Nuevo Proto Trail, Concept V85
Moderador: Chichu
- Roibc
- Pesao
- Mensajes: 343
- Registrado: 13 Feb 2017 21:35
- Ubicación: Sant Feliu de Guíxols
#51 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Parece que ya aceptan reservas: https://www.webbikeworld.com/2019-moto- ... 2EAsCDQWsU
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#52 Nuevo Proto Trail, Concept V85
Ojalá, pero al ritmo que vamos, lo dudo mucho. En cuanto a par me refiero, llevamos 3 décadas, por lo menos, con 1 kilo de par cada 100cc. La potencia sí ha subido, a base de subir revoluciones, pero la fuerza del motor, aún con la supuesta mejora en componentes y materiales, ahí se ha quedado.pabloski escribió:No será muy extraño ver en el futuro motores de 800 cc en modelos "no deportivos" que rindan por encima de los 100 CV y cifras de PAR motor cercanas a los 100Nm.
Vamos, que en una 800cc creo que nos queda mucho tiempo para pasar de los 80Nm a los 100Nm.
Por cierto, voy a ver si hay cifras concretas ya del motor de esta Guzzi. Me parece un buen punto de partida.
Edito: 80Nm.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#53 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Ya tiene precio de salida. El modelo básico, con llantas de radios, se venderá en España por 10.990 euros.
Por cierto, la potencia final declarada es de 80cv y el par motor 80 Nm (una Triumph Tiger 800 tiene un par de 79 Nm y la VStrom 650 62 Nm, por ejemplo).
En la revista Motociclismo número 2.570, que acaba de salir a los kioscos, está una primera toma de contacto con todos los datos y las primeras sensaciones de Víctor Gancedo que la ha probado.
Por cierto, la potencia final declarada es de 80cv y el par motor 80 Nm (una Triumph Tiger 800 tiene un par de 79 Nm y la VStrom 650 62 Nm, por ejemplo).
En la revista Motociclismo número 2.570, que acaba de salir a los kioscos, está una primera toma de contacto con todos los datos y las primeras sensaciones de Víctor Gancedo que la ha probado.
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#54 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Lo interesante de este vídeo está en el minuto 24:00. Esto se llama "Amor a primera vista".
David Corrales (La Circunvalación) creo que para la mayoría no necesita presentación, y tiene un criterio basado en miles y miles de kilómetros de experiencia (destrozando, entre otras, un GS 1200 Adventure)... mejor disfrutáis del vídeo y de sus "doctos" comentarios.
David Corrales (La Circunvalación) creo que para la mayoría no necesita presentación, y tiene un criterio basado en miles y miles de kilómetros de experiencia (destrozando, entre otras, un GS 1200 Adventure)... mejor disfrutáis del vídeo y de sus "doctos" comentarios.
-
- Asiduo
- Mensajes: 109
- Registrado: 08 Sep 2017 11:12
#55 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Veo que no soy el único que sigue a mi paisano David,
Aunque últimamente se nos está volviendo un auténtico loco (las aventuras en Alaska, lo del carburador...), la visión técnica que le da a todo, hace sus videos muy interesantes.
Serch
Aunque últimamente se nos está volviendo un auténtico loco (las aventuras en Alaska, lo del carburador...), la visión técnica que le da a todo, hace sus videos muy interesantes.
Serch
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#56 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Habrá que seguir ahorrando...
El problema de Guzzi, al menos por mi zona, son los mantenimientos.
Aunque no penséis que Triumph lo tiene mucho mejor. 15 días esperando la bomba de gasolina...
El problema de Guzzi, al menos por mi zona, son los mantenimientos.
Aunque no penséis que Triumph lo tiene mucho mejor. 15 días esperando la bomba de gasolina...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#57 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Este se me parece a un amiguete del mtb...dale una bici "laquesea" que se mete por cualquier sitio, hace todo tipo de filigranas y llega hasta donde nadie...pero quitado de sus cuatro "cosas técnicas" no sale de ahí, es un "instrumento" para que le lleve y punto...
Parece que Silvestre a puesto de moda este tipo de motos...pero precisamente esta Guzzi, bajo mi opinión, para la aventura pura y con los "perolos" predispuestos así, altos para elevar el punto de gravedad, muy expuestos a las caídas y que te caliente bien los "muslamenes"... No sé, no la veo...
