Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

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luistfe
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#276 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

gelopadelero escribió: 27 Ene 2019 12:26 Os aporto fotografias de como lo instale, por si a alguien le puede servir
https://photos.app.goo.gl/uPTzc2yzgydv1Tui9

aun no tengo pillado la dinamica de como poner directamente las fotos para que se vean en los mensajes
Gracias por compartir ideas.-
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Fon82
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#277 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por Fon82 »

Yo lo tengo instalado en el manillar y me va muy bien, le doy 1/4 vuelta de vez en cuando mientras voy en marcha y con seguridad, esconder el bote está bien para que nadie lo vea pero no es tan funcional, no lo cambiaria de sitio, además que tampoco se nota mucho el bote, de momento nadie lo ha tocado
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luistfe
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#278 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

Imagen

He intercambiado mensajes con un forero al que indicaba sustitucion del perno de salida del engrasador por algo de este tipo que SI ES COMPLETAMENTE HERMETICO. Es la solucion a los problemas de fugas.
El sistema de "clip" es bueno para neumática, pero con aceite no se lleva muy bien, el tubo presiona muy fuerte, lo cual no implica aislamiento.
Coloco aqui la imagen para él y para futuros interesados.

La rosca al engrasador, por supuesto va con teflon, como el original.
He cambiado este perno y el oring de estanqueidad que he compartido ya con varios interesados.

Saludos.-
Última edición por luistfe el 08 Feb 2019 20:23, editado 1 vez en total.
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#279 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por eldecos »

luistfe escribió:Imagen

He intercambiado mensajes con un forero al que indicaba sustitucion del perno de salida del engrasador por algo de este tipo que SI ES COMPLETAMENTE HERMETICO. Es la solucion a los problemas de fugas.
El sistema de "clip" es bueno para neumática, pero con aceite no se lleva muy bien, el tubo presiona muy fuerte, pero eso no implica aislamiento.
Coloco aqui la imagen para él y para futuros interesados.

La rosca al engrasador, por supuesto va con teflon, como el original.
He cambiado este perno y el oring de estanqueidad que he compartido ya con varios interesados.

Saludos.-
Buen aporte. Podrías indicar medidas o alguna referencia de la pieza?
Muchas gracias!

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#280 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

Lo siento, no sé referencias.
La rosca, que sea igual que la del perno retirado; y el lado opuesto, lo más estrecho posible aunque no es problema, yo puse un trozo de tubo de goma que tenía por aquí que ajustaba sobre el saliente de metal y le acomodé por dentro el que viene con el equipo .... con un poco de imaginación (algo que ha de aportar cada usuario :-) )
Creo que la rosca es M10 y paso 1,25; pero no puedo confirmarlo por encontrarme de viaje. Si se necesita puedo completar datos a mi vuelta cuando pueda tomar medidas.
Saludos.-
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#281 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por eldecos »

luistfe escribió:Lo siento, no sé referencias.
La rosca, que sea igual que la del perno retirado; y el lado opuesto, lo más estrecho posible aunque no es problema, yo puse un trozo de tubo de goma que tenía por aquí que ajustaba sobre el saliente de metal y le acomodé por dentro el que viene con el equipo .... con un poco de imaginación (algo que ha de aportar cada usuario :-) )
Creo que la rosca es M10 y paso 1,25; pero no puedo confirmarlo por encontrarme de viaje. Si se necesita puedo completar datos a mi vuelta cuando pueda tomar medidas.
Saludos.-
No, bueno, no es necesario. Era simplemente por si tenías los datos a mano, con la pieza original no será difícil localizar una equivalente, pero mejor, más apropiada al menos.
Gracias por la info.

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#282 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por Germanstrom65 »

Buenos días. Es independiente la longitud del latiguillo del engrasador de su eficacia?
He encontrado un alojamiento óptimo para el depósito pero tal vez demasiado cerca de la zona de engrase. Otra cuestión, aunque se que no funciona por gravedad, la instalación del latiguillo se debe hacer siempre por debajo del depósito de aceite? Un saludo

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#283 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por hectorjan »

A mí, me asaltaron todas esas dudas y, tras barajar las opciones que se planteaban en este foro, opté por instalarlo en las defensas.
(Perdón por lo sucia que estaba la moto, pero es lo que tiene que llueva poco).
He enrutado el tubo por el chásis hasta la altura del asiento (por detrás de la tapa-boomerang de la izquierda) para volver a bajar por el chásis hasta el basculante (dejando un sobrante de tubo para permitir el movimiento del basculante sin que quede el tubo tirante). Mando fotos por si os pueden servir de "inspiración".ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
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#284 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por hectorjan »

Le hace falta una buena limpieza antes de probarlo a fondo pero, de momento, perfecto.

