Nuevo Proto Trail, Concept V85
Moderador: Chichu
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#76 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Que sepáis que existen llantas de radios con neumáticos sin cámara, por si no lo habíais mencionado
Y volviendo al hilo, la Guzzi V85 es muy bonita pero un día me subí a una Norge y mis rodillas prácticamente tocaban (o tocaban realmente, no me acuerdo) con los cilindros... bueno, con las culatas de éstos, y como que no me gustó nada. Si Moto Guzzi inclinara un poco la V hacia adelante ganaría mucho en ergonomía para tallas medias-altas (yo no lo soy, 180cms es bastante normalito), aunque seguramente eso implicaría bastante a nivel reestructuración del motor.
Pero bueno, es bonita de narices.
Y volviendo al hilo, la Guzzi V85 es muy bonita pero un día me subí a una Norge y mis rodillas prácticamente tocaban (o tocaban realmente, no me acuerdo) con los cilindros... bueno, con las culatas de éstos, y como que no me gustó nada. Si Moto Guzzi inclinara un poco la V hacia adelante ganaría mucho en ergonomía para tallas medias-altas (yo no lo soy, 180cms es bastante normalito), aunque seguramente eso implicaría bastante a nivel reestructuración del motor.
Pero bueno, es bonita de narices.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#77 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Que malo eres...
Es una de las ventajas de medir 1,70.spauser escribió: ↑02 Mar 2019 13:29 Y volviendo al hilo, la Guzzi V85 es muy bonita pero un día me subí a una Norge y mis rodillas prácticamente tocaban (o tocaban realmente, no me acuerdo) con los cilindros... bueno, con las culatas de éstos, y como que no me gustó nada. Si Moto Guzzi inclinara un poco la V hacia adelante ganaría mucho en ergonomía para tallas medias-altas (yo no lo soy, 180cms es bastante normalito), aunque seguramente eso implicaría bastante a nivel reestructuración del motor.
Pero bueno, es bonita de narices.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Joss_697
- Tímido
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Ene 2017 01:14
- Ubicación: BCN
#78 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Buenas, ..... Ya está en los concesionarios, las han entregado hoy.
Sólo he podido subirme un momento y no he tenido oportunidad de estudiarla con detenimiento. Primera impresión es más grande de lo que esperava (creia q seria como la Urban GS) però és del tamaño aproximado de la VStrom 650, el asiento es bastante ancho, pero creo q sera muy utilizable para gente menos alta. La impresión general es bastante buena
La verdad que no he tenido a penas tiempo, además el comercial no me dejaba tranquilo, asi q fotillo y espero poder probarla pronto.
Ah!!! Precio en gris 11.200 €, la bonita (multicolor) 11.400 €
Salut i uVs
Sólo he podido subirme un momento y no he tenido oportunidad de estudiarla con detenimiento. Primera impresión es más grande de lo que esperava (creia q seria como la Urban GS) però és del tamaño aproximado de la VStrom 650, el asiento es bastante ancho, pero creo q sera muy utilizable para gente menos alta. La impresión general es bastante buena
La verdad que no he tenido a penas tiempo, además el comercial no me dejaba tranquilo, asi q fotillo y espero poder probarla pronto.
Ah!!! Precio en gris 11.200 €, la bonita (multicolor) 11.400 €
Salut i uVs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#79 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#80 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
En cuanto tenga un ratillo y me acerque al centro de Madrid pasaré a verla...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 21 Nov 2018 18:35
#81 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Lo reconozco: me ha enganchado esta moto.
El problema: ¿Que tal el servicio postventa? ¿y la fiabilidad?
He oído muchas historias de terror y leyendas urbanas de poca fiabilidad y servicio postventa pésimo. ¿Sabéis algo en este sentido?
El problema: ¿Que tal el servicio postventa? ¿y la fiabilidad?
He oído muchas historias de terror y leyendas urbanas de poca fiabilidad y servicio postventa pésimo. ¿Sabéis algo en este sentido?
- Joss_697
- Tímido
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Ene 2017 01:14
- Ubicación: BCN
#82 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Por lo que tengo leido en foros (no en primera persona) todo depende de si tienes un buen taller cerca. Hay un buen foro de guzzistas donde os podéis informar. Por lo q recuerdo hay 3 muy buenos especialistas (Barcelona, Tarragona y Madrid), fuera de ahí es tener suerte de pillar un taller q sepa manejarlas
Salut i uVs
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#83 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
No sé de dónde eres, y es fundamental lo que dice Joss_697: depende de si tienes un buen concesionario oficial (relativamente) cerca.
En Castellón está Meccanica, y es un muy buen Servicio Oficial Moto Guzzi. Pero como no conozco tu zona pues bueno, para que lo sepas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 21 Nov 2018 18:35
#84 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
La he visto en Moto Madrid y me he subido en la moto.
