscados. Estos agujeros son para poner un pequeño catadrióptico redondo en cada lado de la horquilla, que según algunas homologaciones extranjeras deben llevar nuestras Vs. Como en España no debe ser obligatorio, pues unas pelillas que se ahorra Suzuki... :evil:
Mejor una imagen que mil palabras:
Aunque sé que es una chorrada, me gustaría tapar estos agujeros, debe ser el instinto .
Aparte que tratándose de un elemento de seguridad, aunque ínfimo, nunca es superfluo y no se debe tratar a la ligera.
Sé que se había hablado en el foro pero no he encontrado nada, debía ser en el anterior de miarroba. Incluso creo que algún integrante del sector Cat lo lleva...
En fin, espero sugerencias e ideas.
Salut! :ch) :ch)
Veréis, en la horquilla delantera hay un par de agujeros roscados. Estos agujeros son para poner un pequeño catadrióptico redondo en cada lado de la horquilla, que según algunas homologaciones extranjeras deben llevar nuestras Vs. Como en España no debe ser obligatorio, pues unas pelillas que se ahorra Suzuki... :evil:
Mejor una imagen que mil palabras:
Aunque sé que es una chorrada, me gustaría tapar estos agujeros, debe ser el instinto .
Aparte que tratándose de un elemento de seguridad, aunque ínfimo, nunca es superfluo y no se debe tratar a la ligera.
Sé que se había hablado en el foro pero no he encontrado nada, debía ser en el anterior de miarroba. Incluso creo que algún integrante del sector Cat lo lleva...
En fin, espero sugerencias e ideas.
-
- V.I.P.
mira en el Decathlon sección bicicletas, allí igual encuentras catadriópticos para poderlos adaptar...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
por lo que entiendo no quiere ponerle catadriopticos si no tapar los agujeros destinados a tal fin.
Toni, prueba en las ferreterias a ver si disponen de algun tipo de tapo de goma para tapar este tipo de agujeros. Yo diria que algo asi deberia existir.
o vengo del mundo de la bici y en mi MTB que tiene freno de disco, en los agujeros de la horquilla donde deberias ponerse los frenos de pastilla (en el caso de utilizarlos) hay un tapon de goma/plastico para tapar el agujero, estoy convencido que si en las ferreterias no tienes suerte en cualquier tienda de bicicletas mediaamente "pro" te podran subministrar dichos tapones
Otra solucion, en caso de no encontrar tapones para talk fin, es la de colocarle una tuerca sola (negra mejor). Tambien quedara tapado pero no tan "mebellecido" que con el tapon de plastico
Saludos
Toni, prueba en las ferreterias a ver si disponen de algun tipo de tapo de goma para tapar este tipo de agujeros. Yo diria que algo asi deberia existir.
o vengo del mundo de la bici y en mi MTB que tiene freno de disco, en los agujeros de la horquilla donde deberias ponerse los frenos de pastilla (en el caso de utilizarlos) hay un tapon de goma/plastico para tapar el agujero, estoy convencido que si en las ferreterias no tienes suerte en cualquier tienda de bicicletas mediaamente "pro" te podran subministrar dichos tapones
Otra solucion, en caso de no encontrar tapones para talk fin, es la de colocarle una tuerca sola (negra mejor). Tambien quedara tapado pero no tan "mebellecido" que con el tapon de plastico
Saludos
-
- V.I.P.
yo he entendido justamente lo contrario... este PapaToni es muy ambiguo, jejeboolean escribió:por lo que entiendo no quiere ponerle catadriopticos si no tapar los agujeros destinados a tal fin.
Saludos
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
- Contactar:
Que quieres decir con lo de ambiguo :-5 :-5 ???elbinguero escribió:yo he entendido justamente lo contrario... este PapaToni es muy ambiguo, jeje
En este caso y que no sirva de precedente, elbinguero tiene razón. (No en lo de ambiguo :oops: , sino en el tema del post).
Mi intención es poner catadriópticos y sí, ya hace tiempo busqué en el Decathlon pero no encontré nada. Otra solución sería buscar el recambio original Suzuki en el extranjero por internés pero no me apetece...
Y otra opción son los catadriópticos que llevan algunos scooters.
