No estoy deacuerdo con eso de las "viejas" cilindradas. Ultimamente las marcas nos meten la idea de cuanto más mejor,.... parece que subir de cilindrada sea sinónimo de evolucionar cuando yo no creo que sea para nada asi.
Fíjate en los motores de los coches, hubo una época donde cuando más CC mejor, y ahora fíjate que con motores más pequeños están sacando las mismas potencias que antes con más cubicaje. Ejemplos como el 1.0 del Fort Focus ST que da 125cv..... en los 90 para dar esta potencia tenias que ir por encima de los 2.0, y el los 2000 si no te ibas por encima de 1.6 o 1.8 nada de nada.
Porque en las motos parece que debamos seguir subiendo? Acabaremos viendo una Tiger con el motor 2.800 de la nueva RocketIII? En principio la evolución va por el mismo camino,... hoy en dia motores más pequeños dan potencias que antes requerían de muchos mas CC, pero las marcas nos están vendiendo la moto que a mayor cubicaje mucho mejor,... bueno,.... cada cual con sus prioridades, pero eso que los 600/100 son la "vieja" cilindrada