Me ha gustado mucho. Compacta y bonita. y Un precio interesante
Me ha gustado mucho. Compacta y bonita. y Un precio interesante
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#85 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
mañana espero poder ir a verla en Madrid....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Oct 2018 09:31
#86 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Qué bonita!! Me encanta esta moto, a ver si la puedo ver en persona. Espero que si alguien la prueba haga un buen reportaje.
Lo de los neumáticos con cámara la verdad que lo veo un atraso, por lo demás el precio no lo veo mal, más o menos lo esperado.
Lo de los neumáticos con cámara la verdad que lo veo un atraso, por lo demás el precio no lo veo mal, más o menos lo esperado.
Suzuki V-Strom 650 XT 2018
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#87 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Yo la pruebo el lunes 1 de Abril.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#88 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
La fui a ver en directo hace unos dias y es más bonita que en foto... tengo que pedir hora para probarla...y es verdad que lo de que lleve cámara nos incomoda a bastantes...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#89 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Cuidadín con las pruebas...!!!
Las dos que probé..., al final, se vinieron conmigo.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#90 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
No alcanzo a entender la diferencia...
Hace unos pocos de años, que uno ya lleva los suyos, arreglábamos los pinchazos con un parche. Y seguíamos rulando...
Ahora llevo un kit-repara pinchazos. Ademas de un compresor para aumentar la presión.
Lo bueno es que siempre tenemos un móvil cerca para que vengan a repararte...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#91 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Yo tengo dos dudas con esta moto,primero lo de la cámara,y segundo con metro ochenta,te tocarán las rodillas en los cilindros,y otra más(ya son tres)el calor de dichos cilindros en épocas de calor,te achicharrarás las piernas?
La próxima semana es el salón de la moto en Barcelona,intentaré salir de estas dudas.
Salud
La próxima semana es el salón de la moto en Barcelona,intentaré salir de estas dudas.
Salud
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#92 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Para que quede patente que se llama V85TT. Ya sé que viene de lejos este tema cuando todavía no tenía nombre definitivo...
Es curioso esta nueva "oleala" de trails...,me recuerda un poco a lo que pasó con las RR que "mutaron" a Naked...
Luego nos quejamos de la buena protección que ofrece nuestras V, el que decida este tipo de trails ya sabe...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#93 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Respecto a si los cilindros quedan cerca de las rodillas, mirar bien el vídeo, su autor creo mide 1.90 (es bastante alto a simple vista) cuando se sienta y se pone de pie en la moto, queda bastante espacio con las culatas...hace muchos años (mido 1.80) también me senté en una moto guzzi lemans 3 creo recordar y la conduje en un puerto de montaña, me incordiaban muuucho esas culatas que sí me tocaban las rodillas, eso creo lo han solucionado.
Lo del calor, pues peor en verano y mejor en invierno, de todas formas he visto las culatas muy bien protegidas, no creo que sea algo escandaloso, pero hay que probarla en agosto a ver...
Otro punto, iluminación, veo dos faros pero no se que tipo de faro monta, aún así me gustan dos faros delante.
Poca protección aerodinámica, ya se que esto es relativo, depende de los cruceros que se quiera marcar uno en los viajes, pero si no podemos pasar de 120 pues que más que de sobra.
Lo de las cámaras....no recuerdo exactamente los pinchazos que tuve en la época de hacer montaña, ya sea trial, trail, cross...creo que fueron dos y haciendo mucho el burro....lo cierto es que con el tubeless la reparación se la hago yo mismo in situ sin desmontar la rueda, si lleva cámara hay que desmontar rueda, sacar cámara, reparar, montar cámara y montar rueda, vamos que ya pierdes el día.
Salut
Lo del calor, pues peor en verano y mejor en invierno, de todas formas he visto las culatas muy bien protegidas, no creo que sea algo escandaloso, pero hay que probarla en agosto a ver...
Otro punto, iluminación, veo dos faros pero no se que tipo de faro monta, aún así me gustan dos faros delante.
Poca protección aerodinámica, ya se que esto es relativo, depende de los cruceros que se quiera marcar uno en los viajes, pero si no podemos pasar de 120 pues que más que de sobra.
Lo de las cámaras....no recuerdo exactamente los pinchazos que tuve en la época de hacer montaña, ya sea trial, trail, cross...creo que fueron dos y haciendo mucho el burro....lo cierto es que con el tubeless la reparación se la hago yo mismo in situ sin desmontar la rueda, si lleva cámara hay que desmontar rueda, sacar cámara, reparar, montar cámara y montar rueda, vamos que ya pierdes el día.
Salut
Un apasionado más.......
