Saludos.
Mala suerte. Caída parada por el viento. Zaragoza es así. Daños, intermitente derecho,y se ha partido el tornillo que une contrapesos y cubremanetas. Tengo el contrapeso externo, el interno, una chapita que cierra el círculo del cubremanos en su unión entre los contrapesos metálica y...medio tornillo
Pregunta.
Puedo sacar el otro medio tornillo como se sacan los tornillos que se quedan sin cabeza,comprar el tornillo y ponerlo de nuevo? Si es así, sabéis donde puedo conseguir ese tornillo?
Y si no puede ser así, tengo que sacar todas las piezas ue van dentro del manillar e instalarlo todo de nuevo? Y si es así, alguien sabe donde puedo comprar toda esa chatarreria que va dentro del manillar? Me refiero a todo lo que va detrás del cuatro hasta el nueve y el tornillo ( ver foto)
Gracias
Tornillo contrapesos y cubrrmanetas DL650A k8
-
- Tímido
#1 Tornillo contrapesos y cubrrmanetas DL650A k8
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mostofer
- Conocido
#2 Re: Tornillo contrapesos y cubrrmanetas DL650A k8
Mejor intenta aflojar el tornillo y tira de el para que salga todo el conjunto y luego lo sustituyes, si lo aflojas demasiado y te sale solo el tornillo utiliza el del otro contrapeso para sacar el conjunto, no se como esta construido pero se te puede caer la tuerca final dentro del manillar y seria un lio sacarla