Estuve a un paso de hacerme con una BMW f 850 gs,pro la probe y no hay duda,es mas moto teniendo en cuenta que la bmw no frena un pimiento,la podian anular el freno trasero y asi ganabamos en ligereza,ademas hay que tener en cuenta que el motor de la alemana es completamente nuevo,y ha dado varios problemas,por otra pate la V es muy fiable,en resumidas cuentas estoy muy contento con la decision,en cuestion de precios la bmw es mas barata dependiendo de los extras,aunque con los todos los extras a tope la bmw es solo 900 € mas cara.
De momento solo la he puesto el baul shad 58x y una bolsa sobredeposito Givi,le pondre las shad sh 36 en breve.Os preguntareis por que no me he acogido a la oferta de las maletas de aluminio por 600€,la verdad es que no las veo muy funcionales,el baul es pequeño no caben dos cascos,las maletas no tienen ni de lejos la capacidad de las shad,el pasajero ,por lo que he visto,no puede agarrar se a los asideros,los veo tapados por las maletas,si que es verdad que las de aluminio quedan mas recogidas en lo ancho y son muy bonitas,las shad son mas feas,pero yo primo lo funcional sobre lo estetico.Ahi dejo unas foto