VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jokawa
- Conocido
- Mensajes: 221
- Registrado: 27 Sep 2010 22:52
- Ubicación: Madrid
#26 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
A mi me pasa lo mismo la mía es la xt y no veo diferencia excepto el color
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 17 Ago 2018 12:43
#27 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Yo actualmente tengo una CB500X roja y viendo las nuevas Vstrom 650/1000. Igual es lo que estaba buscando...para el 2019.
-
- Asiduo
- Mensajes: 131
- Registrado: 20 Nov 2011 10:15
- Contactar:
#28 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
¿ La Vstrom 1000 Adventure a la que os referís en este foro es esta?:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#29 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
No, no es esta... echa un ojo al primer mensaje de ester post...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#30 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
en 2020 seguro que hay otra nueva V
-
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 02 Dic 2018 12:08
#31 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
yo tengo la adv del 2018 y es una de stock negra con maletas y tubo , la 2019 cambia llantas a radios(xt)...pero es que me ha saliooo muy barataaaaa.
según el concesionario solo han hecho 20 de la 2018....@ ver si venden mas de la 2019.....
según el concesionario solo han hecho 20 de la 2018....@ ver si venden mas de la 2019.....
-
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 02 Dic 2018 12:08
#32 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
[
solo poniendole mas defensa cubrecarter y llantas de radios....seria adventure total
]solo poniendole mas defensa cubrecarter y llantas de radios....seria adventure total
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Asiduo
- Mensajes: 131
- Registrado: 20 Nov 2011 10:15
- Contactar:
#33 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Cuando dices barata, ¿a cuanto te refieres, si no es mucho pedir?
- boolean
- V.I.P.
- Mensajes: 4599
- Registrado: 23 May 2006 14:46
- Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
- Contactar:
#34 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Solo por cambiar la decoración y cargarla de accesorios no la convierte en una "adventure",... el dia que hagan una, ya no digo con llanta de 21, 19 ya está bien para la aventura, pero con unos neumaticos más acorde (aunque solo sea para la foto, pq al fin y al cabo las gomas despues se cambian y listo), con unos recorridos más largos de suspensiones, y co*ones! por lo menos un cubrecarter metálico no? que le han puesto uno de plástico
En fin, Suzuki hace un muy buen trabajo con la Vstrom, es un icono de las maxitrail asfalticas, pero tiene la mala costumbre de intentar "vendernos la moto" de algo que no es con tan solo cambiar colores y meterle 4 chuches, o no? Tambien lo hizo con la Touring Kit (creo que la llamaron así) de hace unos años, con la Desert o Arena (no recuerdo muy bien el nombre final, auque creo que se quedó en un protitipo solo para salones) y ahora con la supuesta adventure. Incluso el modelo XT en general se limita solamente a 4 cambios esteticos, poner llantas de radios y 4 detalles sin importancia. No digo que hagan una diferenciacion tan bestia como KTM, que entre el modelo S y el R hay un abismo en cuanto a capacidades de una y de la otra, pero dotarla de unas verdaderas capacidades un poco más off no estaría nada mal. Tienen unas suspensiones muuuuuy buenas para lo negro y en carreteras rotas, se lo come todo, pero no valen para un uso un poco en serio para el campo, para no hablar de la escasa altura de las suspensiones para ello. Tienen mucho curro que hacer para tener una "adventure" que no solo sea una nomeclatura sin más.
