Prueba V-Strom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Prueba V-Strom 1000
Hola a todos.
Curiosamente, cuando salió la primera versión al mercado, apenas tuve oportunidad de subirme a ella y hacer una docena de kms. El tiempo no me dio para más entonces, y su reportaje quedó estancado en el tiempo.
Hace unas semanas, sin embargo, se dio la oportunidad de hacer una prueba a fondo, bastante más larga de la que acostumbramos a hacer.
En este reportaje, quedan recogidas todas las impresiones, y algo más.
Espero que os resulte interesante.
Gracias.
https://www.soymotero.net/prueba-suzuki ... idad-27869
- sharkblack
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#2 Re: Prueba V-Strom 1000
Buena prueba, por si quedaba algo en el tintero
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Un apasionado más.......
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- Tímido
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#3 Re: Prueba V-Strom 1000
Gracias por la prueba,se me ha hecho corta de lo bien explicado que está...
Vsss
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#4 Re: Prueba V-Strom 1000
Muchas gracias a vosotros.
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- Cansino
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#5 Re: Prueba V-Strom 1000
muy buena prueba que pone en valor el equilibrio y la fiabilidad ademas de la versatilidad de nuestra maquina, enhorabuena
- motón
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#6 Re: Prueba V-Strom 1000
La vi anoche en Facebook. Muy buena prueba.
Lo que no entiendo es lo que comentas de la medida rara en la rueda trasera, cuando el 150/70-17 es la medida estándar hasta la llegada de las super maxi trail con 170 atrás.
Lo que no entiendo es lo que comentas de la medida rara en la rueda trasera, cuando el 150/70-17 es la medida estándar hasta la llegada de las super maxi trail con 170 atrás.
DISFRUTA LA VIDA
- pabloski
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#7 Re: Prueba V-Strom 1000
Una prueba muy acertada, bastante racional. ¡Enhorabuena!
Lo de la sección de los neumáticos traseros también me ha llamado la atención: la Super Teneré, la Tiger, la BMW F800, la Africa Twin... llevan esa medida. Por no hablar de modelos más contemporáneos, como la Moto Guzzi V85 TT o la KTM 790 Adventure, que también acaban de salir a la venta y calzan 150 en la rueda posterior.
- Salu
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#8 Re: Prueba V-Strom 1000
Estupenda crónica de nuestra moto, muchas gracias por ella.
- Eddyman00
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#9 Re: Prueba V-Strom 1000
Buenas!
Echo en falta algún apunte sobre la posible obsolescencia, o no, con respecto a la competencia. Y ya puestos, en cuánto crees que se encarecería con esa puesta al día aunque ya se que esto dependería de lo poco o lo mucho que se actualizase.
Saludos!
Echo en falta algún apunte sobre la posible obsolescencia, o no, con respecto a la competencia. Y ya puestos, en cuánto crees que se encarecería con esa puesta al día aunque ya se que esto dependería de lo poco o lo mucho que se actualizase.
Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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#10 Re: Prueba V-Strom 1000
Muchas gracias a todos.
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#11 Re: Prueba V-Strom 1000
Gracias.
Teniendo en cuenta que se trata de un maxi trail asfáltica, pienso que sí, que 150 es una medida estrecha, para la generalidad del segmento en particular, y para cualquier moto moderna de esa cilindrada.
Pero no la he señalado con un defecto o una carencia, sino como una opción que, a la postre, ofrece una mayor manejabilidad de la moto.
Los modelos que ponéis como ejemplo, son más pequeños, no están en la misma categoría. Y la Honda es neta y claramente más off road que la V, por lo que no puede montar los neumáticos de Ducatis, BMWs y KTMs por encima de mil.
En cualquier caso, es, como digo, un detalle de personalidad del modelo y no una rareza.
Gracias de nuevo.
