Las primeras impresiones ,muy ,muy ligera pese a sus 268 kg ,para mí,más fácil de manejar en parado y con un mejor ángulo de giro,solo han sido 40 kms pero

Moderador: Chichu
Gracias Juan Alberto. Y que la disfrutes igualmente la tuya!!cubacrack escribió: ↑02 Feb 2019 00:03 Enhorabuena y a disfrutarla mucho. Yo al final tb me he liado la manta a la cabeza y he encargado una Gs, pero la 1200 normal, modelo de stock aprovechando el lanzamiento de la 1250 y al igual que tú tras 10 años magníficos de Strom 650 y 1000. Ojalá me salga la mitad de buena que las Suzukis
A ver si no tardan mucho en entregármela que tengo un monazo de moto impresionante![]()
![]()
Gracias Arturo !!!,no os librareis tan fácilmente de místormbringer escribió: ↑02 Feb 2019 14:12 Enhorabuena Ramón !!.![]()
Espero que la disfrutes muchísimo y que sigas "dejándote ver" por estos lares (foro y KDD's).
Un abrazo,
![]()
Gracias Rafa!!si paso por Pontevedra ya iré a visitarte y ver un trocito de mi Vstrom
Gracias Rafa!!!martintxo escribió: ↑02 Feb 2019 12:44 Enhorabuena, yo he pasado de la 650 a la R1200GSA pero he aprovechado para coger una de las ultimas unidades que quedaban del modelo anterior. Animo y dale caña al manual de usuario. Si tienes cualquier pregunta de las cosas comunes no dudes, creo que salvo el motor nuevo, el resto de cosas son iguales.
Un saludo y probablemente tambien nos veamos en el otro foro (alli soy rafagmartin)
Que así sea... estamos apuntados...