No se, opino que la Vstrom se merece una evolución como diós manda, con cara y ojos, y no tan solo algo que se limite en pintarla y meterle accesorios a cascoporro para darle un aspecto de algo que no es hasta que no se pongan en serio a ello. Pero lamentablemente no veo a Suzuki muy por esta labor
En fin, Suzuki hace un muy buen trabajo con la Vstrom, es un icono de las maxitrail asfalticas, pero tiene la mala costumbre de intentar "vendernos la moto" de algo que no es con tan solo cambiar colores y meterle 4 chuches, o no? Tambien lo hizo con la Touring Kit (creo que la llamaron así) de hace unos años, con la Desert o Arena (no recuerdo muy bien el nombre final, auque creo que se quedó en un protitipo solo para salones) y ahora con la supuesta adventure. Incluso el modelo XT en general se limita solamente a 4 cambios esteticos, poner llantas de radios y 4 detalles sin importancia. No digo que hagan una diferenciacion tan bestia como KTM, que entre el modelo S y el R hay un abismo en cuanto a capacidades de una y de la otra, pero dotarla de unas verdaderas capacidades un poco más off no estaría nada mal. Tienen unas suspensiones muuuuuy buenas para lo negro y en carreteras rotas, se lo come todo, pero no valen para un uso un poco en serio para el campo, para no hablar de la escasa altura de las suspensiones para ello. Tienen mucho curro que hacer para tener una "adventure" que no solo sea una nomeclatura sin más.
No se, opino que la Vstrom se merece una evolución como diós manda, con cara y ojos, y no tan solo algo que se limite en pintarla y meterle accesorios a cascoporro para darle un aspecto de algo que no es hasta que no se pongan en serio a ello. Pero lamentablemente no veo a Suzuki muy por esta labor
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#35 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Creo que somos bastantes los que esperamos una evolución "Adventure" como la que comentas Xavi...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#36 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Quizás Suzuki no pretenda convertir la Vstrom en una moto "Adventure". Quizás solo sea el apellido que le quiere dar a una serie de la Vstrom sin necesariamente ser una moto con capacidades off road. Si su fórmula actual está funcionando ¿Por qué cambiarla? Creo que Suzuki tiene muy claro que la mayoría de usuarios de la Vstrom queremos una moto de carretera pero nos gusta la estética de una maxitrail.boolean escribió: ↑09 Ene 2019 10:45 Solo por cambiar la decoración y cargarla de accesorios no la convierte en una "adventure",... el dia que hagan una, ya no digo con llanta de 21, 19 ya está bien para la aventura, pero con unos neumaticos más acorde (aunque solo sea para la foto, pq al fin y al cabo las gomas despues se cambian y listo), con unos recorridos más largos de suspensiones, y co*ones! por lo menos un cubrecarter metálico no? que le han puesto uno de plástico
En fin, Suzuki hace un muy buen trabajo con la Vstrom, es un icono de las maxitrail asfalticas, pero tiene la mala costumbre de intentar "vendernos la moto" de algo que no es con tan solo cambiar colores y meterle 4 chuches, o no? Tambien lo hizo con la Touring Kit (creo que la llamaron así) de hace unos años, con la Desert o Arena (no recuerdo muy bien el nombre final, auque creo que se quedó en un protitipo solo para salones) y ahora con la supuesta adventure. Incluso el modelo XT en general se limita solamente a 4 cambios esteticos, poner llantas de radios y 4 detalles sin importancia. No digo que hagan una diferenciacion tan bestia como KTM, que entre el modelo S y el R hay un abismo en cuanto a capacidades de una y de la otra, pero dotarla de unas verdaderas capacidades un poco más off no estaría nada mal. Tienen unas suspensiones muuuuuy buenas para lo negro y en carreteras rotas, se lo come todo, pero no valen para un uso un poco en serio para el campo, para no hablar de la escasa altura de las suspensiones para ello. Tienen mucho curro que hacer para tener una "adventure" que no solo sea una nomeclatura sin más.
No se, opino que la Vstrom se merece una evolución como diós manda, con cara y ojos, y no tan solo algo que se limite en pintarla y meterle accesorios a cascoporro para darle un aspecto de algo que no es hasta que no se pongan en serio a ello. Pero lamentablemente no veo a Suzuki muy por esta labor
¿Realmente necesita la Vstrom una evolución hacía el off road?
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#37 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Hola, buenas. Con vuestro permiso pillo sitio en este post, que me interesa un montón.
