¡AURICULARES PARA PONER CON EL CASCO INTEGRAL!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

#1 ¡AURICULARES PARA PONER CON EL CASCO INTEGRAL!

Mensaje por RUEDASLISAS »

¡AURICULARES PARA PONER CON EL CASCO INTEGRAL!

Estoy buscando unos auriculares para ponérmelos con el casco integral. Los auriculares normales (de cualquier reproductor de musica, mp3, o similar), no me valen ya que cada vez que te pones o quitas el casco, el auricular se mueve, sale del oido, o queda presionado con el mismo casco de mala postura, por lo cual vas incomodo. Estoy buscando unos los cuales son de goma y quedan a ras del pabellón auditivo (los podreis a ver vistos en cantantes, en pilotos de F1, etc), tambien hay quien les llama auricular de pinganillo, este modelo no sobrele del pabellón auditivo y creo que deben de ser muy comodos para ir con el casco integral (como os comentaba los utilizan pilotos de F1). El problema es que no se donde los puedo encontrar. ¿Busco ayuda? ¿Sabeis del modelo al que me refiero?
Si alguien sabe de alguna pagina Web donde conseguirlos y cualquier otra tienda, agradeceria la ayuda.
Gracias compis .-1
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ruedaslisas, esos tengo entendido que están prohibidos, tienen que estar integrados en el casco; lo que no tengo ya muy claro es si tienen que estar, además, homologados.

Yo me hice esto, por si te sirve: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=93633#93633

Pero busca por ahí que algo más venden ya hecho, listo para colocar en el interior del casco.
ImagenImagenImagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola compañero, mira de la marca AKG pero te advierto que eso es sonido profesional y te pueden costar un huevo, pero ahi va el link

http://www.proaudiosolutions.com/product_p/ip1.htm

en la lista para distribuidores valen 90 euros

estos tienen una membrana flexible que se adapta a tu contorno de oreja

y por supuesto yo he provado estos cascos en un estudio y la calidad de sonido es megahifi.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
bultaco
Tímido
Tímido

#4 auriculares

Mensaje por bultaco »

mirate estos, van pegados al casco con velcro, solo tienes que cambiar la clavija si no te vale. salu2

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=365
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Maxipunto, lo que yo busco es algo parecido a lo que tu me enseñas pero menos profesional y mas asequible de precio, pero esa es la idea, que cuando te quitas y pones el casco no te moleste.

Bultaco lo que tu me muestras esta muy bien, pero esto lo trae de serie mi TomTom Raider, el problema es que mi casco es un Shoei Raid II, el cual me queda acoplado perfectamente (con el cual estoy contentisimo), tanto que el auricular llega a molestarme en la oreja, quiza el auricular que trae el Tomtom sea demasiado ancho y necesite uno mas estrecho.

Total que seguimos buscando mas ideas o modelos.

.-1 De todas formas muchas gracias a todos.
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

Por la foto del enlace que pone Bultaco creo que ese sistema es parecido al que yo tengo para el intercomunicador (sin bluetooth) y parece que también al tuyo, que no se introduce en el oído si no que es externo (que además creo que serían los únicos autorizados).
Los míos los he integrado en el casco (Schuberth Concept modular) levantando el tejido protector y haciendo una pequeña 'cama' en la fibra interna, que ya trae un cierto hueco para la oreja; claro, sin que sea demasiado grande para no alterar las propiedades de protección.
El cable de conexión sobresale un poco por el inferior del casco, lo suficiente para no molestar cuando no se utiliza.

Ya lo he utilizado en rutas largas y te puedo decir que no noto molestias más allá de las habituales del casco en general en largos recorridos; claro, hay que asegurarse de colocar bien la orejilla y no doblarla al ponerte el casco :evil: , pero bueno eso es tanto si llevas auriculares como si no.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo. ;-)
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”