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- Cansino
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#12 Re: Prueba V-Strom 1000
la supertenere tambien lleva 150, pienso que esta es la medida standar para todas las trail con algo de compromiso mixto, no lo determina la cilindrada, las que llevan mas medida son las xr 1000 de BMW, Versys 1000, multistrada 1200, que son estetica trail su compromiso es 100 % asfaltico, en medio de los dos mundos y en exclusiva la GS con sus 120 delante y 170 detrás.
- Quiqui
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#13 Re: Prueba V-Strom 1000
Muy bien por la prueba, de verdad... Sabemos que la V es "fiel" a todo y bla, bla, bla ... Pero personalmente, aun sabiendo que es una trail asfáltica, me hubiese gustado una prueba más off con un neumático más apropiado, a fin de saber sus límites...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- motón
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#14 Re: Prueba V-Strom 1000
Las KTM 1290 y la Triumph Tiger 1200 tamien llevan el 170 atrás.Mekius escribió: ↑29 Mar 2019 01:59 la supertenere tambien lleva 150, pienso que esta es la medida standar para todas las trail con algo de compromiso mixto, no lo determina la cilindrada, las que llevan mas medida son las xr 1000 de BMW, Versys 1000, multistrada 1200, que son estetica trail su compromiso es 100 % asfaltico, en medio de los dos mundos y en exclusiva la GS con sus 120 delante y 170 detrás.
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- Cansino
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#15 Re: Prueba V-Strom 1000
Lo desconocía la verdad
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#16 Re: Prueba V-Strom 1000
Muchas gracias.
Al final, me haces sacar secretos que debía de mantener ocultos. Jajajajaja. Se trata de una prueba compartida. Fueron un montón de kms probando los Brigestone T-31 que se montaron en esta V mil. Yo hubiera hecho una incursión off road, y los que me conocen ya saben que siempre he sido partidario de ello. Lo he hecho con motos como la MT09 Tracer, la Versys 1000 anterior o incluso con la S1000XR, aunque finalmente no publicara nada de ello (quiero decir de la BMW).
Pero, en este caso, no me parecía ortodoxo hacerlo montando un neumático cien por cien asfalto. Por otro lado, en el planteamiento de esta V mil, por suspensiones, llanta delantera, ergonomía y concepto general, lo más off road que alcanza es una carretera en mal estado, una carretera rota.
Última edición por moriwoki el 30 Mar 2019 08:50, editado 2 veces en total.
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#17 Re: Prueba V-Strom 1000
La Super Ténéré es un modelo bastante más off road que la V mil.Mekius escribió: ↑29 Mar 2019 01:59 la supertenere tambien lleva 150, pienso que esta es la medida standar para todas las trail con algo de compromiso mixto, no lo determina la cilindrada, las que llevan mas medida son las xr 1000 de BMW, Versys 1000, multistrada 1200, que son estetica trail su compromiso es 100 % asfaltico, en medio de los dos mundos y en exclusiva la GS con sus 120 delante y 170 detrás.
Pero vamos, mi comentario estaba fuera de lugar. Qué quieres que te diga. Tienes razón. No se hable más.
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- Cansino
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#18 Re: Prueba V-Strom 1000
nada solo son apreciaciones, aun con eso sigue siendo una pedazo de motomoriwoki escribió: ↑29 Mar 2019 22:40La Super Ténéré es un modelo bastante más off road que la V mil.Mekius escribió: ↑29 Mar 2019 01:59 la supertenere tambien lleva 150, pienso que esta es la medida standar para todas las trail con algo de compromiso mixto, no lo determina la cilindrada, las que llevan mas medida son las xr 1000 de BMW, Versys 1000, multistrada 1200, que son estetica trail su compromiso es 100 % asfaltico, en medio de los dos mundos y en exclusiva la GS con sus 120 delante y 170 detrás.
Pero vamos, mi comentario estaba fuera de lugar. Qué quieres que te diga. Tienes razón. No se hable más.