Las marcas, se supone, tienen el mercado y su demanda más que estudiados, pero yo sí creo que Suzuki, y otros fabricantes, tienen nichos por cubrir. Supongo que la estimación de ventas no debe compensar la inversión necesaria, pero no sé...
El top de ventas en el segmento Adventure sigue copado por la GS desde hace muchos años. Triumph y KTM llevan un tiempo asomándose, amén de las eternas SuperTénéré y Africa Twin/Varadero. Kawasaki va a lo suyo con la Versys 1000 y Suzuki tiene una base co*onuda con la VStrom, pero se queda en una zona segura sin apostar por una Adventure 1200-1300cc con cardán y hasta arriba de posibilidades electrónicas y/o packs de todo tipo. Mercado hay.
En el segmento del turismo OnRoad, antaño dominado por las grandes tourers y ahora por las maxi Trail, sólo Ducati apuesta por un modelo claramente enfocado a la carretera con ambas llantas de 17”, pero claro, a un precio...italiano. Y claro, al final la GS se lleva el gato al agua otra vez, porque sirve para turismo, aventura y curvear. Y, curiosamente, al mismo precio o más.
A mi modo de ver es como si las marcas se enfocaran en nichos muy concretos cuando la tostada se la está comiendo un modelo que va bien en muchos entornos. La VStrom 1000 es, desde mi punto de vista, un grandísimo modelo sirve-para-todo, pero parece que el mercado no le perdona que no vaya a por todas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las marcas, se supone, tienen el mercado y su demanda más que estudiados, pero yo sí creo que Suzuki, y otros fabricantes, tienen nichos por cubrir. Supongo que la estimación de ventas no debe compensar la inversión necesaria, pero no sé...
El top de ventas en el segmento Adventure sigue copado por la GS desde hace muchos años. Triumph y KTM llevan un tiempo asomándose, amén de las eternas SuperTénéré y Africa Twin/Varadero. Kawasaki va a lo suyo con la Versys 1000 y Suzuki tiene una base co*onuda con la VStrom, pero se queda en una zona segura sin apostar por una Adventure 1200-1300cc con cardán y hasta arriba de posibilidades electrónicas y/o packs de todo tipo. Mercado hay.
En el segmento del turismo OnRoad, antaño dominado por las grandes tourers y ahora por las maxi Trail, sólo Ducati apuesta por un modelo claramente enfocado a la carretera con ambas llantas de 17”, pero claro, a un precio...italiano. Y claro, al final la GS se lleva el gato al agua otra vez, porque sirve para turismo, aventura y curvear. Y, curiosamente, al mismo precio o más.
A mi modo de ver es como si las marcas se enfocaran en nichos muy concretos cuando la tostada se la está comiendo un modelo que va bien en muchos entornos. La VStrom 1000 es, desde mi punto de vista, un grandísimo modelo sirve-para-todo, pero parece que el mercado no le perdona que no vaya a por todas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 08 Jun 2017 11:13
#38 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
buenas, soy usuario de vstrom 650 modelo 2017.
Pero estoy un desencantado con suzuki vstrom ,por la poca o ninguna evolucion que hace a sus nuevos modelos, se limita a cambiar el color y poco mas.
Que LA VSTROM suzuki es barata .... DEPENDE ...VA ACORDE CON LA CALIDAD DE SUS MATERIALES en general sillin, tornilleria,amortiguacion, plasticos ,pantallas etc....Que te lleva a todas partes igual que la GS 1200 pues si , pero tambien una DERVI 125 A LLEGADO A CABO NORTE.( y sin problemas).
Y me MOLESTA( la falta de interes o de recursos en mejorar el producto)por que me gustan y quiero cambiarme a la 1000 , pero no se cual sera mi decisión final.
Estadisticas de ventas 2018 VSTROM 1000 apenas llega a 250 unidades vendidas en toda ESPAÑA, gs 1200 4500 unidades vendidas , ( NO ES SOLO POR LA FAMOSA FINANCIACION ).
