Buenas, tengo una STROM del 2017.
Yendo de ruta se me encendió el chivato de la inyección y FI parpadeaba en el cuenta kilómetros, la moto iba perfecta, le pegue varios acelerones y subida de vueltas a ver si se apagaba, pero nada. La lleve al concesionario, borraron la avería y que la observara a ver.
Otro día paso exactamente igual, se enciende el chivato y FI parpadeando en el cuentakilómetros, la moto perfecta.
La vuelvo a llevar al concesionario y se ponen en contacto con la central de Madrid, les dicen que hay que cambiar el CDI. El mecánico me dice que lo pedirá y que cuando lo tenga le llevo la moto y lo cambia que es cuestión de una hora máximo.
Me llaman el lunes día 1 para que lleve la moto, que se la tendrán que quedar porque ahora el CDI lo tienen que quitar, mandar a no se que empresa a homologar, y después de comprobarlo, mandarán otro para cambiarlo.
Cortando el rollo, que estamos a día 10 de abril y llevo diez días sin moto, y porque he llamado yo a ver que pasa y me han dicho que en breve llegará el nuevo CDI de Madrid.
Dan ganas de ponerles una reclamación en la pagina de Suzuki, podrían tener uno de recambio para estos casos y no perjudicar al personal´, ya que la avería es culpa de ellos, pero para el caso que hacen y nada...
CAMBIO DE CDI EN GARANTIA
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#2 Re: CAMBIO DE CDI EN GARANTIA
Bien a mi el FI,se me encendió varias veces,después de un rato marcha,de momento no le doy mucha importancia,pues después de consultar a compañeros del foro,no soy el unico.
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#3 Re: CAMBIO DE CDI EN GARANTIA
Y luego se apagaba solo??
No es mi caso, a mi me lo tuvieron que apagar en en taller las dos veces, y en la segunda fue cuando se pusieron en contacto con la central de Madrid para reportar el problema, de allí les dijeron que había que cambiar el CDI, y así estamos
No es mi caso, a mi me lo tuvieron que apagar en en taller las dos veces, y en la segunda fue cuando se pusieron en contacto con la central de Madrid para reportar el problema, de allí les dijeron que había que cambiar el CDI, y así estamos
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#4 Re: CAMBIO DE CDI EN GARANTIA
La primera vez fui al taller,le pusieron la maquina,y me dijo el mecánico que le marcaba la sonda lamda,Antarquez escribió: ↑10 Abr 2019 19:08 Y luego se apagaba solo??
No es mi caso, a mi me lo tuvieron que apagar en en taller las dos veces, y en la segunda fue cuando se pusieron en contacto con la central de Madrid para reportar el problema, de allí les dijeron que había que cambiar el CDI, y así estamos
me dice,que le haga unos km.por carretera,así lo hice,pare el motor y se fue,después se me ha encendido un par de veces,he pasado,y al final se fue solo.
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#5 Re: CAMBIO DE CDI EN GARANTIA
La primera vez fui al taller,le pusieron la maquina,y me dijo el mecánico que le marcaba la sonda lamda,
me dice,que le haga unos km.por carretera,así lo hice,pare el motor y se fue,después se me ha encendido un par de veces,he pasado,y al final se fue solo.
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Habría pillado algo de carbonilla o mierdecilla de la que sale por el escape y se te encendió por eso.
En mi caso salió avería en inyector delantero la primera vez y otra cosa que no recuerdo la segunda vez.
total 11 días sin moto y a la espera...
Vs.
me dice,que le haga unos km.por carretera,así lo hice,pare el motor y se fue,después se me ha encendido un par de veces,he pasado,y al final se fue solo.
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Habría pillado algo de carbonilla o mierdecilla de la que sale por el escape y se te encendió por eso.
En mi caso salió avería en inyector delantero la primera vez y otra cosa que no recuerdo la segunda vez.
total 11 días sin moto y a la espera...
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#6 Re: CAMBIO DE CDI EN GARANTIA
En la página de Suzuki pasan de todo, te dirán amablemente que acudas a tu concesionario más cercano... lo que si puedes hacer es denunciar en consumo y exigir una indemnización porque la moto te hace falta y es culpa de ellos, además el procedimiento de retenerte la moto sin ofrecerte una acambio ni nada... puff digamos que es dudoso, que pidan la pieza nueva y cuando la tengan la llevas y sino a consumo, menuda extorsión, yo iría al taller a llevármela como esté y hasta que no tengan la pieza nanai, luego no te extrañe que la moto te aparezca con 100km más en el ODO... El servicio postventa de Suzuki es cuanto menos denigrante, mucha suerte, porque los concesionarios para venderte la moto bien pero luego "eso no es nada" y las inventadas varias... cada vez que lleve la moto al taller pide copia de hoja de entrada y incidencia para que vayas acumulando papeleo para denunciar, es un consejo en general para todo el mundo...Antarquez escribió: ↑10 Abr 2019 12:34 Buenas, tengo una STROM del 2017.
Yendo de ruta se me encendió el chivato de la inyección y FI parpadeaba en el cuenta kilómetros, la moto iba perfecta, le pegue varios acelerones y subida de vueltas a ver si se apagaba, pero nada. La lleve al concesionario, borraron la avería y que la observara a ver.
Otro día paso exactamente igual, se enciende el chivato y FI parpadeando en el cuentakilómetros, la moto perfecta.
La vuelvo a llevar al concesionario y se ponen en contacto con la central de Madrid, les dicen que hay que cambiar el CDI. El mecánico me dice que lo pedirá y que cuando lo tenga le llevo la moto y lo cambia que es cuestión de una hora máximo.
Me llaman el lunes día 1 para que lleve la moto, que se la tendrán que quedar porque ahora el CDI lo tienen que quitar, mandar a no se que empresa a homologar, y después de comprobarlo, mandarán otro para cambiarlo.
Cortando el rollo, que estamos a día 10 de abril y llevo diez días sin moto, y porque he llamado yo a ver que pasa y me han dicho que en breve llegará el nuevo CDI de Madrid.
Dan ganas de ponerles una reclamación en la pagina de Suzuki, podrían tener uno de recambio para estos casos y no perjudicar al personal´, ya que la avería es culpa de ellos, pero para el caso que hacen y nada...
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#7 Re: CAMBIO DE CDI EN GARANTIA
Cada concesionario es un mundo diferente, depende de lo profesionales que sean y las ganas de mantener clientes fidelizados, en mi caso en cada revisión me dejan otra moto de cortesía a coste 0, cuando compre la Vstrom 650XT amarilla del año 2017 se retrasó un montón la entrega de la moto por la gran demanda que había con el color amarillo y el concesionario me dejo durante tres semanas una Vstrom de DEMO