Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#1 Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Permitir que ponga un nuevo tema, pero viendo la Katana actual creo y debe actualizarse en la V 1000 mínimo con esto, procedente de la susodicha...
Leds
Pantalla tft
Piñas
Retrovisor
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Leds
Pantalla tft
Piñas
Retrovisor
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Última edición por Quiqui el 14 Feb 2019 11:56, editado 2 veces en total.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#2 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Y un acelerador electrónico con control de crucero y encargo una blanquita, jejeje. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- Fon82
- Conocido
- Mensajes: 234
- Registrado: 07 Feb 2017 20:12
- Ubicación: Huelva
#3 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#4 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Por lo que se ve, en la adquisición de una V, muchos optan por sacarla "alicatada", que suerte, por lo que pagar algo más por algo de serie no veo el problema. No creo que elevase tanto el precio y más cuando son elementos ya en producción de un modelo que se pueden adaptar hacia otro, viniendo de suzuki...sabemos que rentabiliza en el tiempo sus productos. Poseedor de una K digo que me cuesta comprar una L17/18/19 650 porque, estética aparte, veo lo mismo... Solo me llama la 1000 como evolución de la V y esta a su vez la veo "retrasada" ante la competencia...
Renovarse o morir...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Renovarse o morir...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Última edición por Quiqui el 14 Feb 2019 12:55, editado 2 veces en total.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#5 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Una subida de precio razonable por un aumento del equipamiento es lógico. Yo lo pagaría con gusto, personalmente no me vale conformarse solo con el factor precio, todo evoluciona. VssFon82 escribió: ↑14 Feb 2019 12:16 Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#6 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
No puedo estar más de acuerdo, esa misma es mi impresión. VssQuiqui escribió: ↑14 Feb 2019 12:55 Poseedor de una K digo que me cuesta comprar una L17/18/19 650 porque, estética aparte, veo lo mismo... Solo me llama la 1000 como evolución de la V y esta a su vez la veo "retrasada" ante la competencia...
Renovarse o morir...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- Fon82
- Conocido
- Mensajes: 234
- Registrado: 07 Feb 2017 20:12
- Ubicación: Huelva
#7 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Por una subidita de precio razonable yo también lo firmaría, pero de cuanto estamos hablando? 1000, 2000, 3000€?mazdero escribió:Una subida de precio razonable por un aumento del equipamiento es lógico. Yo lo pagaría con gusto, personalmente no me vale conformarse solo con el factor precio, todo evoluciona. VssFon82 escribió: ↑14 Feb 2019 12:16 Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1276
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#8 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Las piñas de la Katana son las mismas que las de la V actual. La pantalla digital está bien, pero yo soy un "romántico" y me gusta el cuenta revoluciones analógico.
Un faro de led si que me gustaría, quizás un control de crucero (tampoco lo veo imprescindible) y poco más, ah bueno y los retrovisores que tanta manía le tienen algunos...
Un faro de led si que me gustaría, quizás un control de crucero (tampoco lo veo imprescindible) y poco más, ah bueno y los retrovisores que tanta manía le tienen algunos...
DISFRUTA LA VIDA
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#9 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
¿Que cuál sería la subida de precio razonable? Pues así a bote pronto sin saber qué elementos mejorarían es difícil, yo creo que debería rondar por debajo de 15000€, nunca más. Realmente las cosas que estamos pidiendo en este post no son tan caras de implementar realmente, el led, la pantalla tft, electrónica mejorada, etc. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#10 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Exacto, si realmente no necesita tantas mejoras para ponerse al día, no estamos hablando de suspensiones electrónicas o válvulas de fluzo conectadas al bluetooth, sólo las cuatro cosas que la harían ponerse a la altura de la competencia. Vssmotón escribió: ↑14 Feb 2019 13:17 Las piñas de la Katana son las mismas que las de la V actual. La pantalla digital está bien, pero yo soy un "romántico" y me gusta el cuenta revoluciones analógico.
Un faro de led si que me gustaría, quizás un control de crucero (tampoco lo veo imprescindible) y poco más, ah bueno y los retrovisores que tanta manía le tienen algunos...
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#11 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
A mi me gustaría:
Acceso rápido y fácil a las bombillas y filtro de aire.
Un poco de hueco bajo el asiento para guardar antirrobo/cadena.
Cúpula con deflector de serie.
Protecciones de motor y quila metálica de serie.
R.P.M. y velocímetro analógico.
Creo que con eso me conformo ;-)
Acceso rápido y fácil a las bombillas y filtro de aire.
Un poco de hueco bajo el asiento para guardar antirrobo/cadena.
Cúpula con deflector de serie.
Protecciones de motor y quila metálica de serie.
R.P.M. y velocímetro analógico.
Creo que con eso me conformo ;-)
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#12 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Rik, pues en parte...casi te vas más al pasado que al futuro, la mitad de las cosas las trae mi K7 de origen
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#13 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Buen post!
Veo que hay ganas de una V renovada en general. Yo, más que respuestas, voy a proponer algunas preguntas, si a Quiqui, el creador del post, no le parece mal:
si fuerais vosotros los responsables de Suzuki:
- ¿dejaríais la cc en 1000 o la subiríais a 1200?
- en caso de subir, ¿también con la 650 a 800?
- ¿optaríais por una versión full de equipamiento con paquetes, en competencia directa a las grandes, también en precio?
- ¿que rango de precios manejaríais?
Personalmente, mis respuestas serían SI a las 3 primeras y 16-17mil + paquetes a la 4ª. Si llegase más arriba en precio, sería difícil que el mercado escogiera la V en favor de las GS, KTM’s, Triumph, etc, porque son modelos muy bien asentados.
Pero también dejaría unos años la opción actual, quizás con algunos pequeños cambios como TFT, crucero y leds y añadiría a la XT más depósito, defensas y más recorrido de suspensiones, manteniendo los precios y el motor actuales para no entrar en competencia con la “grande”.
Soñar es gratis...
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que hay ganas de una V renovada en general. Yo, más que respuestas, voy a proponer algunas preguntas, si a Quiqui, el creador del post, no le parece mal:
si fuerais vosotros los responsables de Suzuki:
- ¿dejaríais la cc en 1000 o la subiríais a 1200?
- en caso de subir, ¿también con la 650 a 800?
- ¿optaríais por una versión full de equipamiento con paquetes, en competencia directa a las grandes, también en precio?
- ¿que rango de precios manejaríais?
Personalmente, mis respuestas serían SI a las 3 primeras y 16-17mil + paquetes a la 4ª. Si llegase más arriba en precio, sería difícil que el mercado escogiera la V en favor de las GS, KTM’s, Triumph, etc, porque son modelos muy bien asentados.
Pero también dejaría unos años la opción actual, quizás con algunos pequeños cambios como TFT, crucero y leds y añadiría a la XT más depósito, defensas y más recorrido de suspensiones, manteniendo los precios y el motor actuales para no entrar en competencia con la “grande”.
Soñar es gratis...
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Roibc
- Pesao
- Mensajes: 343
- Registrado: 13 Feb 2017 21:35
- Ubicación: Sant Feliu de Guíxols
#14 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Suzuki es lo que es en general y la Vstrom es lo que es en particular. Si le ponemos según que tecnología, entra en una guerra que no es su guerra. Nos gustaría, seguro, pero como dicen los compañeros, a que precio. Mirad una competidora directa por ejemplo, la Versys, se ha metido a hacer una versión con más tecnologia, entre ella suspensiones electrónicas y cruise control, que es lo único que creo que le falta a la V. Buenas mejoras sin duda, y la moto gana mucho, cierto, pero se ha puesto en más de 18.000€. Compraríamos una Versys (dígase versys o dígase Vstrom) con esa tecnología? sin duda, pero la escogeríamos si tiene un precio similar al de una GS-KTM-Tiger... yo creo que no. Se ha metido en una guerra que creo que va a perder nada más empezar. Pues lo mismo para la Vstrom.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
- Fon82
- Conocido
- Mensajes: 234
- Registrado: 07 Feb 2017 20:12
- Ubicación: Huelva
#15 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Totalmente de acuerdoRoibc escribió:Suzuki es lo que es en general y la Vstrom es lo que es en particular. Si le ponemos según que tecnología, entra en una guerra que no es su guerra. Nos gustaría, seguro, pero como dicen los compañeros, a que precio. Mirad una competidora directa por ejemplo, la Versys, se ha metido a hacer una versión con más tecnologia, entre ella suspensiones electrónicas y cruise control, que es lo único que creo que le falta a la V. Buenas mejoras sin duda, y la moto gana mucho, cierto, pero se ha puesto en más de 18.000€. Compraríamos una Versys (dígase versys o dígase Vstrom) con esa tecnología? sin duda, pero la escogeríamos si tiene un precio similar al de una GS-KTM-Tiger... yo creo que no. Se ha metido en una guerra que creo que va a perder nada más empezar. Pues lo mismo para la Vstrom.
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#16 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Entonces está claro que me gusta más el pasado ;-)
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
-
- Pesao
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jun 2017 10:54
#17 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
La Vstrom 1000XT'19 sale por 13.200, La nueva KTM 790 Adventure saldrá por 12.500 aprox, la HONDA AT'1000 vale unos 14.000, Ducati 950 básica 14.000 aprox, la BMW 850GS con sus extras medios ronda esa cifra. Todo dentro de la gama de los cerca de 100cv. Cualquiera de las anteriores estéticamente le da muchas vueltas, y como motos mixtas considero que también, además de contar con tecnología de vanguardia.
Cierto es q sobre asfalto y con la frenada ABS cornering, Suzuki todavía se mantiene a flote, pero debería replantear esta moto.
Aunque la verdad es q me subí a una hace poco y me hizo tilín, tan solo pensar en lo puñeteramente simple y fiable que es...
Cierto es q sobre asfalto y con la frenada ABS cornering, Suzuki todavía se mantiene a flote, pero debería replantear esta moto.
Aunque la verdad es q me subí a una hace poco y me hizo tilín, tan solo pensar en lo puñeteramente simple y fiable que es...
Última edición por Pepué el 14 Feb 2019 19:38, editado 1 vez en total.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#18 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
A ver...no se les pide cardan, cajas de cambios semi o automáticas, suspensiones electrónicas, arranque remoto o sin llave... Por lo menos un mínimo para estar a la altura de la competencia...
La Honda Xadv de mi vecino lleva mas "historias" que la V1000, no recuerdo el precio... y ahí sigue vendiéndose...
Pienso que la 650 esta bien por el momento, pero la Maxitrail debería "despuntar"...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La Honda Xadv de mi vecino lleva mas "historias" que la V1000, no recuerdo el precio... y ahí sigue vendiéndose...
Pienso que la 650 esta bien por el momento, pero la Maxitrail debería "despuntar"...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Última edición por Quiqui el 14 Feb 2019 19:36, editado 1 vez en total.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1777
- Registrado: 24 May 2013 00:26
- Ubicación: ESPAÑA
#19 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
En mi opinión Suzuki mantiene sus dos modelos 650 y 1000 casi sin variaciones para mantener un buen precio, por no decir el mismo que hace 10 años o mas...yo en mi V 650 L8 tengo lo que buscaba, buen precio, bonito diseño y fiabilidad, para otras cosas me hubiese mirado una tiger 800 o bmw gs750. Mantener el precio tiene unos inconvenientes o unas ventajas...como para mi son ventajas, ya voy por la 2a Vstrom.
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#20 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Esto mismo pienso yo. La competencia aprieta y a igualdad más o menos de precio jugar solo la baza de la fiabilidad mecánica o la simpleza mecánica (lo que no se tiene no se rompe) es una jugada arriesgada. En mi caso concreto no funciona. VssPepué escribió: ↑14 Feb 2019 19:35 La Vstrom 1000XT'19 sale por 13.200, La nueva KTM 790 Adventure saldrá por 12.500 aprox, la HONDA AT'1000 vale unos 14.000, Ducati 950 básica 14.000 aprox, la BMW 850GS con sus extras medios ronda esa cifra. Todo dentro de la gama de los cerca de 100cv. Cualquiera de las anteriores estéticamente le da muchas vueltas, y como motos mixtas considero que también, además de contar con tecnología de vanguardia.
Cierto es q sobre asfalto y con la frenada ABS cornering, Suzuki todavía se mantiene a flote, pero debería replantear esta moto.
Aunque la verdad es q me subí a una hace poco y me hizo tilín, tan solo pensar en lo puñeteramente simple y fiable que es...
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#21 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Esa moto, el scooter trail de Honda, tiene mucha tecnología, la verdad. Pero no dejan de ser 11.800€ de saque para 55CV. Es el precio de la V1000 con el doble de potencia.Quiqui escribió:A ver...no se les pide cardan, cajas de cambios semi o automáticas, suspensiones electrónicas, arranque remoto o sin llave... Por lo menos un mínimo para estar a la altura de la competencia...
La Honda Xadv de mi vecino lleva mas "historias" que la V1000, no recuerdo el precio... y ahí sigue vendiéndose...
Pienso que la 650 esta bien por el momento, pero la Maxitrail debería "despuntar"...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Para ciudad y alguna salida cercana vale, pero para algo más allá de eso empiezan los compromisos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#22 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Estoy de acuerdo anot con lo que dices...
Esta Xadv, en su puesta en venta, yo no apostaba un "pimiento" por ella...por concepto, tecnología, precio... Arriesgó Honda y parece que resultó...
La de mi vecino con un Termignoni y tocada la centralita me parece que "anda" más que mi V650 y la tiene para "la faena y el paseíllo" y para viajar con sus maletas metálicas...
Quiero decir que Honda arriesga con un producto no barato y mira...por aquí se ven bastantes...
Hoy posiblemente cambiaría la mía por la Vmil..., cara 2020/21... si siguen tan conservadores miraría otra marca, puestos a gastar lo mismo me da 14 qué 16 mil pavos...
Esta Xadv, en su puesta en venta, yo no apostaba un "pimiento" por ella...por concepto, tecnología, precio... Arriesgó Honda y parece que resultó...
La de mi vecino con un Termignoni y tocada la centralita me parece que "anda" más que mi V650 y la tiene para "la faena y el paseíllo" y para viajar con sus maletas metálicas...
Quiero decir que Honda arriesga con un producto no barato y mira...por aquí se ven bastantes...
Hoy posiblemente cambiaría la mía por la Vmil..., cara 2020/21... si siguen tan conservadores miraría otra marca, puestos a gastar lo mismo me da 14 qué 16 mil pavos...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Fon82
- Conocido
- Mensajes: 234
- Registrado: 07 Feb 2017 20:12
- Ubicación: Huelva
#23 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Ese es el tema, a unos no le importaría gastarse 16.000€ en la Vstrom con esos extras pero a la gran mayoría le echaría para atrás, yo me compré la vstrom L6 por 12.000€ con sus maletas y demás accesorios, me parece un gran precio para la moto que es, si vale 16.000€ seguramente hubiera mirado otras marcas o hubiera comprado una moto de segunda mano, como decía un probador en una comparativa de trail la cuál ganaba la vstrom para la mayoría de los probadores era (algo asi) "si tuviera que poner un euro tras otro para comprarme un moto me quedaría con la vstrom1000 porque hace lo mismo que las demás y te lleva a los mismos sitios por menos dinero"
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#24 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Bueno me corrijo..., si son 12 mejor claro está. 14 mil ó más pavazos tendría que valorar lo que ofrece... Pero las mejoras que mencionamos son perfectamente asumibles por ellos (Suzuki), de lo contrario, no creo que subiese el precio final más de 600 braulios...
Otra cosa es como comenta anot de hacer una versión básica y otra más desarrollada, como por ejemplo, lo que han hecho con la Africa, que han desarrollado la adventure sport y encima ahora la tienes x 15.950 adv sport Garmin travel edition con el "susodicho", maletas/bolsas, caballete y motorización de presión de neumáticos...añadido a lo que ya monta...
No me quiero hacer pesado, manifestarnos en los foros, aunque parezca que no, les importa y más éste a nivel Nacional..., pero Suzuki tiene que espavilar...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Otra cosa es como comenta anot de hacer una versión básica y otra más desarrollada, como por ejemplo, lo que han hecho con la Africa, que han desarrollado la adventure sport y encima ahora la tienes x 15.950 adv sport Garmin travel edition con el "susodicho", maletas/bolsas, caballete y motorización de presión de neumáticos...añadido a lo que ya monta...
No me quiero hacer pesado, manifestarnos en los foros, aunque parezca que no, les importa y más éste a nivel Nacional..., pero Suzuki tiene que espavilar...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#25 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020
Mirad, si no me equivoco, esto es la oferta de la V1000 de STOCK 2018
Esto es si no se quiere el stock y se decide ir s por las 2019...
Si decides cogerte la V1000 XT ADV de 2019...son 14.990 pavazos...
Viendo esta otra oferta
Qué queréis que os diga...no veo tan barata la V por lo que ofrece y a día de hoy, por 1000€ más, pillo la AT ADV Sport...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Esto es si no se quiere el stock y se decide ir s por las 2019...
Si decides cogerte la V1000 XT ADV de 2019...son 14.990 pavazos...
Viendo esta otra oferta
Qué queréis que os diga...no veo tan barata la V por lo que ofrece y a día de hoy, por 1000€ más, pillo la AT ADV Sport...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...