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#94 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Exacto: con las tubeless es poner el gusano e inflar, mucho más rápido que andar montando y desmontando la rueda y la cubierta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#95 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Que lento eres..sharkblack escribió: ↑29 Mar 2019 19:55 si lleva cámara hay que desmontar rueda, sacar cámara, reparar, montar cámara y montar rueda, vamos que ya pierdes el día.
Salut
Te estas haciendo mayor.
Donde ha quedado el espíritu de aventura...?? Se ha reducido a un gusano...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#96 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Si.... desde 1967pumuki escribió: ↑29 Mar 2019 21:49Que lento eres..sharkblack escribió: ↑29 Mar 2019 19:55 si lleva cámara hay que desmontar rueda, sacar cámara, reparar, montar cámara y montar rueda, vamos que ya pierdes el día.
Salut
Te estas haciendo mayor.
Salud
Un apasionado más.......
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#97 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
No es solamente la facilidad de reparacion, os imajináis pinchar la rueda delantera a alta velocidad con camara.
Gasss i cul capatras
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#98 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Pues prefiero no pensarlo ni con cámara ni sin cámara...davidespele escribió: ↑01 Abr 2019 07:47No es solamente la facilidad de reparacion, os imajináis pinchar la rueda delantera a alta velocidad con camara.
Pero si es cierto que mejor que te pase con un tubeless, siempre tendrás un mejor control en la dirección...y te vas a evitar el susto de tu vida..
Salud
Un apasionado más.......
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#99 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Acabo de probar la moto.... Me ha encantado.
El manillar vibra de narices, pero da sensación de motor gordo de moto de antes.
Tiene muy buena patada, pero le cuesta algo salir.
Frenos y horquilla estupendos, la moto va sobre raíles y frena a la mínima..
De protección aerodinámica es justo y necesario pantalla elevada, yo hago efecto vela y me tengo que agarrar fuerte al manillar.
Con mis dos metros, no toco culatas, tan solo esquinas del deposito pero no es incómodo.
El asiento es duro, pero ancho, es cómodo.
La postura es muy buena.
Esta moto tiene algo, algo inexplicable, pero tiene algo.... Es moto para el día día, es exclusiva, es retro, es traíl, vale para viajar, vale para darle tiza en curvas.... Yo he pedido precio y la verdad que lo estoy valorando seriamente, esta moto es algo distinto, me corta la fiabilidad y postventa....
A ver si alguien comenta algo más, creo q Guzzi va a dar el pelotazo con esta moto..
El manillar vibra de narices, pero da sensación de motor gordo de moto de antes.
Tiene muy buena patada, pero le cuesta algo salir.
Frenos y horquilla estupendos, la moto va sobre raíles y frena a la mínima..
De protección aerodinámica es justo y necesario pantalla elevada, yo hago efecto vela y me tengo que agarrar fuerte al manillar.
Con mis dos metros, no toco culatas, tan solo esquinas del deposito pero no es incómodo.
El asiento es duro, pero ancho, es cómodo.
La postura es muy buena.
Esta moto tiene algo, algo inexplicable, pero tiene algo.... Es moto para el día día, es exclusiva, es retro, es traíl, vale para viajar, vale para darle tiza en curvas.... Yo he pedido precio y la verdad que lo estoy valorando seriamente, esta moto es algo distinto, me corta la fiabilidad y postventa....
A ver si alguien comenta algo más, creo q Guzzi va a dar el pelotazo con esta moto..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#100 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Hoy en día, siguiendo el programa de mantenimiento oficial, ninguna moto tiene problemas de fiabilidad. Además, ahora Guzzi pertenece al grupo Piaggio y hay infinidad de servicios oficiales donde hacer las revisiones.
Respecto a la fiabilidad genérica de Moto Guzzi, hace un año salió en la revista La Moto un reportaje de una Guzzi Stelvio con más de 200.000 kilómetros a la que se le acababa de cambiar el embrague como único trabajo excepcional. Las culatas todavía no se habían levantado.
Esa moto va a triunfar, porque tiene un precio muy razonable para todo lo que ofrece.
Echa un ojo a este hilo del foro de Guzzistas: https://guzzistas.mforos.mobi/652460/11 ... una-guzzi/
Respecto a la fiabilidad genérica de Moto Guzzi, hace un año salió en la revista La Moto un reportaje de una Guzzi Stelvio con más de 200.000 kilómetros a la que se le acababa de cambiar el embrague como único trabajo excepcional. Las culatas todavía no se habían levantado.
Esa moto va a triunfar, porque tiene un precio muy razonable para todo lo que ofrece.
Echa un ojo a este hilo del foro de Guzzistas: https://guzzistas.mforos.mobi/652460/11 ... una-guzzi/