Os cuento, soy un "tunero" y todos los vehiculos que tengo tienen que tener mi toque de personalizacion. (a veces gusta y a veces...jejej)
La moto la compre en un compraventa ya que era la mas barata y que menos km tenia de toda la zona en la que miraba para comprar. La compre con 26.000km en noviembre de 2017. Bueno tenia sus detalles... se veia un lateral repintado, la palanca de cambios algo doblada, el boton rojo de la piña (desconector de bateria) tenia un color mas bien rosaceo... los neumaticos estaban cristalizados (2009).. la tela del asiento acartonada.. tenia toda la pinta de haber estado tiempo a la intemperie pero da igual, estaba convencido y la queria. La moto solo traia de "extras" el top case GIVI de 46ltrs y los paramanos.
Cuando aun no me habian llamado para ir a busarla ya me habia comprado por internet las defensas Givi. (No tengo ninguna foto de cuando la compre)
Las primeras fotos que tengo son las siguientes, las hice transcurrida una semana desde que fui a buscarla y estas son las modificaciones que sufrio su primera semana conmigo:
Pintura negra mate en protector de tubo de escape
Instalacion de defensas Givi
Catadioptricos naranjas en la horquilla
Espejos retovisores de Burgman
Adhesivos varios. (Diseñados y realizados por mi)


La siguiente modificacion fue instalarle un "FatBar" con torretas elevadas y desplazadas
Instalacion de puños calefactables Oxford y toma de corriente 12v



Aqui le quite las pegatinas y la deje "Limpia" tambien le cambie las tulipas de los intermitentes por unas transaprentes, son de aliexpress y no tienen ningun tipo de marcaje de homologacion por lo que no son validas para ITV

Añadimos un deflector de aire made in china "25€ en aliexpress"

Aqui es cuando la moto sufrio su cambio radical.
Veia fotos por internet de vstroms con el "picopato" y le tenia un amor odio extraño...me gustaba pero no. uf no se que hago? venga va lo pido.
Llega el picopato y way me mola, lo coloco es sencillo y viene con un soporte metalico muy resistente (pesa lo suyo pero esta bien pensada su fijacion y ni se cantea) el picopato me venia pintado en negro brillo bantante bien pintado, lo lleve un par de dias hasta que le salto una piedrecita o un mosquito que me levantó la pintura, a partir de ahi la pintura de descascarillo como el que pela un huevo duro. esta claro que no estaba pintado en condiciones (el lijado y preparacion de la pieza imagino que no serian los adecuados)
No se.... hace una semana que llevo el picopato y hay algo me hace daño a la vista, esta muy cargada.. me da un chispazo y le desmonto el guardabarros delantero (solo para ver como queda) y oye que me encanta el resultado, lo dejo asi 4 o 5 dias hasta que me llueve y buah. el agua salpicando por la zona del manillar hacia mi casco asi que tengo que buscarle una solucion.
No lo pienso demasiado, o compro un guardabarros mas pequeño de otra moto y lo adapto o se me va del todo la castaña y le recorto el suyo.
Dicho y hecho, recorto el cuardabarros original con un diseño mas pequeño pero que cubra la rueda lo justo y necesario (esta claro que cubre peor que de origen pero "antes muerta que sencilla" y al lio. Tambien le recorto unos milimetros al "picopato" para hacerlo mas fino.
Tras una caida en parado se romio un paramanos y se partio completamente. Al buscar paramanos y ver sus precios me dispongo a buscar unos mas economicos y tirando de aliexpress encuentro unos que cuestan el ridiculo precio de 13€ por lo que los pido (la perdida no es mucha) son transparentes pero los pinto con spray negro por el interior asi desde el exterior de ven negros brillo-
Le puse unos antinieblas del Ali tampoco homologados claro pero alumbran bastante way.
Tambien de Aliexpress (si, estoy enganchado) son los cubreradiadores que se ven en las fotos.
Lleve a tapizar el asiento debido a que la tela de origen cada vez que me subia le salian pliegues hasta que un dia empezo a rajarse.
Y por ultimo le añadi una nueva decoracion mediante pegatinas diseñadas y realizadas por mi.

Bueno ya habeis podido comprobar que lo de cortar por lo sano ami no me da ningun apuro asi que el siguiente guardabarros que sufre el ataque de la sierra es el trasero. (abro paraguas)
Para la modificacion le anule la luz de matricula+catadioptrico originales, eleve la matricula lo maximo posible y coloque una luz de matricula puig mas discreta y un catadioptrico bajo la nueva placa de matricula acrilica que tambien le da un toque mas rejuvenecido.

En esta foto se ve el resultado del guardabarros-portamatriculas y el nuevo piloto trasero de leds (habeis acertado tambien es del aliexpress. pero modificado. El piloto en si se vende en color plateado (tulipa transparente y leds rojos) yo no buscaba un toque tan "tuning" asi que decidi aplicarle un vinilo rojo-transparente.




Pense numerosas ocasiones en pintar la moto pero no me decidia. Otra de las opciones que me tentaban y llamaban mucho la atencion era vinilar la moto y realizarle un "wrapping" asi que compre el vinilo necesario y me puse al lio y para ser la primera vez que lo hacia el resultado no estuvo del todo mal: (Hay un post mas completo sobre este tema en el apartado (Aspecto externo-Miscelanea)



Lo siguiente que le compre fue el Cubrecarter y jod*r como la vestía!


Con todos estos toques "Trail" me faltaba unos neumaticos que me permitieran adentrarme con seguridad en lo marron: Metzleler Karoo3


Aqui podemos buscar las 7 diferencias:

Y aqui estoy yo con mi k6 "Adventure Edition"
Saludos!!