Respecto a si los cilindros quedan cerca de las rodillas, mirar bien el vídeo, su autor creo mide 1.90 (es bastante alto a simple vista) cuando se sienta y se pone de pie en la moto, queda bastante espacio con las culatas...hace muchos años (mido 1.80) también me senté en una moto guzzi lemans 3 creo recordar y la conduje en un puerto de montaña, me incordiaban muuucho esas culatas que sí me tocaban las rodillas, eso creo lo han solucionado.
Lo del calor, pues peor en verano y mejor en invierno, de todas formas he visto las culatas muy bien protegidas, no creo que sea algo escandaloso, pero hay que probarla en agosto a ver...
Otro punto, iluminación, veo dos faros pero no se que tipo de faro monta, aún así me gustan dos faros delante.
Poca protección aerodinámica, ya se que esto es relativo, depende de los cruceros que se quiera marcar uno en los viajes, pero si no podemos pasar de 120 pues que más que de sobra.
Lo de las cámaras....no recuerdo exactamente los pinchazos que tuve en la época de hacer montaña, ya sea trial, trail, cross...creo que fueron dos y haciendo mucho el burro....lo cierto es que con el tubeless la reparación se la hago yo mismo in situ sin desmontar la rueda, si lleva cámara hay que desmontar rueda, sacar cámara, reparar, montar cámara y montar rueda, vamos que ya pierdes el día.
Salut