QUE CONSTE QUE NO QUIERO EVOLUCION EN MAS CABALLOS CON 100 ME ES SUFICIENTE, MAS CALIDAD GENERAL EN TODO EL PRODUCTO.
Bueno ya me he desaogado jejejeje espero que esto llegue a SUZUKI IBERICA o por lo menos que lo lea agun responsable de SUZUKI para mejorar el producto final.
Pero estoy un desencantado con suzuki vstrom ,por la poca o ninguna evolucion que hace a sus nuevos modelos, se limita a cambiar el color y poco mas.
Que LA VSTROM suzuki es barata .... DEPENDE ...VA ACORDE CON LA CALIDAD DE SUS MATERIALES en general sillin, tornilleria,amortiguacion, plasticos ,pantallas etc....Que te lleva a todas partes igual que la GS 1200 pues si , pero tambien una DERVI 125 A LLEGADO A CABO NORTE.( y sin problemas).
Y me MOLESTA( la falta de interes o de recursos en mejorar el producto)por que me gustan y quiero cambiarme a la 1000 , pero no se cual sera mi decisión final.
Estadisticas de ventas 2018 VSTROM 1000 apenas llega a 250 unidades vendidas en toda ESPAÑA, gs 1200 4500 unidades vendidas , ( NO ES SOLO POR LA FAMOSA FINANCIACION ).
QUE CONSTE QUE NO QUIERO EVOLUCION EN MAS CABALLOS CON 100 ME ES SUFICIENTE, MAS CALIDAD GENERAL EN TODO EL PRODUCTO.
Bueno ya me he desaogado jejejeje espero que esto llegue a SUZUKI IBERICA o por lo menos que lo lea agun responsable de SUZUKI para mejorar el producto final.
pampera 125
pampera 250
gas gas enduro 250 ec
Suzuki 400 S
VSTROM 650 2017
pampera 250
gas gas enduro 250 ec
Suzuki 400 S
VSTROM 650 2017
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#39 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Si es que no se le pueden pedir peras al olmo... a ver, nuestras máquinas Suzuki hace como Siempre, es la más conservadora de todas las marcas, si estrategia es clara, y es ir un paso por detrás de la competencia, el objetivo está claro y se llama FIABILIDAD, no arriesga casi nunca, espera que los demás arriesguen con nuevas tecnologías, que si modos de control, que si amortiguaciones electrónicas, todo eso está muy bien pero quien lo utiliza de verdad? Y sobre todo cuántas pasan por taller y campaña va campaña viene? O es que las Bmw no pasan por taller con su consiguiente coste?
Suzuki ha hecho una moto polivalente, con para mí lo importante que son suspensiones y frenos de primera ñ, y ante todo ligera y versátil con un motor extraordinario que potencia sobre todo el uso más racional, bajos y medios. No hay ningún probador que diga que es la más equilibrada de todas las que hay en el mercado yo la compré haciando caso a estas cosas y muy a favor de la filosofía de la marca.
Hoy después de 2 años y medio de la moto y 40.000 km hechos con ella no puedo estar más contento de veras, y si le perdono que los materiales no son los más vistosos ni los mejor rematados, que la estética es muy personal ( a mi me gusta) y que se pierden en detalles como los espejos o los intermitentes de hace 15 años, pero que la moto funciona como la mejor y que sobre todo sin pisar el taller y con unos consumos más que razonables
Suzuki ha hecho una moto polivalente, con para mí lo importante que son suspensiones y frenos de primera ñ, y ante todo ligera y versátil con un motor extraordinario que potencia sobre todo el uso más racional, bajos y medios. No hay ningún probador que diga que es la más equilibrada de todas las que hay en el mercado yo la compré haciando caso a estas cosas y muy a favor de la filosofía de la marca.
