Como dice Emecé que poco te lees lo que hacemos

Que no vuelva a pasar eh?

Moderador: Emecé
Que música escuchas?EMILIOVALERA escribió: ↑16 Mar 2019 23:45Ni en un concierto de Julio Iglesias se acaban antes las entradasEDU_STROM escribió:LISTA DE ASISTENTES COMPLETA
Pasamos a la LISTA RESERVA
No han pasado ni 24 horas y ya no es que se haya llenado si no que ya tenemos gente en la reserva,![]()
![]()
![]()
A los que estáis en la lista reserva no os desanimeis porque puede haber gente que por unos motivos u otros se pueden dar de baja.![]()
![]()
menudo éxito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si organizas una por aquellas tierras, todo es ponerse.SANPANCRACIO escribió: ↑16 Mar 2019 18:54 jod*r. Tendré que prepar una en NAVALMORAL y decir que la organiza EDU. Seguro que meto 100 motos.
Tu no sabes lo q es tener una mujer fan de Julito (así lo llama)EDU_STROM escribió:Que música escuchas?EMILIOVALERA escribió: ↑16 Mar 2019 23:45Ni en un concierto de Julio Iglesias se acaban antes las entradasEDU_STROM escribió:LISTA DE ASISTENTES COMPLETA
Pasamos a la LISTA RESERVA
No han pasado ni 24 horas y ya no es que se haya llenado si no que ya tenemos gente en la reserva,![]()
![]()
![]()
A los que estáis en la lista reserva no os desanimeis porque puede haber gente que por unos motivos u otros se pueden dar de baja.![]()
![]()
menudo éxito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Hola entras en la lista reserva a la espera de que haya gente que se pueda dar de baja.
Que opción sería?
Tu este año no que vienes emparejado, no vaya a asustarse en su primera kedada.Lorrak-Liante escribió: ↑17 Mar 2019 14:29 Yeeeeee!!!! ¿Este año tenemos que ir sin ropa interior como la última vez?
y tirarse de las sillas del comedor, como la penúltimavez.....se puedeeee...Lorrak-Liante escribió: ↑17 Mar 2019 14:29 Yeeeeee!!!! ¿Este año tenemos que ir sin ropa interior como la última vez?
No le des ideas que le he dicho al del hotel que somos gente responsable y tranquilos. Este año Carlos viene acompañado y tiene que comportarse.sharkblack escribió: ↑17 Mar 2019 20:53y tirarse de las sillas del comedor, como la penúltimavez.....se puedeeee...Lorrak-Liante escribió: ↑17 Mar 2019 14:29 Yeeeeee!!!! ¿Este año tenemos que ir sin ropa interior como la última vez?![]()
![]()
Salud![]()
Pues que lo mejor de una buena ruta...es el sofá que te espera en casa....
Ñoño ñoñosharkblack escribió:Pues que lo mejor de una buena ruta...es el sofá que te espera en casa....![]()
Una cosa, habrán agarraos en la discoteque? me refiero a bailar agarrao, una beneficiosa práctica muy en desuso hoy día![]()
Ha sonado muy ñoño no?![]()
Enga
YaUltimo Mohicano escribió: ↑18 Mar 2019 21:42Ñoño ñoñosharkblack escribió:Pues que lo mejor de una buena ruta...es el sofá que te espera en casa....![]()
Una cosa, habrán agarraos en la discoteque? me refiero a bailar agarrao, una beneficiosa práctica muy en desuso hoy día![]()
Ha sonado muy ñoño no?![]()
Enga
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk