Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

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Quiqui
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#1 Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui »

Permitir que ponga un nuevo tema, pero viendo la Katana actual creo y debe actualizarse en la V 1000 mínimo con esto, procedente de la susodicha...
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#2 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por mazdero »

Y un acelerador electrónico con control de crucero y encargo una blanquita, jejeje. Vss
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Fon82
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#3 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Fon82 »

Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
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#4 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui »

Por lo que se ve, en la adquisición de una V, muchos optan por sacarla "alicatada", que suerte, por lo que pagar algo más por algo de serie no veo el problema. No creo que elevase tanto el precio y más cuando son elementos ya en producción de un modelo que se pueden adaptar hacia otro, viniendo de suzuki...sabemos que rentabiliza en el tiempo sus productos. Poseedor de una K digo que me cuesta comprar una L17/18/19 650 porque, estética aparte, veo lo mismo... Solo me llama la 1000 como evolución de la V y esta a su vez la veo "retrasada" ante la competencia...
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#5 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por mazdero »

Fon82 escribió: 14 Feb 2019 12:16 Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
Una subida de precio razonable por un aumento del equipamiento es lógico. Yo lo pagaría con gusto, personalmente no me vale conformarse solo con el factor precio, todo evoluciona. Vss
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#6 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por mazdero »

Quiqui escribió: 14 Feb 2019 12:55 Poseedor de una K digo que me cuesta comprar una L17/18/19 650 porque, estética aparte, veo lo mismo... Solo me llama la 1000 como evolución de la V y esta a su vez la veo "retrasada" ante la competencia...
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No puedo estar más de acuerdo, esa misma es mi impresión. Vss
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#7 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Fon82 »

mazdero escribió:
Fon82 escribió: 14 Feb 2019 12:16 Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
Una subida de precio razonable por un aumento del equipamiento es lógico. Yo lo pagaría con gusto, personalmente no me vale conformarse solo con el factor precio, todo evoluciona. Vss
Por una subidita de precio razonable yo también lo firmaría, pero de cuanto estamos hablando? 1000, 2000, 3000€?
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#8 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por motón »

Las piñas de la Katana son las mismas que las de la V actual. La pantalla digital está bien, pero yo soy un "romántico" y me gusta el cuenta revoluciones analógico.

Un faro de led si que me gustaría, quizás un control de crucero (tampoco lo veo imprescindible) y poco más, ah bueno y los retrovisores que tanta manía le tienen algunos...
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#9 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por mazdero »

¿Que cuál sería la subida de precio razonable? Pues así a bote pronto sin saber qué elementos mejorarían es difícil, yo creo que debería rondar por debajo de 15000€, nunca más. Realmente las cosas que estamos pidiendo en este post no son tan caras de implementar realmente, el led, la pantalla tft, electrónica mejorada, etc. Vss
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#10 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por mazdero »

motón escribió: 14 Feb 2019 13:17 Las piñas de la Katana son las mismas que las de la V actual. La pantalla digital está bien, pero yo soy un "romántico" y me gusta el cuenta revoluciones analógico.

Un faro de led si que me gustaría, quizás un control de crucero (tampoco lo veo imprescindible) y poco más, ah bueno y los retrovisores que tanta manía le tienen algunos...
Exacto, si realmente no necesita tantas mejoras para ponerse al día, no estamos hablando de suspensiones electrónicas o válvulas de fluzo conectadas al bluetooth, sólo las cuatro cosas que la harían ponerse a la altura de la competencia. Vss
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#11 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Rik »

A mi me gustaría:
Acceso rápido y fácil a las bombillas y filtro de aire.
Un poco de hueco bajo el asiento para guardar antirrobo/cadena.
Cúpula con deflector de serie.
Protecciones de motor y quila metálica de serie.
R.P.M. y velocímetro analógico.
Creo que con eso me conformo ;-)
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#12 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui »

Rik, pues en parte...casi te vas más al pasado que al futuro, la mitad de las cosas las trae mi K7 de origen

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#13 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot »

Buen post!
Veo que hay ganas de una V renovada en general. Yo, más que respuestas, voy a proponer algunas preguntas, si a Quiqui, el creador del post, no le parece mal:

si fuerais vosotros los responsables de Suzuki:
- ¿dejaríais la cc en 1000 o la subiríais a 1200?
- en caso de subir, ¿también con la 650 a 800?
- ¿optaríais por una versión full de equipamiento con paquetes, en competencia directa a las grandes, también en precio?
- ¿que rango de precios manejaríais?