Hoy después de 2 años y medio de la moto y 40.000 km hechos con ella no puedo estar más contento de veras, y si le perdono que los materiales no son los más vistosos ni los mejor rematados, que la estética es muy personal ( a mi me gusta) y que se pierden en detalles como los espejos o los intermitentes de hace 15 años, pero que la moto funciona como la mejor y que sobre todo sin pisar el taller y con unos consumos más que razonables
-
- Conocido
- Mensajes: 220
- Registrado: 18 Nov 2008 22:28
- Ubicación: Madrid
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#41 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
La mezcla de colores blanco y azul forman parte tanto de la historia de Suzuki como de Yamaha.
Quizás Suzuki más blanco con detalles en azul y Yamaha más azul con detalles en blanco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás Suzuki más blanco con detalles en azul y Yamaha más azul con detalles en blanco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#42 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Pues a ver si llega esa evolución y me vendéis baratita una de las vuestras, qué a mí me encantan jajaja , Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9561
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#43 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
No voy a entrar en lo que debería tener esta Strom 1000 XT 2020, ya hay un hilo para la "normal", así que me limitaré a decir que estéticamente está lograda y que efectivamente más allá de las llantas de radios no veo otro cambio más que el lacado exterior... y por favor que alguien les diga a los de Suzuki que con las maletas laterales tan arriba mucha gente se echará atrás porque no todo el mundo tiene ni la agilidad de un atleta ni el pandero de un fideo. Con lo simple que hubiera sido copiar el sistema de otros fabricantes: sacar un poco la maleta del lado de escape y ponerla más poequeña o darle forma como hace BMW con sus maletas. Pero ya veo que ni eso.
Bonita sí es, poco más en favor de esta versión puedo decir.
Bonita sí es, poco más en favor de esta versión puedo decir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9561
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#44 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Sí, de acuerdo, es muy válido tu punto de vista y además es cierto. Eso no quita que es muy optimista querer llamar a esta "nueva" Strom como Versión XT, porque en realidad se puede decir que es Decoración XT. Ni tan siquiera han acoplado bien las maletas laterales, es que es para darles dos guantás bien dás.Mekius escribió: ↑14 Ene 2019 20:49 Si es que no se le pueden pedir peras al olmo... a ver, nuestras máquinas Suzuki hace como Siempre, es la más conservadora de todas las marcas, si estrategia es clara, y es ir un paso por detrás de la competencia, el objetivo está claro y se llama FIABILIDAD, no arriesga casi nunca, espera que los demás arriesguen con nuevas tecnologías, que si modos de control, que si amortiguaciones electrónicas, todo eso está muy bien pero quien lo utiliza de verdad? Y sobre todo cuántas pasan por taller y campaña va campaña viene? O es que las Bmw no pasan por taller con su consiguiente coste?
Suzuki ha hecho una moto polivalente, con para mí lo importante que son suspensiones y frenos de primera ñ, y ante todo ligera y versátil con un motor extraordinario que potencia sobre todo el uso más racional, bajos y medios. No hay ningún probador que diga que es la más equilibrada de todas las que hay en el mercado yo la compré haciando caso a estas cosas y muy a favor de la filosofía de la marca.
Hoy después de 2 años y medio de la moto y 40.000 km hechos con ella no puedo estar más contento de veras, y si le perdono que los materiales no son los más vistosos ni los mejor rematados, que la estética es muy personal ( a mi me gusta) y que se pierden en detalles como los espejos o los intermitentes de hace 15 años, pero que la moto funciona como la mejor y que sobre todo sin pisar el taller y con unos consumos más que razonables
No pretendo salir del tema XT porque no quiero reventar el hilo, pero que aunque la Strom sea posiblemente la más fiable no quita que las demás no lo sean. ¿Hay problemas en la competencia? Segurísimo, pero con campañas o sin ellas se mantiene fiel al cliente. Tan malas motos entonces no pueden ser.
