Manillar rascao
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Manillar rascao
Muy buenas.
Que raro se me hace volver a plantear una duda en el foro, y aún más comenzar un post.
El caso es que soy algo tonto, la mujer dice que "bastante tonto" , y en su día coloqué un soporte GPS en el manillar y al quitarlo me he percatado de la cagada que podéis ver en la foto .
Desestimo la opción de pintura, pues me quedaría peor de lo que está y había pensado en disimularlo , ¿pero con qué y cómo?. Las ideas que me vienen a la cabeza son chapuzas
En fin, que seguro que más de uno me muestra algun gadget o propuesta que bien seguro cumplirá con su cometido
Abierto a sugerencias amigos!!!.
Que raro se me hace volver a plantear una duda en el foro, y aún más comenzar un post.
El caso es que soy algo tonto, la mujer dice que "bastante tonto" , y en su día coloqué un soporte GPS en el manillar y al quitarlo me he percatado de la cagada que podéis ver en la foto .
Desestimo la opción de pintura, pues me quedaría peor de lo que está y había pensado en disimularlo , ¿pero con qué y cómo?. Las ideas que me vienen a la cabeza son chapuzas
En fin, que seguro que más de uno me muestra algun gadget o propuesta que bien seguro cumplirá con su cometido
Abierto a sugerencias amigos!!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Quiqui
- V.I.P.
#2 Re: Manillar rascao
Pues precisamente en esa zona lo llevo "forrado" con vinilo cromo y en negro el "logo" V-strom...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Quiqui
- V.I.P.
#3 Re: Manillar rascao
No sé si se apreciará...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Chichu
- Moderador
- fazerblanes
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Manillar rascao
Hola Emilio, has probado a darle con pulimento de metales a ver que pasa?
Un apasionado más.......
- Quiqui
- V.I.P.
#7 Re: Manillar rascao
fazerblanes me gusta hacerme esas "tonterías"... Si vas alguna empresa rotulación lo mismo te piden 20/25€ por eso, digo yo...
Lo mismo, por no comprar un rollo vinilo, vas a una empresa rotulación y te pueden regalar un "retal" de color parecido al manillar...
Lo que comenta sharkblack podría valer si son restos del otro material (soporte), si el manillar tiene sacada su propia pintura...,ni te molestes con el "pule"...
Lo mismo, por no comprar un rollo vinilo, vas a una empresa rotulación y te pueden regalar un "retal" de color parecido al manillar...
Lo que comenta sharkblack podría valer si son restos del otro material (soporte), si el manillar tiene sacada su propia pintura...,ni te molestes con el "pule"...
- luchas7
- V.I.P.
#8 Re: Manillar rascao
Eso con un pincel retocador de pintura de coche similar se puede hacer y sino con un poco de pintura de spray...
- fazerblanes
- V.I.P.
#9 Re: Manillar rascao
Ok chavales, gracias por vuestras opiniones.
Voy a mirar de poner algún tipo de vinilo pues me da la sensación que es lo más rápido y sencillo, algo que no cante, vamos.
Un saludo a todos.
Voy a mirar de poner algún tipo de vinilo pues me da la sensación que es lo más rápido y sencillo, algo que no cante, vamos.
Un saludo a todos.
-
- Pesao
#10 Re: Manillar rascao
Un vinilo imitación fibra de carbono o similar...
- stromsilver
- V.I.P.
#11 Re: Manillar rascao
Buenas lo mismo.
Saludos
Saludos
- mostofer
- Conocido
#12 Re: Manillar rascao
Mete un trozo de termoretractil negro, pero tendrias que desmontar una piña y puño para hacerlo, si no revisa entre los pintauñas dd tu señora, te sorprenderá la gama de colores que tienen