Rediu escribió: ↑28 Ene 2019 20:00
Atención, pregunta, me preguntan para poder ir que si no gustan los calçots si se puede pedir otra cosa?...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pedir allí no, porque es un menú "calçotada" con precio cerrado y compuesto por lo que se indica al inicio del post (calçots ilimitados, carne, bebida, postre, café) ... aunque supongo que sí se podrá pedir un cambio de calçots por ensalada para quién no quiera cebollas. Supongo que en eso no habrá problema, pero pedir un primero a elegir en lugar de los calçots, no.
O sea, calçots + carne o ensalada + carne.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
A día de hoy ya hay apuntadas casi 40 personas para este evento, debido a que los calçots es una comida que se ha de tener "medio preparada" para empezar a servir a la hora estipulada para la comida y es necesario confirmar cuantos seremos para comunicarlo al restaurante, se habilita una cuenta para ir haciendo el pago de los 25 € por persona y de esta forma la reserva será en firme y sabremos cuantos seremos.
No es desconfianza en absoluto, pero quienes aún no han confirmado o no saben seguro si finalmente irán podrán esperar hasta la fecha límite para pagar y en caso de no poder ir no se habrán solicitado al restaurante más plazas de las necesarias.
Estos son los datos para el ingreso o transferencia.
Titular: Arturo Trallero
Entidad: ING Direct
IBAN Cuenta: ES86 1465 0100 9417 0802 9916
Concepto: Nick + CATÇOTADA 2019
A medida que se vayan recibiendo los pagos el nombre en la lista irá apareciendo en verde.
Fecha límite pago: 18 febrero 2019.
A última hora de ese día 18 se confirmará al restaurante la cantidad de personas que seremos.
Muchas gracias,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Hola compañeros, ayer ya hice la transferencia tal y como se recomienda de hacer. Supongo que en breve tendreis la confirmación y me pondreis el nombre en verde. Un saludo y hasta el 24!!!
Pues lo dicho, si es posible Pili y Mariona ensaladita en lugar de calçots y si no es posible no hay problema, yo me como los suyos y todos los que se me pongan por delante
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.