Ya está en rojo

Moderador: Emecé
Ya lo sé, y aún así ganó, pero es para no perder la cuenta...Lorrak-Liante escribió: ↑09 Abr 2019 23:08Este no se entera...
Que no cuentan los montajes fotográficos.
El año pasado había uno que no paraba de hacer montajes.
Las fotos premiadas del año pasado no eran montajes, de todas formas la cuestión es mandar fotos como sean, más que nada para participar, que pasemos un buen rato y sobre todo darle vida al hilo y al foro que está muy paradeteRutero escribió: ↑10 Abr 2019 00:08Ya lo sé, y aún así ganó, pero es para no perder la cuenta...Lorrak-Liante escribió: ↑09 Abr 2019 23:08Este no se entera...
El año pasado había uno que no paraba de hacer montajes.
Pero esa foto no es un montaje, se nota claramente que estaban en la ruta 66, no se donde veis el montaje
Ole, Ole y oleEDU_STROM escribió: ↑10 Abr 2019 10:13Las fotos premiadas del año pasado no eran montajes, de todas formas la cuestión es mandar fotos como sean, más que nada para participar, que pasemos un buen rato y sobre todo darle vida al hilo y al foro que está muy paradeteRutero escribió: ↑10 Abr 2019 00:08Ya lo sé, y aún así ganó, pero es para no perder la cuenta...Lorrak-Liante escribió: ↑09 Abr 2019 23:08
Este no se entera...
El año pasado había uno que no paraba de hacer montajes.![]()
, otra cosa es que las fotos que son montajes opten al premio final.
![]()
![]()
![]()
Una de las fotos que ganó fue esta:
Esa no es del señor montajes
Si te digo la verdad no recuerdo que foto fué la otra que tuvo premio, si fué el señor montajes ( Lorrak ) o algún otro
La otra que ganó fue la de las florecillas del Indi.
Ya se porque somos compis de porra..., tenemos el mismo "ojo" fotográfico...Ultimo Mohicano escribió: ↑10 Abr 2019 10:21
Pero esa foto no es un montaje, se nota claramente que estaban en la ruta 66, no se donde veis el montaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa matáte..!!!Lorrak-Liante escribió: ↑10 Abr 2019 21:28 No fue mía
Y gané el año que lo organizó Laura.
Y muy tonto de mi ni llegué a utilizar el premio.
Ajá, lo se, mañana la hagopumuki escribió:Ya se porque somos compis de porra..., tenemos el mismo "ojo" fotográfico...Ultimo Mohicano escribió: ↑10 Abr 2019 10:21
Pero esa foto no es un montaje, se nota claramente que estaban en la ruta 66, no se donde veis el montaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: Aunque no venga a cuento... Compi, este finde, hay porra...!!!
Tienes razónLorrak-Liante escribió: ↑10 Abr 2019 21:28 No fue mía
Y gané el año que lo organizó Laura.
Y muy tonto de mi ni llegué a utilizar el premio.