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#285 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

Yo lo tengo instalado en otra moto a escasos 30 cms de la salida, al lado de la estribera del pasajero; el desnivel será de unos 10 o 15 cms. Colocado el oring de mayor dimensión que explicaba un forero y el pitorro de acople como el que indicaba arriba, el resultado es optimo.
Hace unos días con lluvia le di como tres o cuatro 1/4 vueltas casi seguidas como precaución ante el lavado/desengrase. Y al día siguiente ya seca, idem. Ha quedado bien engrasada y parece que homogeneamente repartido el aceite.
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#286 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por Germanstrom65 »

luistfe escribió:Yo lo tengo instalado en otra moto a escasos 30 cms de la salida, al lado de la estribera del pasajero; el desnivel será de unos 10 o 15 cms. Colocado el oring de mayor dimensión que explicaba un forero y el pitorro de acople como el que indicaba arriba, el resultado es optimo.
Hace unos días con lluvia le di como tres o cuatro 1/4 vueltas casi seguidas como precaución ante el lavado/desengrase. Y al día siguiente ya seca, idem. Ha quedado bien engrasada y parece que homogeneamente repartido el aceite.
Muchas gracias. Dudas despejadas. Un saludo.

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#287 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por angeldvstrom »

Yo también he tenido problema con el perno de salida del aceite, he tenido que poner teflón en la rosca, y además, reforzar el tubo con una goma para evitar fuga de aceite, a partir de entonces, ha dejado de salir aceite por el perno, y se ha parado el goteo constante que no había forma de parar..... como se dice por aquí, imaginación al poder.
IMG_20190214_155927.jpg
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#288 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por angeldvstrom »

Sin nombre.png
Por cierto, si estáis interesados de donde he sacado la goma, se trata de protectores aislantes de fastons; os envío foto también
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#289 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por Madar »

A ver, cada uno puede colocar el depósito donde mejor crea o quiera... No es tan práctico si no está al alcance de la mano y no poder engrasar en marcha, teniendo que parar para ello o bajarme, no se...
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#290 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

Madar escribió: 15 Feb 2019 20:35 A ver, cada uno puede colocar el depósito donde mejor crea o quiera... No es tan práctico si no está al alcance de la mano y no poder engrasar en marcha, teniendo que parar para ello o bajarme, no se...
Por supuesto este sistema es útil si es accesible en marcha o poder accionarlo justo antes de moverse.
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#291 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

angeldvstrom escribió: 14 Feb 2019 16:42 Yo también he tenido problema con el perno de salida del aceite, he tenido que poner teflón en la rosca, y además, reforzar el tubo con una goma para evitar fuga de aceite, a partir de entonces, ha dejado de salir aceite por el perno, y se ha parado el goteo constante que no había forma de parar..... como se dice por aquí, imaginación al poder.IMG_20190214_155927.jpg
Buena idea lo del aumento o refuerzo del tubo en la entrada al perno del aceite.
El teflón lo lleva de serie, creo que a mi me empezó a perder por andar curioseando y desmontando partes. Hay que volver a colocar teflón tras desmontar.
EStá claro que para que esto funcione bien no debe existir entrada de aire por ningún componente. Cada uno vamos buscando solución rápida/económica/...etc
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#292 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por jacazale »

Hola tropa. Llevo siguiendo el engrasador chino desde hace tiempo.No lo pedí antes, porque estoy pasando por un proceso largo de recuperación de una operación, y no quería tenerlo en casa, y no poder montarlo. Lo pedí sobre el 9 de febrero y supongo que todavía tardara unos días en llegar.

Como os he dicho, llevo siguiéndolo desde hace bastante tiempo. por lo menos 3 ó 4 meses. En todo este tiempo que lo he seguido, me sigue surgiendo la duda de cuál es la medida correcta de la junta TORICA. la información que os pongo y que he recopilado, es del foro de forocoches, espero que no moleste a nadie al hacer mención de ese foro. De hecho, e visto al compañero eldecos en el otro foro, y creo que él podría ampliar más información sobre el asunto, espero no equivocarme y ni ponerle en ningún compromiso.

