No arranca
-
- Nuevo
#1 No arranca
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro.
La moto no me ha arrancado hoy tan solo al ser empujada.
Ya no hace ni ruido al intentarlo, pero funcionan las luces y nunca había avisado que la batería estuviera mal.
Saben q puede ser?
Gracias
La moto no me ha arrancado hoy tan solo al ser empujada.
Ya no hace ni ruido al intentarlo, pero funcionan las luces y nunca había avisado que la batería estuviera mal.
Saben q puede ser?
Gracias
-
- Asiduo
#2 Re: No arranca
¿has comprobado la pata de cabra? solo por curiosidad.
- stromsilver
- V.I.P.
#3 Re: No arranca
Buenas, mira lo primero a parte de la bateria claro, que no este el enchufe de debajo de la palanca de embrague desenchufado.El boton de paro de emergencia de la piña derecha que nadie te lo haya presionado. Y en tercer lugar fusible debajo del asiento fundido, hay 2. Otra opcion seria averia en piña derecha pero no adelantaria acontecimientos.
Saludos.
Saludos.
-
- Conocido
#4 Re: No arranca
Ni mensaje de presentación ni sabemos qué moto tienes... a saber depende del modelo
V-Strom 650 L5
-
- Nuevo
#5 Re: No arranca
Buenos días, perdón no puse nada. Es VSTROM 650 de 2008. Ya he comprobado todo, batería, botón de arranque,... Creo q debe ser el el enchufe debajo del embrague. Hace falta desmontar algo, porque a simple vista se ve bien.
Muchas gracias
Muchas gracias
- stromsilver
- V.I.P.
#6 Re: No arranca
Buenas, mira los dos fusibles gordos que van con una tapa , no la caja de fusibles, si no dos fusibles que van en una tapa casi tocando el deposito debajo del asiento. Si no recuerdo mal son de 30A.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
#7 Re: No arranca
Al final me han confirmado que es el motor de arranque lo que tengo mal.
Muchas gracias a todos.
1 saludo
Muchas gracias a todos.
1 saludo
- Uucho
- Conocido
#8 Re: No arranca
Compañero Acarrui.
Antes de que algún desalmado te quiera cambiar el motor de arranque entero y verdadero, si puedes, comprueba si lo que falla es el relé del motor de arranque. Suelen foguearse mucho los contactos y puede ser mucho más económico que el motor entero.
Suerte
Saludos en V
Antes de que algún desalmado te quiera cambiar el motor de arranque entero y verdadero, si puedes, comprueba si lo que falla es el relé del motor de arranque. Suelen foguearse mucho los contactos y puede ser mucho más económico que el motor entero.
Suerte
Saludos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Nuevo
#9 Re: No arranca
o las pastillas del motor de arranque...