A días....a ratos......a años.................
Otra cosita, tema camisetas van ganando por goleada las transparencias enrejadas
Hola, como ya sabeis entrais a la lista reserva a la espera de que hubiera gente que se diera de baja hasta completar las plazas que tenemos reservadas en el hotel, está difícil pero como queda tanto aún todo es posible, así que nadie pierda la esperanza.Schutzengel escribió: ↑28 Mar 2019 23:42 Muy buenas,
Nos gustaría asistir, con la opción 1
Ángel camiseta L
Dolors camiseta L
Cuando entremos en lista damos menús y transferencia.
Tienes razón Laura, la gente está muy aburrida este año, , ni descuento de días, ni comentarios, ni nada de nada.
Bueno al menos dos fotos optarán al concurso ( Laura y Rosa ), de momento , venga chic@s que no se diga, vamos a hacer como otros años que mandabáis un montón de fotos de descuento de días, ponérnoslo difícil para dar con la foto ganadora y de paso pasaremos momentos divertidos mientras llega el día de ponernos en marcha.
EDU_STROM escribió: ↑29 Mar 2019 09:19
Hola, como ya sabeis entrais a la lista reserva a la espera de que hubiera gente que se diera de baja hasta completar las plazas que tenemos reservadas en el hotel, está difícil pero como queda tanto aún todo es posible, así que nadie pierda la esperanza.
Como a los demás si hubiera plaza os avisaré.
Javi has menguado tan original como siempre
Muy bien Javi, bienvenido al concurso de descuento de días
Anímate tu también Isa....
Si un poco, no sé si me llegarán las piernas al suelo
Gracias señor M de organizador...
Gracias nen, a vosotros hace tiempo que no os vemos, ya hay ganas de que llegue el día, aunque aún queda un cacho
Mientras haya tallas no tienes porqué sufrir con la ropa Manolo...hermitanio10 escribió: ↑30 Mar 2019 17:41Transfusión realizada ahora solo me queda pendiente las comidas y la tallas de las camisetas, es que estoy intentando entrar en una dos xxl y de momento lo llevo bastante mal es que la cerveza esta buenísima
Hay tiempo Manolo, de aquí a que pida las camisetas ( será el mismo día que cerremos la kedada ) tienes tiempo de meterte en dos XL y si me apuras en una XL La cerveza te la puedes beber mientras corres a modo de bebida isotónicahermitanio10 escribió: ↑30 Mar 2019 17:41Transfusión realizada ahora solo me queda pendiente las comidas y la tallas de las camisetas, es que estoy intentando entrar en una dos xxl y de momento lo llevo bastante mal es que la cerveza esta buenísima
Pues si Javi, no se si la última vez fue en la casa rural o en Alcañiz 2016...pero que ya va siendo hora que nos veamos las caras