Lo dicho, esos colores le sientan muy bien. Y por estética siempre me ha gustado, especialmente desde el pico-pato recto (el de ahora).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#45 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
spauser escribió: ↑10 Abr 2019 11:20 No voy a entrar en lo que debería tener esta Strom 1000 XT 2020, ya hay un hilo para la "normal", así que me limitaré a decir que estéticamente está lograda y que efectivamente más allá de las llantas de radios no veo otro cambio más que el lacado exterior... y por favor que alguien les diga a los de Suzuki que con las maletas laterales tan arriba mucha gente se echará atrás porque no todo el mundo tiene ni la agilidad de un atleta ni el pandero de un fideo. Con lo simple que hubiera sido copiar el sistema de otros fabricantes: sacar un poco la maleta del lado de escape y ponerla más poequeña o darle forma como hace BMW con sus maletas. Pero ya veo que ni eso.
En cuanto a la maletas para gustos , a mí por ejemplo si que me gustan que sean más metidas y discretas , más que nada por aerodinámica, que se nota y mucho, cuanto más se saquen fuera peor.
Bonita sí es, poco más en favor de esta versión puedo decir.
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#46 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
spauser escribió: ↑10 Abr 2019 11:25Sí, de acuerdo, es muy válido tu punto de vista y además es cierto. Eso no quita que es muy optimista querer llamar a esta "nueva" Strom como Versión XT, porque en realidad se puede decir que es Decoración XT. Ni tan siquiera han acoplado bien las maletas laterales, es que es para darles dos guantás bien dás.Mekius escribió: ↑14 Ene 2019 20:49 Si es que no se le pueden pedir peras al olmo... a ver, nuestras máquinas Suzuki hace como Siempre, es la más conservadora de todas las marcas, si estrategia es clara, y es ir un paso por detrás de la competencia, el objetivo está claro y se llama FIABILIDAD, no arriesga casi nunca, espera que los demás arriesguen con nuevas tecnologías, que si modos de control, que si amortiguaciones electrónicas, todo eso está muy bien pero quien lo utiliza de verdad? Y sobre todo cuántas pasan por taller y campaña va campaña viene? O es que las Bmw no pasan por taller con su consiguiente coste?
Suzuki ha hecho una moto polivalente, con para mí lo importante que son suspensiones y frenos de primera ñ, y ante todo ligera y versátil con un motor extraordinario que potencia sobre todo el uso más racional, bajos y medios. No hay ningún probador que diga que es la más equilibrada de todas las que hay en el mercado yo la compré haciando caso a estas cosas y muy a favor de la filosofía de la marca.
Hoy después de 2 años y medio de la moto y 40.000 km hechos con ella no puedo estar más contento de veras, y si le perdono que los materiales no son los más vistosos ni los mejor rematados, que la estética es muy personal ( a mi me gusta) y que se pierden en detalles como los espejos o los intermitentes de hace 15 años, pero que la moto funciona como la mejor y que sobre todo sin pisar el taller y con unos consumos más que razonables
No pretendo salir del tema XT porque no quiero reventar el hilo, pero que aunque la Strom sea posiblemente la más fiable no quita que las demás no lo sean. ¿Hay problemas en la competencia? Segurísimo, pero con campañas o sin ellas se mantiene fiel al cliente. Tan malas motos entonces no pueden ser.
Lo dicho, esos colores le sientan muy bien. Y por estética siempre me ha gustado, especialmente desde el pico-pato recto (el de ahora).
[/
Si lo que está claro que se tiene que poner las pilas porque la competencia aprieta y ahora mismo el segmento trail está en plena ebullición, Suzuki como siempre a la expectativa y siendo la ultima en actualizar sus modelos, ahora bien, para mí pesa y mucho el mantenimiento por un lado porque le hago bastantes km y sobre todo la fiabilidad, perdonando incluso algo más la estética, ir con una moto fiable a los mismos sitios que los demás sin ninguna carencia significativa , al menos para mí vale mucho
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#47 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
El otro día en concesionario suziki me dijeron que para 2020 vendría una versión con llanta de 21...no se si será coña..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#48 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
No te extrañe , creo que desdoblarán modelos asfaltico y trail normal , el primero con denominación DR y mucho me temo que no van a tocar mucho el motor , de aumento de cilindrada nada ya veréis ....