Y precisamente donde él pone "el palmo" tampoco la veo con mucha y buena distancia al suelo...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Parece que Silvestre a puesto de moda este tipo de motos...pero precisamente esta Guzzi, bajo mi opinión, para la aventura pura y con los "perolos" predispuestos así, altos para elevar el punto de gravedad, muy expuestos a las caídas y que te caliente bien los "muslamenes"... No sé, no la veo...
Y precisamente donde él pone "el palmo" tampoco la veo con mucha y buena distancia al suelo...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Joss_697
- Tímido
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Ene 2017 01:14
- Ubicación: BCN
#58 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Buenas,
Alguien tiene más datos??? Por mucho Q visitó la web no hay nada, y aunque estoy apuntado para probarla, no hay noticias
Salut i uVs
Alguien tiene más datos??? Por mucho Q visitó la web no hay nada, y aunque estoy apuntado para probarla, no hay noticias
Salut i uVs
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#59 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Yo se poco, pero hoy he leido esto: https://super7moto.com/directorio/revis ... 85-tt.html
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Joss_697
- Tímido
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Ene 2017 01:14
- Ubicación: BCN
#60 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
[/quote]
Yo se poco, pero hoy he leido esto: https://super7moto.com/directorio/revis ... 85-tt.html
[/quote]
Bufffff. Muchas gracias por el aviso,.... que ganas!!!!!!
Yo soy uno de los 8.000 ....... ya estoy mas cerca!!!!
Salut i uVs
Yo se poco, pero hoy he leido esto: https://super7moto.com/directorio/revis ... 85-tt.html
[/quote]
Bufffff. Muchas gracias por el aviso,.... que ganas!!!!!!
Yo soy uno de los 8.000 ....... ya estoy mas cerca!!!!
Salut i uVs
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#61 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
A medida que salian nuevas noticias de esta nueva moto me iba gustando mas, hasta que en una de las noticias decia que lleva camaras
la proxima va a ser otra V 650
la proxima va a ser otra V 650
Gasss i cul capatras
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#62 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Hasta donde yo se, no hay ruedas de radios sin cámara.davidespele escribió: ↑13 Feb 2019 07:37 A medida que salian nuevas noticias de esta nueva moto me iba gustando mas, hasta que en una de las noticias decia que lleva camaras
la proxima va a ser otra V 650
La V 650 sigue siendo una magnifica maquina...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Roibc
- Pesao
- Mensajes: 343
- Registrado: 13 Feb 2017 21:35
- Ubicación: Sant Feliu de Guíxols
#63 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
La ktm 1290 lleva radios y no lleva cámara si no lo tengo mal entendido, por ejemplo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#64 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Tienes razón.
Un colega que lleva una de esas KTM, tan feas ( ), me confirma que la suya no lleva cámara.
Hay que ver lo que adelanta la tecnología... Y lo que se aprende en este foro.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#65 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Yo se poco, pero hoy he leido esto: https://super7moto.com/directorio/revis ... 85-tt.html
[/quote]
Bufffff. Muchas gracias por el aviso,.... que ganas!!!!!!
Yo soy uno de los 8.000 ....... ya estoy mas cerca!!!!
Salut i uVs
[/quote]
Ahora yo también soy uno de esos 8.000... y pico.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#66 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
La Yamaha Supertenere 1200 tambien tiene ruedas de radios y no usa cámara interna, Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#67 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Pues deseando leer de primera fila vuestros comentarios... a mi me gusta la Guzzi...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#68 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Las VStrom 650/1000 XT llevan llantas de radios preparadas para neumáticos sin cámara, y así los montan de origen.pumuki escribió:Tienes razón.
Un colega que lleva una de esas KTM, tan feas ( ), me confirma que la suya no lleva cámara.
Hay que ver lo que adelanta la tecnología... Y lo que se aprende en este foro.
Hoy en día es lo más normal del mundo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#69 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Pues las V 650 y 1000 xt, BMW 1200 ADV, Yamaha Supertener 1200, Honda Crosstourer, KTM 1290 todas esas y mas, llevan radios y no llevan camaraspumuki escribió: ↑13 Feb 2019 21:40Hasta donde yo se, no hay ruedas de radios sin cámara.davidespele escribió: ↑13 Feb 2019 07:37 A medida que salian nuevas noticias de esta nueva moto me iba gustando mas, hasta que en una de las noticias decia que lleva camaras
la proxima va a ser otra V 650
La V 650 sigue siendo una magnifica maquina...
una lastima que no hagan este modelo con y sin camaras
Gasss i cul capatras
- luistfe
- Cansino
- Mensajes: 784
- Registrado: 19 Ago 2011 22:58
#70 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Buena presentacion
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#71 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
El que lleve radios no está reñido con que sea "tubeless", o sea, sin cámara. Todo depende de la configuración de la llanta.