La información del foro al que hago referencia, se puede ver en el siguiente enlace:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6807159

Por desgracia, ya no he podido sacar mas información de el, porque han abierto otro post, en el cual no puedes acceder si no estás registrado. De hecho, incluso para poder registrarte, tiene que ser a través de una invitación. El enlace del segundo Post que han abierto es el siguiente:
https://www.forocoches.com/foro/misc.ph ... id=6962362

Como decia antes, en el primer Post, unos hablan de unas medidas y otros de otras, y ya que no se puede acceder al segundo salvo que estés registrado, he intentado recopilar toda la información para que sea más fácil resolver el problema.

Ya he visto que el todos lo que tienen el engrasador chino, saben por dónde pierde aceite dicho aparato.pero pongo fotos para los nuevos que empiecen a seguir el tema.
Imagen
Imagen

La fleha VERDE, es el racor al que hay que añadir el teflón,
La flecha ROJA, es la torica la cual hay que sustituir.
La flecha AZUL, es el pasador que hay que quitar para sustituir la torica. En la primera foto se ve la posición del pasador.
La junta es tan fina, que se queda por dentro de los bordes metálicos, y no hace el sello para que no pierda aceite. Es como si fuera un cilindro y un pistón, la torica haría de segmento.
Desmontarlo es sencillo, simplemente quitar la especie de grapa (flecha azul) que hay por el lado contrario al que se llena de aceite, y se desenrosca. Con la hoja de un cúter, la grapa sale fácilmente

La junta torica que dicen que hay que comprar, es de 31mm interior por 3mm de grosor, incluso si fuese de 30,5mm interior, irían mejor, porque a la hora de ponerla en su sitio, el grosor se estira, y el grosor sería menor. Según entiendo, el grosor ideal estaría comprendido entre 2,5mm y los 3mm.
Él amigo edelcos, hace referencia en el mensaje número #232, a unas juntas que ha comprado y las cuales aparecen en el ticket. Pues investigando a través del tiquet, he conseguido la referencia y medidas de la junta, y son estas.

N.º de producto: 0822.2623934, medidas 39,34mm x 2,62mm. Pongo enlace de la pág. donde lo he encontrado.
https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225 ... 22.2623934

Vuelven a surgir dudas. Me explico. Según estas referencias, la medida de 39,36mm es exterior más los 2,62 de grosor de ambos lados, da un total de 44,58 (2,62+39.-,34+2,62=44,58), la verdad que no sé cuál es la medida interior del engrasador, me refiero al que hace de cilindro. En el otro foro ponen que la medida interna de la torica tiene que ser de 31 ó 30,5, más los 3 mm de grosor por cada lado. Aquí está la duda ¿Cuál de las 2 es la medida correcta? Por eso decía antes, que si eldelcos, pudiera verlo en el otro grupo, a lo mejor podría darnos la solución definitiva.

Os pongo uno enlace de las Instrucciones del Cobrra Nemo2. Sirve para el chino:
https://cobrra.sk/sites/default/file...vod_nemo_2.pdf

Siento la brasa. Saludos a todos
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#293 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por Pampe »

jacazale escribió: 16 Feb 2019 15:14 Hola tropa. Llevo siguiendo el engrasador chino desde hace tiempo.No lo pedí antes, porque estoy pasando por un proceso largo de recuperación de una operación, y no quería tenerlo en casa, y no poder montarlo. Lo pedí sobre el 9 de febrero y supongo que todavía tardara unos días en llegar.

Como os he dicho, llevo siguiéndolo desde hace bastante tiempo. por lo menos 3 ó 4 meses. En todo este tiempo que lo he seguido, me sigue surgiendo la duda de cuál es la medida correcta de la junta TORICA. la información que os pongo y que he recopilado, es del foro de forocoches, espero que no moleste a nadie al hacer mención de ese foro. De hecho, e visto al compañero eldecos en el otro foro, y creo que él podría ampliar más información sobre el asunto, espero no equivocarme y ni ponerle en ningún compromiso.

La información del foro al que hago referencia, se puede ver en el siguiente enlace:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6807159

Por desgracia, ya no he podido sacar mas información de el, porque han abierto otro post, en el cual no puedes acceder si no estás registrado. De hecho, incluso para poder registrarte, tiene que ser a través de una invitación. El enlace del segundo Post que han abierto es el siguiente:
https://www.forocoches.com/foro/misc.ph ... id=6962362

Como decia antes, en el primer Post, unos hablan de unas medidas y otros de otras, y ya que no se puede acceder al segundo salvo que estés registrado, he intentado recopilar toda la información para que sea más fácil resolver el problema.