Gracias por vuestro interés. :wa)
En fin, seguiré buscando.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jo tio, no me hagas esto. Y todo por culpa del binguero :evil: :evil: :evil: que me chafa todas las respuestas de los posts de Otros Temas.boolean escribió:... ya no tajunto, ale! :evil: ....PapaToni escribió:En este caso y que no sirva de precedente, elbinguero tiene razón.
Pues venga, cambio de opinión. Voy a poner un tapón o lo que me diga mi amigo Boolean. Vale así? ;-)
Se nos va la pinzaaaaaaa........ :-/ :-/ :-/ :-/
P.D. Xavi, por cierto es tu retoño/a? Que majo, pero no lo hagas enfadar, eh?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
No, no lo es,.... he buscado la foto de internet,... mi niña no se enfada de momento, algo en que NO se parece a su madre ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6PapaToni escribió:P.D. Xavi, por cierto es tu retoño/a? Que majo, pero no lo hagas enfadar, eh?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Catadriópticos horquilla delantera??
Ademas perdona que te diga que en tu mensaje inicial dejas claro que lo que quieres es "TAPAR LOS AGUJEROS", asi que gol del Binguero anulado por posicion antereglamentariaPapaToni escribió:Aunque sé que es una chorrada, me gustaría tapar estos agujeros, debe ser el instinto .
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no sería tan mala idea y en mi caso que el campo no lo veo ni en pintura, pues una opción más. Además giraría el haz de luz al mover el manillar lo cual sería una ventaja.daresa escribió:pues no se si quedaran muy bajos los antinieblas anclados ahi... si uno no hace mucho campo...
Ahora, tengo una duda, poco o mucho cargas peso en la horquilla, no? Esto puede influir en la dirección?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Catadriópticos horquilla delantera??
Xavi, que el complicado de la familia soy yo. No te lo tomes todo al pie de la letra.boolean escribió:Ademas perdona que te diga que en tu mensaje inicial dejas claro que lo que quieres es "TAPAR LOS AGUJEROS", asi que gol del Binguero anulado por posicion antereglamentariaPapaToni escribió:Aunque sé que es una chorrada, me gustaría tapar estos agujeros, debe ser el instinto .
He visto el post de ALBERT :wa) y tiene toda la razón. Pa tós :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
y pa mí :-3 flojita, que no me puedo dar golpes en la cabeza.
- Mariano.-
- V.I.P.
No, PapaToni, en la dirección no influirá mucho, pero algo sí en la suspensión delantera: al aumentar el peso no suspendido, la horquilla trabajará algo peor. Pero tampoco demasiado, las lámparas pequeñitas tampoco pesan tanto. El inconveniente creo que será que se estropeen pronto, al soportar tanto movimiento brusco arriba-abajo, oscilaciones que harán que no duren mucho. Yo creo que es mal sitio para unas antinieblas, aunque eso sí, quedan muy bonitas ahí.PapaToni escribió:Ahora, tengo una duda, poco o mucho cargas peso en la horquilla, no? Esto puede influir en la dirección?
-
- Cansino
- Contactar:
Yo tengo una duda, tanto por los antinieblas como por los catadioptricos.
¿Que pasaría con la ITV? ¿Y se te para un GC o algún otro miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
Es decir, ¿está legislado? ¿Es una modificación de importancia añadir dos luces a la moto?
En fin, ser o no ser, esa es la cuestión....
¿Que pasaría con la ITV? ¿Y se te para un GC o algún otro miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
Es decir, ¿está legislado? ¿Es una modificación de importancia añadir dos luces a la moto?
En fin, ser o no ser, esa es la cuestión....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Mariano.-
- V.I.P.
Acuen, el amigo Mambrino nos da un poco de "luz" aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=129297#129297
-
- Cansino
- Contactar:
La legislacion permite que los vehiculos ahora puedan llevar catadrioptico o luces laterales de color ambar siempre laterales si os habeis fijado por ejemplo en la marca volvo lleva estos pilotos y ahora salen en los delanteros de bmw serie 5 y el citroen C6 nuevo en las motos tambien puedes poner catadriopticos laterales de color ambar y ademas es un elemento de seguridad activa de cara a que la moto de lado puede haber energumenos que no la vean porque por ejemplo es negra y esta sucia de noche...
jose josito josete: la evolucion de la especie