Personalmente, mis respuestas serían SI a las 3 primeras y 16-17mil + paquetes a la 4ª. Si llegase más arriba en precio, sería difícil que el mercado escogiera la V en favor de las GS, KTM’s, Triumph, etc, porque son modelos muy bien asentados.

Pero también dejaría unos años la opción actual, quizás con algunos pequeños cambios como TFT, crucero y leds y añadiría a la XT más depósito, defensas y más recorrido de suspensiones, manteniendo los precios y el motor actuales para no entrar en competencia con la “grande”.

Soñar es gratis...

Un saludo.




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#14 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Roibc »

Suzuki es lo que es en general y la Vstrom es lo que es en particular. Si le ponemos según que tecnología, entra en una guerra que no es su guerra. Nos gustaría, seguro, pero como dicen los compañeros, a que precio. Mirad una competidora directa por ejemplo, la Versys, se ha metido a hacer una versión con más tecnologia, entre ella suspensiones electrónicas y cruise control, que es lo único que creo que le falta a la V. Buenas mejoras sin duda, y la moto gana mucho, cierto, pero se ha puesto en más de 18.000€. Compraríamos una Versys (dígase versys o dígase Vstrom) con esa tecnología? sin duda, pero la escogeríamos si tiene un precio similar al de una GS-KTM-Tiger... yo creo que no. Se ha metido en una guerra que creo que va a perder nada más empezar. Pues lo mismo para la Vstrom.
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#15 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Fon82 »

Roibc escribió:Suzuki es lo que es en general y la Vstrom es lo que es en particular. Si le ponemos según que tecnología, entra en una guerra que no es su guerra. Nos gustaría, seguro, pero como dicen los compañeros, a que precio. Mirad una competidora directa por ejemplo, la Versys, se ha metido a hacer una versión con más tecnologia, entre ella suspensiones electrónicas y cruise control, que es lo único que creo que le falta a la V. Buenas mejoras sin duda, y la moto gana mucho, cierto, pero se ha puesto en más de 18.000€. Compraríamos una Versys (dígase versys o dígase Vstrom) con esa tecnología? sin duda, pero la escogeríamos si tiene un precio similar al de una GS-KTM-Tiger... yo creo que no. Se ha metido en una guerra que creo que va a perder nada más empezar. Pues lo mismo para la Vstrom.
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#16 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Rik »

Quiqui escribió: 14 Feb 2019 16:16 Rik, pues en parte...casi te vas más al pasado que al futuro, la mitad de las cosas las trae mi K7 de origen Imagen

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Entonces está claro que me gusta más el pasado ;-)
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#17 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Pepué »

La Vstrom 1000XT'19 sale por 13.200, La nueva KTM 790 Adventure saldrá por 12.500 aprox, la HONDA AT'1000 vale unos 14.000, Ducati 950 básica 14.000 aprox, la BMW 850GS con sus extras medios ronda esa cifra. Todo dentro de la gama de los cerca de 100cv. Cualquiera de las anteriores estéticamente le da muchas vueltas, y como motos mixtas considero que también, además de contar con tecnología de vanguardia.
Cierto es q sobre asfalto y con la frenada ABS cornering, Suzuki todavía se mantiene a flote, pero debería replantear esta moto.
Aunque la verdad es q me subí a una hace poco y me hizo tilín, tan solo pensar en lo puñeteramente simple y fiable que es...
Última edición por Pepué el 14 Feb 2019 19:38, editado 1 vez en total.
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#18 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui »

A ver...no se les pide cardan, cajas de cambios semi o automáticas, suspensiones electrónicas, arranque remoto o sin llave... Por lo menos un mínimo para estar a la altura de la competencia...
La Honda Xadv de mi vecino lleva mas "historias" que la V1000, no recuerdo el precio... y ahí sigue vendiéndose...
Pienso que la 650 esta bien por el momento, pero la Maxitrail debería "despuntar"...