Ya he visto que el todos lo que tienen el engrasador chino, saben por dónde pierde aceite dicho aparato.pero pongo fotos para los nuevos que empiecen a seguir el tema.
Imagen
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La fleha VERDE, es el racor al que hay que añadir el teflón,
La flecha ROJA, es la torica la cual hay que sustituir.
La flecha AZUL, es el pasador que hay que quitar para sustituir la torica. En la primera foto se ve la posición del pasador.
La junta es tan fina, que se queda por dentro de los bordes metálicos, y no hace el sello para que no pierda aceite. Es como si fuera un cilindro y un pistón, la torica haría de segmento.
Desmontarlo es sencillo, simplemente quitar la especie de grapa (flecha azul) que hay por el lado contrario al que se llena de aceite, y se desenrosca. Con la hoja de un cúter, la grapa sale fácilmente

La junta torica que dicen que hay que comprar, es de 31mm interior por 3mm de grosor, incluso si fuese de 30,5mm interior, irían mejor, porque a la hora de ponerla en su sitio, el grosor se estira, y el grosor sería menor. Según entiendo, el grosor ideal estaría comprendido entre 2,5mm y los 3mm.
Él amigo edelcos, hace referencia en el mensaje número #232, a unas juntas que ha comprado y las cuales aparecen en el ticket. Pues investigando a través del tiquet, he conseguido la referencia y medidas de la junta, y son estas.

N.º de producto: 0822.2623934, medidas 39,34mm x 2,62mm. Pongo enlace de la pág. donde lo he encontrado.
https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225 ... 22.2623934

Vuelven a surgir dudas. Me explico. Según estas referencias, la medida de 39,36mm es exterior más los 2,62 de grosor de ambos lados, da un total de 44,58 (2,62+39.-,34+2,62=44,58), la verdad que no sé cuál es la medida interior del engrasador, me refiero al que hace de cilindro. En el otro foro ponen que la medida interna de la torica tiene que ser de 31 ó 30,5, más los 3 mm de grosor por cada lado. Aquí está la duda ¿Cuál de las 2 es la medida correcta? Por eso decía antes, que si eldelcos, pudiera verlo en el otro grupo, a lo mejor podría darnos la solución definitiva.

Os pongo uno enlace de las Instrucciones del Cobrra Nemo2. Sirve para el chino:
https://cobrra.sk/sites/default/file...vod_nemo_2.pdf

Siento la brasa. Saludos a todos
Gran tocho y gran utilidad.... Gracias compañero
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#294 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por eldecos »

jacazale escribió:Hola tropa. Llevo siguiendo el engrasador chino desde hace tiempo.No lo pedí antes, porque estoy pasando por un proceso largo de recuperación de una operación, y no quería tenerlo en casa, y no poder montarlo. Lo pedí sobre el 9 de febrero y supongo que todavía tardara unos días en llegar.

Como os he dicho, llevo siguiéndolo desde hace bastante tiempo. por lo menos 3 ó 4 meses. En todo este tiempo que lo he seguido, me sigue surgiendo la duda de cuál es la medida correcta de la junta TORICA. la información que os pongo y que he recopilado, es del foro de forocoches, espero que no moleste a nadie al hacer mención de ese foro. De hecho, e visto al compañero eldecos en el otro foro, y creo que él podría ampliar más información sobre el asunto, espero no equivocarme y ni ponerle en ningún compromiso.

La información del foro al que hago referencia, se puede ver en el siguiente enlace:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6807159

Por desgracia, ya no he podido sacar mas información de el, porque han abierto otro post, en el cual no puedes acceder si no estás registrado. De hecho, incluso para poder registrarte, tiene que ser a través de una invitación. El enlace del segundo Post que han abierto es el siguiente:
https://www.forocoches.com/foro/misc.ph ... id=6962362

Como decia antes, en el primer Post, unos hablan de unas medidas y otros de otras, y ya que no se puede acceder al segundo salvo que estés registrado, he intentado recopilar toda la información para que sea más fácil resolver el problema.

Ya he visto que el todos lo que tienen el engrasador chino, saben por dónde pierde aceite dicho aparato.pero pongo fotos para los nuevos que empiecen a seguir el tema.
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La fleha VERDE, es el racor al que hay que añadir el teflón,
La flecha ROJA, es la torica la cual hay que sustituir.
La flecha AZUL, es el pasador que hay que quitar para sustituir la torica. En la primera foto se ve la posición del pasador.
La junta es tan fina, que se queda por dentro de los bordes metálicos, y no hace el sello para que no pierda aceite. Es como si fuera un cilindro y un pistón, la torica haría de segmento.
Desmontarlo es sencillo, simplemente quitar la especie de grapa (flecha azul) que hay por el lado contrario al que se llena de aceite, y se desenrosca. Con la hoja de un cúter, la grapa sale fácilmente

La junta torica que dicen que hay que comprar, es de 31mm interior por 3mm de grosor, incluso si fuese de 30,5mm interior, irían mejor, porque a la hora de ponerla en su sitio, el grosor se estira, y el grosor sería menor. Según entiendo, el grosor ideal estaría comprendido entre 2,5mm y los 3mm.
Él amigo edelcos, hace referencia en el mensaje número #232, a unas juntas que ha comprado y las cuales aparecen en el ticket. Pues investigando a través del tiquet, he conseguido la referencia y medidas de la junta, y son estas.

