CAZORLA.... EL RETONNO.... PARTE III......

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

BIBO escribió:
Aunque ahora que lo pienso, si yo no tengo moto! Bueno ya lo arreglaré ... :mrgreen:

Si finalmente voy, prometo no caerme el dia antes ... :cry:
Cuanto me alegro de que estes otra vez por aquí, y a ver si es cierto que no te caes mas con tu bicicleta :mrgreen: :mrgreen:

Por la moto , no te preocupes, te bajas para Almería que yo te tengo reservada ésta para ti. ;-) ;-)

Imagen
lute escribió:
Si se hace, seria la "tercera". "La anual del Club" ...donde se reunen, en pleno invierno, en mitad de la sierra, unos cuantos pocos locos, ...pero buenos.

PD: Cuenta conmigo para lo que quieras
Lute muchas gracias por tus palabras :oops: :P , pero no te olvides que tú tambien has participado y tienes que seguir participando, en todas las Kdd que se sigan organizando , así que !!! CLARO QUE CUENTO CONTIGO !!! ;-) ;-)

Bueno, a lo que os quería comentar es que la opción que se estaba baranjando por parte del amigo Salva, ha quedado descartada, ya que el hotel que teníamos previsto, está completo para esas fechas. :evil:

Con lo cual nos quedan las siguientes alternativas:

1ª- Hacer la Kdd en la zona de Pozo Alcon ( pte de confirmar por Ebanistas)

2ª-Hacerla en las cabañas que anteriormente he puesto ( ALTO RIESGO DE NIEVE )

3ª-Volver a hacerla en el Hotel Don Juan ( lugar de la 1ª Kdd )

4ª-Preguntar como está la opción del año pasado ( Morciguillinas )

5ª-Buscar otras alternativas hoteleras.

6ª-Cancelar la Kdd, y el año proximo organizarla sin tanta premura de tiempo.

Bueno, como no disponemos de muchos dias para tomar la decisión, os agradecería mucho conocer vuestra opinión, pues yo no lo tengo nada claro.

Es muy urgente, PAAAAASAAAAALOOOOOO :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, guapos/as. ;-) :wa)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Nacho ya se que no hay aeropuerto, pero licor cafe te da aaaalaaaaaasssss
:mrgreen:

Al señor alto y serio: aunque yo de buena gana venia en el pepino-tasi dandole masajes a Carlitos, pero voy a cerrar un negocio en breve. Ya os informaré. .-1

Antonio, despues de la putada del año pasado esta no me la pierdo por nada del mundo. De hecho, hace tiempo que me relamo con la idea. Lo suyo es vernos donde sea, o sea que la opcion 6 yo la descartaria desde ya.;-)

Si realmente crees que en diciembre lo de las cabañas va a estar complicado por la nieve y el hielo en la carretera, se puede mirar lo de Morciguillinas. Yo no estuve pero no os lo pasaisteis muy mal, que digamos. Si quieres que te eche un cable a lo que sea, solo tienes que decirlo.

Oye y el comando Mariconetty? Ande anda metido??? Decir algo, sosos!!! :-5
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Antonio, yo no conozco el Hotel D Juan, pero lo de morciguinillas o como se llame, esta bastante bien.

De hecho creo recordar que estaban haciendo un nuevo comedor que estrenamos en la noche del sabado, ademas la cena del sabado no se la saltaba un galgo y por la noche del sabado, despues eso si, de que les explicases que posiblemente seria buen negocio que dejaran un camarero para nosotros, no se portaron mal al final, despues de todo recuerda que el camarero estuvo aguantando al Solastrom toa la noche.

Yo creo que este tio se merece un premio.

En fin descartando la opcion 6 como ya han dicho por ahi, me parece que lo que tu digas esta bien.

Otra de las facilidades de morciguinillas es que puedes poner el telefono del albergue y que la peña reserve, eso que te quitas de encima.

Lo de copiar y pegar algunos post del año pasado tampoco seria mala idea, por lo de los regalos y demas..........