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#19 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por luchas7 »

En mi opinión Suzuki mantiene sus dos modelos 650 y 1000 casi sin variaciones para mantener un buen precio, por no decir el mismo que hace 10 años o mas...yo en mi V 650 L8 tengo lo que buscaba, buen precio, bonito diseño y fiabilidad, para otras cosas me hubiese mirado una tiger 800 o bmw gs750. Mantener el precio tiene unos inconvenientes o unas ventajas...como para mi son ventajas, ya voy por la 2a Vstrom.
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#20 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por mazdero »

Pepué escribió: 14 Feb 2019 19:35 La Vstrom 1000XT'19 sale por 13.200, La nueva KTM 790 Adventure saldrá por 12.500 aprox, la HONDA AT'1000 vale unos 14.000, Ducati 950 básica 14.000 aprox, la BMW 850GS con sus extras medios ronda esa cifra. Todo dentro de la gama de los cerca de 100cv. Cualquiera de las anteriores estéticamente le da muchas vueltas, y como motos mixtas considero que también, además de contar con tecnología de vanguardia.
Cierto es q sobre asfalto y con la frenada ABS cornering, Suzuki todavía se mantiene a flote, pero debería replantear esta moto.
Aunque la verdad es q me subí a una hace poco y me hizo tilín, tan solo pensar en lo puñeteramente simple y fiable que es...
Esto mismo pienso yo. La competencia aprieta y a igualdad más o menos de precio jugar solo la baza de la fiabilidad mecánica o la simpleza mecánica (lo que no se tiene no se rompe) es una jugada arriesgada. En mi caso concreto no funciona. Vss
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#21 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot »

Quiqui escribió:A ver...no se les pide cardan, cajas de cambios semi o automáticas, suspensiones electrónicas, arranque remoto o sin llave... Por lo menos un mínimo para estar a la altura de la competencia...
La Honda Xadv de mi vecino lleva mas "historias" que la V1000, no recuerdo el precio... y ahí sigue vendiéndose...
Pienso que la 650 esta bien por el momento, pero la Maxitrail debería "despuntar"...

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Esa moto, el scooter trail de Honda, tiene mucha tecnología, la verdad. Pero no dejan de ser 11.800€ de saque para 55CV. Es el precio de la V1000 con el doble de potencia.

Para ciudad y alguna salida cercana vale, pero para algo más allá de eso empiezan los compromisos...


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#22 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui »

Estoy de acuerdo anot con lo que dices...
Esta Xadv, en su puesta en venta, yo no apostaba un "pimiento" por ella...por concepto, tecnología, precio... Arriesgó Honda y parece que resultó...

La de mi vecino con un Termignoni y tocada la centralita me parece que "anda" más que mi V650 y la tiene para "la faena y el paseíllo" y para viajar con sus maletas metálicas...

Quiero decir que Honda arriesga con un producto no barato y mira...por aquí se ven bastantes...

Hoy posiblemente cambiaría la mía por la Vmil..., cara 2020/21... si siguen tan conservadores miraría otra marca, puestos a gastar lo mismo me da 14 qué 16 mil pavos...
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#23 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Fon82 »

Ese es el tema, a unos no le importaría gastarse 16.000€ en la Vstrom con esos extras pero a la gran mayoría le echaría para atrás, yo me compré la vstrom L6 por 12.000€ con sus maletas y demás accesorios, me parece un gran precio para la moto que es, si vale 16.000€ seguramente hubiera mirado otras marcas o hubiera comprado una moto de segunda mano, como decía un probador en una comparativa de trail la cuál ganaba la vstrom para la mayoría de los probadores era (algo asi) "si tuviera que poner un euro tras otro para comprarme un moto me quedaría con la vstrom1000 porque hace lo mismo que las demás y te lleva a los mismos sitios por menos dinero"
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#24 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui »

Bueno me corrijo..., si son 12 mejor claro está. 14 mil ó más pavazos tendría que valorar lo que ofrece... Pero las mejoras que mencionamos son perfectamente asumibles por ellos (Suzuki), de lo contrario, no creo que subiese el precio final más de 600 braulios...

Otra cosa es como comenta anot de hacer una versión básica y otra más desarrollada, como por ejemplo, lo que han hecho con la Africa, que han desarrollado la adventure sport y encima ahora la tienes x 15.950 adv sport Garmin travel edition con el "susodicho", maletas/bolsas, caballete y motorización de presión de neumáticos...añadido a lo que ya monta...

No me quiero hacer pesado, manifestarnos en los foros, aunque parezca que no, les importa y más éste a nivel Nacional..., pero Suzuki tiene que espavilar...

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#25 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui »

Mirad, si no me equivoco, esto es la oferta de la V1000 de STOCK 2018
ImagenImagenImagen

Esto es si no se quiere el stock y se decide ir s por las 2019...
ImagenImagenImagen

Si decides cogerte la V1000 XT ADV de 2019...son 14.990 pavazos...
Viendo esta otra oferta
Imagen

Qué queréis que os diga...no veo tan barata la V por lo que ofrece y a día de hoy, por 1000€ más, pillo la AT ADV Sport...

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