RUTA GASTRONOMICA VALLADOLID-ASTURIAS 28 OCTUBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Bueno he hecho la reserva para 6 el sabado a las 15:00 Como siempre 1 mas no habrá problema así que si alguno se decide en el ultimo momento no creo que se quede sin comer :-/ siempre podemos apretarnos un poquito en la mesa :-5

Tengo muchas ganas y parece que el tiempo como nuestro "mario picazo" witty predijo nos acompañará.

:-/ :-/ :-/
Witty

Mensaje por Witty »

Este es mi secreto:

http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html

porque yo lo valgo :mrgreen:

:wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Sacarme de la lista de pendientes, que estoy malito (gripazo) y no puedo ni llegar al garaje..... cuidado con la fabada yo no iria detras de Witty, por si acaso. Pasarlo bien, sudare en la cama a vuestra salud.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Otro que se cae de la jamada.

Disfrutar y cuidadito con la carretera.
Que buenos ratos!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

apuntar al amigo PIMPO, que se ha animado y sube tambien
Recuperate, faruom.
Luypi... rajao!
jejeje
Venga, fabaditaaa mañana en cangas... quien se apunta!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Bueno, ya estoy en casa dispuesto a ducharme y salir con mi señora a tomar unas copillas.
He disfrutado mucho de vuestra compañía en mi primera salida con gente del foro v-strom.
El viaje muy bonito, el clima perfecto, la gente encantadora, la comida estupenda.
Ha sido un placer rodar con todos vosotros.
Me gustaría destacar el nivel de conducción de la gente que permite rodar a ritmos alegres con seguridad.
Saludos compañeros.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

como se notaron las fabes a la vuelta... .propulsión a chorro jajajaja!!!
Pimpo y yo tambien en casa... ha sido un placer.
!
---

Chaoo!!
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Igualmente ha sido un placer MARSANTA y jotajotajulio.

Lo de el nivel de conducción es cierto, yo siempre os observaba desde la última posición.

Las dos primeras curvas.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Y las fotos ????

No me creo nada de la fabada, jotajota tu ya eres veterano y ya sabes que si no hay fotos no hay comida.
Que buenos ratos!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

venga, tienes razon luypi.... la foto de la comida....Imagen

autentica... de muerte....como nos pusimos jajajaj
!
---

Chaoo!!
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Vamos a ver ese Witty, que pasa con las fotos, se hace el tio un reportaje de la leche y ahora no vemos ni una foto. El tio todo el dia "chicos poneos ahí que sale bien, no mejor un poco mas atras..." "disculpe señor nos podria hacer una foto es que sino no salgo??" y venga fotos. Y luego no pone ninguna.

En fin que gente.
Witty

Mensaje por Witty »

He tenido unos problemas ténicos y físicos que me han impedido ser un el reportero más dicharachero de este barrio :mrgreen:, pero ya solucionados, me pongo en disposición de poner ese reportaje en breve. Prometido ;-)

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Witty escribió:He tenido unos problemas ténicos y físicos que me han impedido ser un el reportero más dicharachero de este barrio :mrgreen:, pero ya solucionados, me pongo en disposición de poner ese reportaje en breve. Prometido ;-)

Wittyyyyyyyyyyy, las fotooooooos!!!!!
Venga!!
Vamos!!!
Ya tardas!!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

indystrom :wa) cuando puedas te agradecería que pusieras o me mandaras por privado el número de teléfono de ese retaurante, que no se porqué, me parece que no será la última vez que lo visite :mrgreen: :mrgreen:

Esas fotos........... Witty, ¿pondrás también las de el amigo Pablo?
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Cierto, como prometí aquí esta la dirección,

Bar restaurante el Puente, Casa Ricardo.
985 843 253
Sellaño-Ponga.
La calle no es necesario porque en el pueblo solo hay una calle. Está junto al puente del pueblo.