N.º de producto: 0822.2623934, medidas 39,34mm x 2,62mm. Pongo enlace de la pág. donde lo he encontrado.
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Vuelven a surgir dudas. Me explico. Según estas referencias, la medida de 39,36mm es exterior más los 2,62 de grosor de ambos lados, da un total de 44,58 (2,62+39.-,34+2,62=44,58), la verdad que no sé cuál es la medida interior del engrasador, me refiero al que hace de cilindro. En el otro foro ponen que la medida interna de la torica tiene que ser de 31 ó 30,5, más los 3 mm de grosor por cada lado. Aquí está la duda ¿Cuál de las 2 es la medida correcta? Por eso decía antes, que si eldelcos, pudiera verlo en el otro grupo, a lo mejor podría darnos la solución definitiva.

Os pongo uno enlace de las Instrucciones del Cobrra Nemo2. Sirve para el chino:
https://cobrra.sk/sites/default/file...vod_nemo_2.pdf

Siento la brasa. Saludos a todos
Hola Jacazale. Yo la Junta que le puse fue la segunda que estaba en el ticket, y me va bien con ella, si eres de Madrid ya sabes dónde pillarla.
También hay mejoras añadidas cómo ponerle teflón a la rosca del racor, o incluso sustituir ese racor por uno para fluidos como dijo el compañero en un mensaje anterior.
Con esas mejoras, no te debe dar problema el engrasador, son soluciones sencillas, no hay que comerse el coco mucho, lánzate con estos consejos y sin problemas, verás.
(.....por cierto, yo no estoy en el foro de forocoches....)
Suerte!!

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#295 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

Por lo que cuesta ahora en la página de referencia ( < de 30€ ) vale la pena ponerse a hacerle pruebas. Es lo que pensé cuando la compré a riesgo de tener que tirarlo. Pero todo lo contrario, me parece de un muy buen acabado y buen funcionamiento salvando las dos puntillas que están tratadas y solucionadas.
Si os gusta mínima mente el bricolaje y la mecánica, este elemento da juego.
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#296 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por jacazale »

eldecos, muchas gracias, y perdona por confundirte con el del foro de forocoches
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#297 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por eldecos »

jacazale escribió:eldecos, muchas gracias, y perdona por confundirte con el del foro de forocoches
No tiene la menor importancia. A mí me pasa a veces que cuando miro tanta info, ya confundes páginas o se pierden algunas que consideras importantes.

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#298 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por luistfe »

Germanstrom: Ya te envié ayer 2+2 Orings. Te puse un mensaje privado pero veo que se queda en la bandeja de salida.

Aprovecho para contar: que ya no comparto más Orings y si alguien precisa alguna unidad lo podría manifestar por este hilo; (susceptible de respuesta por parte de los que tienen alguno de sobra).
Saludos.-

Por otro lado confirmo que haciendo estanco el perno/boca de salida (por el método que sea) y cambiando este Oring, VA PERFECTO; ni una gota de rebose.
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#299 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por jacazale »

Entiendo que aunque le pongamos teflon a la rosca del racor, este va a seguir perdiendo aceite? y si se cambia el racor por otro de mas calidad?
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#300 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por brigadier69 »

luistfe escribió:Germanstrom: Ya te envié ayer 2+2 Orings. Te puse un mensaje privado pero veo que se queda en la bandeja de salida.

Aprovecho para contar: que ya no comparto más Orings y si alguien precisa alguna unidad lo podría manifestar por este hilo; (susceptible de respuesta por parte de los que tienen alguno de sobra).
Saludos.-

Por otro lado confirmo que haciendo estanco el perno/boca de salida (por el método que sea) y cambiando este Oring, VA PERFECTO; ni una gota de rebose.
Es de agradecer el regalo de las juntas de goma que hiciste, entre ellos a mi que fue un detallazo, aunque ya te lo dije gracias de nuevo

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
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