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#49 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Lo tienen a "huevo"...!!! Teniendo dos versiones por cilindrada, excluyendo la 250... Las XT las pueden y "deben" evolucionar más allá de las llantas de radios, adhesivos y manillar...
Las cilindradas, según se están poniendo el tema, ninguna marca se atreverá a aumentar sus cilindradas más allá de 50cc, si no todo lo contrario... Y hasta que mande la "electrificación" veremos pequeños turbos y compresores...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
Las cilindradas, según se están poniendo el tema, ninguna marca se atreverá a aumentar sus cilindradas más allá de 50cc, si no todo lo contrario... Y hasta que mande la "electrificación" veremos pequeños turbos y compresores...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- palistrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1771
- Registrado: 06 Ene 2006 23:01
- Ubicación: Cada vez, mas desubicado.
#50 Re: VSTROM 1000 ADVENTURE 2020 Noticias calentitas
Lo que yo he pillao por la red, y lo que me han podido adelantar en concesionario.
Para 2020, con la obligación de cumplir la Euro5 se modificara bastante en electrónica, incluyendo el acelerador electrónico con "control cruiser" y el escape tambien cambiará ( y posiblemente las sondas).
Ni chasis, ni motor, ni aspecto general está previsto modificarlo, más allá de algún detalle que distinga al modelo...
Veremos como evoluciona el sector. La Normativa Euro 5 exigirá reducir un 12% el CO2 y un 38% los hidrocarburos y óxidos de nitrógeno.
Yo, de entrada, con mi K5 ya no paso la ITV este año. Me toca pasar por taller, caparla al máximo, que se para sola al cortar gas, pasar la ITV y volver al taller a "normalizarla"...
Luego, por la red circulan rumores o bulos, sobre una nueva versión mas campera, evocando a la DR Big, pero de eso en concesionarios dicen que no hay nada.
Hemos de tener en cuenta que el motor que monta la actual V Strom 1000, deriva del de la TL 1000 de 1997.
Supongo que hacer que ese motor pase la nueva Normativa anticontaminación ya va a ser bastante tarea como para que piensen en mas modificaciones, por que de lo contrario, podríamos decir que estaríamos hablando de una moto nueva.
También parece que las marcas tendrán una año para adaptarse a la nueva Normativa, por lo que la llamada modificación 2020, igual la vemos en el concesionario en el 2021.
Para 2020, con la obligación de cumplir la Euro5 se modificara bastante en electrónica, incluyendo el acelerador electrónico con "control cruiser" y el escape tambien cambiará ( y posiblemente las sondas).
Ni chasis, ni motor, ni aspecto general está previsto modificarlo, más allá de algún detalle que distinga al modelo...
Veremos como evoluciona el sector. La Normativa Euro 5 exigirá reducir un 12% el CO2 y un 38% los hidrocarburos y óxidos de nitrógeno.
Yo, de entrada, con mi K5 ya no paso la ITV este año. Me toca pasar por taller, caparla al máximo, que se para sola al cortar gas, pasar la ITV y volver al taller a "normalizarla"...
Luego, por la red circulan rumores o bulos, sobre una nueva versión mas campera, evocando a la DR Big, pero de eso en concesionarios dicen que no hay nada.
Hemos de tener en cuenta que el motor que monta la actual V Strom 1000, deriva del de la TL 1000 de 1997.
Supongo que hacer que ese motor pase la nueva Normativa anticontaminación ya va a ser bastante tarea como para que piensen en mas modificaciones, por que de lo contrario, podríamos decir que estaríamos hablando de una moto nueva.
También parece que las marcas tendrán una año para adaptarse a la nueva Normativa, por lo que la llamada modificación 2020, igual la vemos en el concesionario en el 2021.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.