Ademas, en el albergue parece que estamos como mas intimos y no nos molestan, ni molestamos. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Cazorla, eso me suena, pero no me acuerdo de nada, igual refrescando la mente con una cervecita fresca me viene a la memoria.... :mrgreen:

Señores este año no se si me escaparé, tengo bastante lio para ese mes y algo complicadillo, pero estaré atento al post. ;-)

Lo de llevar a Bibo, no problem, encima del baul atao con una cuerda irá la mar de bien. :-/
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Opcion 2 cabañas y si hace frio o nieva ¿ quien dijo miedo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo.... si se me permite opinar... como asistente a la II, diria que las opciones 1, 3 y 4 son válidas... la 6ª descartada. :mrgreen: :mrgreen:

Y por Bibo ...¡no problem!.. me paso por la "zona Cat" lo recojo y me lo llevo ... p'a que er xavá sepa lo qe e ir en una amoto de verdá ;-) ;-) ;-)

Salu2

P.d. el licor café lo pongo yo..... ¡total se lo debo a uno de Valencia! :-3 :-3 :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
segureno

Mensaje por segureno »

Me perece muy bonito que no se me haya comentado nada de esta nueva Kdd y al SR Comandante decirle que ha estado por aquí y no ha pasado a visitarme...............pues ya ajustaremos cuentas.
Bueno, después de la reprimenda, Antonio estoy a tu entera disposición, llámame y te cuento rutas nuevas por carreteras que han hecho por la zona y que valen la pena. No se si el otro día cuando estuviste por aquí fuiste por la carretera nueva que sube a Santiago de la Espada, pero es una maravilla. Otra ruta aunque con un poco más de dificultad por el mestado del firme está en la Sierra de las Villas, desde Mogón hasta el Embalse del Tranco, aunque hay un tramo que no está asfaltado, el otro días estuve con unos amigos de mi motoclub que vinieron a una concentración custom y si ellos pasaron, nosotros no vamos a ser menos.
Espero noticias y en caso de tener que buscar sitios YAAAAAAAAAAA
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

lute escribió:
BIBO escribió: Si finalmente voy, prometo no caerme el dia antes ... :cry:
Antonio!!! solo por ver a este personaje ya merece la pena! :P

PD: David, preguntale a Carlos Bolson. Si le vas haciendo masajes en la espalda, seguro que te lleva. ;-)
uffffff!!!! no te creas que merece mucho la pena ehhhh............ yo les vi la ultima vez en su tierra y tanto este como el carlos han perdido mucho como personas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

ah por cierto!!!!!! contar conmigo :-/ :-/ :-/

señores ¡¡nos vamos cabroneeeeee!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

intruso escribió:
lute escribió:
BIBO escribió: Si finalmente voy, prometo no caerme el dia antes ... :cry:
Antonio!!! solo por ver a este personaje ya merece la pena! :P

PD: David, preguntale a Carlos Bolson. Si le vas haciendo masajes en la espalda, seguro que te lleva. ;-)
uffffff!!!! no te creas que merece mucho la pena ehhhh............ yo les vi la ultima vez en su tierra y tanto este como el carlos han perdido mucho como personas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira el que habla que me tiré todo el fin de semana esperando que aparecieses, bueno,...... que me iba a esperar de un personaje que no tiene ni palabra ni vergüenza,..... pues que sepas que me tome mi copichuela y la tuya.

Ya te pillare y preparate que te vas a :-2
Imagen
BaBa
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BaBa »

A ESTA ME APUNTO.
Imagen
Abel
Asiduo
Asiduo

#37 A

Mensaje por Abel »

COMO ESTA LA KDD, HAY ALGO EN CLARO.
ES PARA IR PREPARANDO
DONDE?
CUANDO?
:-8 .-1 :-8 :-5
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

eL BaBa escribió:A ESTA ME APUNTO.
Pos entonces yo me borro ... :mrgreen:

Que no hombre que noooo, que se que te mueres por mis rizos ...

Pues yo tengo notición oigan ...

Ya tengo yerro nuevo: Una Revere blanquita que he ido a buscar hace un rato. Apenas la he probado pero estoy muy contento con ella. Ya os contaré.

Hasta luego. :wa)
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Pues otro que se apunta, y este año prometo quedarme a dormir y no como el año pasado que solo estuve unas horas!!

A ver si lo haceis en el mes de diciembre, que el mes de noviembre, no podre conducir.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, como ya tenemos algo mas concreto y no seguir liando este post , creo que es mejor abrir uno nuevo y dar por concluido este , si os parece bien ;-) .

Saludos guapos y guapas :wa) :wa)
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”