Las llantas más robustas y tradicionales alojan la cabecilla de los radios en el centro de la garganta, para lo que se taladra el cuerpo de la llanta en el mismo espacio que se aloja la cámara de aire, por lo que se crea un área de difícil estanqueidad. En estos casos hay que recurrir a poner cámara de aire independiente. Hay diferentes inventos que permiten "tubelizar" este tipo de llantas (bandas de goma sobre las cabecillas de los radios, embadurnar con pegamento las cabecillas...), pero, tarde o temprano, terminan por perder aire.
En los modelos de mayor factura se utilizan llantas que disponen de un alojamiento independiente para los radios, por lo que se evita que afecten al espacio donde irá la cámara de aire: en estos casos se utilizan siempre cubiertas "tubeless".
Ambos sistemas, con o sin cámara, tienen defensores y detractores, pero lo cierto es que para usuarios convencionales, que no se dediquen a la competición ni a las largas travesías, son más recomendables las cubiertas sín cámara, tanto por seguridad (no revientan), como por facilidad de reparación (mediante los célebre gusanitos).
Aquí os dejo un ejemplo revelador: BMW ha evolucionado las ruedas de radios de la antigua f800GS a la moderna F850GS, manteniendo las ruedas de radios, pero quitando las cámaras: ojo al detalle de la inserción de los radios en el ala exterior de la llanta.
Las llantas más robustas y tradicionales alojan la cabecilla de los radios en el centro de la garganta, para lo que se taladra el cuerpo de la llanta en el mismo espacio que se aloja la cámara de aire, por lo que se crea un área de difícil estanqueidad. En estos casos hay que recurrir a poner cámara de aire independiente. Hay diferentes inventos que permiten "tubelizar" este tipo de llantas (bandas de goma sobre las cabecillas de los radios, embadurnar con pegamento las cabecillas...), pero, tarde o temprano, terminan por perder aire.
En los modelos de mayor factura se utilizan llantas que disponen de un alojamiento independiente para los radios, por lo que se evita que afecten al espacio donde irá la cámara de aire: en estos casos se utilizan siempre cubiertas "tubeless".
Ambos sistemas, con o sin cámara, tienen defensores y detractores, pero lo cierto es que para usuarios convencionales, que no se dediquen a la competición ni a las largas travesías, son más recomendables las cubiertas sín cámara, tanto por seguridad (no revientan), como por facilidad de reparación (mediante los célebre gusanitos).
Aquí os dejo un ejemplo revelador: BMW ha evolucionado las ruedas de radios de la antigua f800GS a la moderna F850GS, manteniendo las ruedas de radios, pero quitando las cámaras: ojo al detalle de la inserción de los radios en el ala exterior de la llanta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#72 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Un muy buen detalle lo de BMW con su Gs 850....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#73 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
davidespele escribió: ↑13 Feb 2019 07:37 Pues las V 650 y 1000 xt, BMW 1200 ADV, Yamaha Supertener 1200, Honda Crosstourer, KTM 1290 todas esas y mas, llevan radios y no llevan camaras
Vale, vale, vale...!!!!
Ya reconocí mi error...
Queréis que escriba 1.000 veces "Si hay ruedas de radios sin camara" ...???
Venga, a centrarse en el modelo que es lo que importa...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#74 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
pumuki escribió:davidespele escribió: ↑13 Feb 2019 07:37 Pues las V 650 y 1000 xt, BMW 1200 ADV, Yamaha Supertener 1200, Honda Crosstourer, KTM 1290 todas esas y mas, llevan radios y no llevan camarasVale, vale, vale...!!!!
Ya reconocí mi error...
Queréis que escriba 1.000 veces "Si hay ruedas de radios sin camara" ...???
Venga, a centrarse en el modelo que es lo que importa...
XDDDDD
Nos hemos tirado a degüello casi!!! Jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8626
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#75 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85
Ya te digo...!!!!
Veremos como evoluciona esta maquina.
A mi me gusta.
Tampoco soy muy exigente.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.