A 10Km de Cangas por la Crta N625 está el desvio en la señal pone "Beleño Sellaño 6 Km"

carretera de Cangas a Riaño. si entras en cangas desde el puente nada mas pasarlo a la derecha.
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, pues ahí van esas fotos:

Partida desde la Cafetería La Real, en Valladolid. Poco a poco, este sitio se va convirtiendo en el punto de encuentro de mucha gente (hasta el scooter se apunta :mrgreen: ):

Imagen

Esta va por toda la buena gente que se animó a la "fiesta" (aquí lo siento por los amigos que no pudieron venir). Se titula los 7 magníficos, entre los cuales me incluyo ;-) . Está hecha en la cafetería Cepsa (si mal no creo recordar) en Sahagún, donde nos encontramos con nuestro amigo Marsanta:

Imagen

Un alto en el camino, justo antes de empezar la verdadera diversión, que es cuando se empieza a rodear el pantano de Nuevo Riaño (agarrense, Srs., que vienen curvassss :mrgreen: ):

Imagen

Una de postal, la verdad. Ya he ido varias veces, pero no deja de acoj****** lo bonito del lugar (un 10 de atención en el Restaurante de Riaño, de cuyo nombre no me acuerdo :mrgreen: , en la que pedí una cerveza de botellín - sin alcohol :lol: - y me pasó con una servilleta la boca del botellín, por si hubiese quedado cualquier tipo de suciedad, producto de estar en la cámara):

Imagen

Justo antes del desvío a Sellaño, paradita técnica (fumata blanca, vamos la de la cajetilla :lol: ) y vistas impresionantes (a alguno se le veía cara de cansado, aunque eso le pasa por haber vendido la Strom por una Multistrada ;-) )

Imagen

Como llegamos a Sellaño a las 2:30, donde nos esperaba una fabada a unos, una menestra a otros y una paella para nuestro amigo Marsanta, nos dijeron que hiciéramos tiempo hasta las 3:00, que era cuando nos correspondía, lo que hicimos a rajatabla (con unas cañas, claro :mrgreen: ):

Imagen

Ya en la comida, aparte de disfrutar como cerdos :lol: ( ;-) ) amenizamos la velada, unos contando historias de todo tipo sobre motos y más motos y otros (no digo quienes :mrgreen: ) con los culitos, culitos del lugar (lo de culito, culito lo digo por mi heroe Sin Chan :lol: :lol: ):

Imagen

Tras la comida, nos aceramos a Cangas de Onis. El tema de conversación, aunque serio en algunos casos (pues recordamos a nuestra amiga Sonia, que ya hace dos años la perdimos en un accidente en Pinguinos) fue agradable dado lo bonito del lugar (aunque auténtico, como toda Asturias, para mi gusto, algo saturado, comercialmente hablando, claro). De esto no hay prueba gráfica, pero creeros mi palabra ;-)

Ya, de vuelta, por la circunvalación de Oviedo, optamos unos kms. más allá, por subir el Puerto de Pajares (precioso, la verdad). En la cumbre, en el garito motero por excelencia, captamos esta foto (donde sale el menda al lado de nuestro amigo Boni- o Marsanta en el Foro - un tío, por qué no decirlo, bien simpático y amigo de las curvas, como todos :mrgreen: )

Imagen

A ver, quién dijo que las vistas no son bonitas desde el Puerto de Pajares?....

Imagen

Sí, si, por ahí subimos nosotros (vista a la derecha, arrrr ;-) ):

Imagen

Bueno, pues aquí se acaba el mundo de Pin y Pon contado por Witty, el reportero más dicharachero de Varrio Sesastrom :lol: (me dejo aplaudir, de verdad :mrgreen: )
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas

gracias moi, buenas fotos... buen recuerdo....

SIETE MAGMIFICOS JAJAJAJAJAJ

me voy pa madrid!
!
---

Chaoo!!
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Precioso viaje y crónica, mas envidia todavía.....gracias por la fotos witty
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar