Eddyman00 escribió: ↑09 Nov 2018 10:55
¡Uf! Mi consejo es que no te metas.
La moto, como moto en si, es excelente.Pero ten en cuenta que las que haya ya tienen muchos años y kms.
Un compañero de trabajo y conocido por algunos de este foro cambió una Versys por esa moto y ya no le hemos vuelto a ver salir con nosotros.
Ahora la tiene meses parada por la bomba de la gasolina. Por fin ha encontrado una a precio razonable, en desguace, y está esperando que en el taller se la pongan. Antes le perdía aceite por el ojo de buey. Más antes, chorro de líquido de frenos por la camisa y fueron más de 700 pavos porque hubo que cambiar la piña y todo. Así una con otra y son ya por lo menos 5 años los que anda con ella. O mejor dicho: no anda con ella.
Se de otro caso, compañero del foro ahora y que antes la tuvo, que el tiempo que la tuvo no hizo más que del taller en Murcia a su casa en Hellín y de allí vuelta al taller por problemas con la caja de cambios.
Pues eso. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y tal pero mi consejo es que no lo tires de esa manera.
Gracias Chichu y Eddyman.... Los comentarios de este foro son los que más considero.
Para principios de año quiero "hacer algo" si todo va bien, pero sinceramente el mercado actual no tiene productos que me vuelvan loco como para invertir 9/10 mil euros como poco, he tanteado varaderos, he probado las strom nuevas... Y si, son buenos productos pero como digo, no se si me compensa la inversión y tampoco "me ponen a cien"...
La África 1000 me gusta pero la veo incómoda para dos.
La versys 1000 me gusta, pero si fuera bicilindrica...
Las Tiger, no me van más allá que la v650.
Las bmw nuevas a parte de caras, no me dan la tranquilidad de un Japo...
La crossrunner la veo muy asfáltica y alguna pista si que cojo de cuando en cuando...
Cuando tengo tiempo libre me pongo a deliberar, pero aún no me decido, ya vendí mi primera v650 y volví corriendo a hacerme con una en un estado decente por un precio razonabke, por eso no quiero equivocarme..... Igual lo que tendré que hacer es quedarme como estoy y aprovechar más mi k7...
Hubo una época que compartia garaje mi primera V con una dominator con 20 años y el rollo de tener una "clasica" me molaba... Igual será mejor una paneuropean 1100...
Si no os molesta, seguiré preguntando por aquí con mis idas y venidas de tarro para ver que hago finalmente.. (acabaré haciendo obras en el baño como quiere la jefa

)
Gracias chicos