Los daños han sido rasconazo del protector de la maneta y un pelín arañadas las defensas, pero lo peor del todo el dolor de alma que se me a quedado.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Vengo de una maxi scooter de 500 que pesaba más de 200 kg y la manejaba mejor que la V y eso que llegó perfectamente al suelo. Será cuestión de hacerse con el control de los pesos.El Pato Lucas escribió:La V es la moto más difícil de manejar en parado por su motor en V y tanque grande de gasolina, mal posicionamiento de estriberas y centro de gravedad muy alto, si dominas la V dominas cualquier moto... en marcha no se nota.
Lo importante es que estáis bien los dos.
+1. Totalmente de acuerdo. En parado y con acompañante hay que andar con mucho cuidadito.El Pato Lucas escribió: ↑05 Ene 2019 21:05 La V es la moto más difícil de manejar en parado por su motor en V y tanque grande de gasolina, mal posicionamiento de estriberas y centro de gravedad muy alto, si dominas la V dominas cualquier moto... en marcha no se nota.
Lo importante es que estáis bien los dos.
No sé si se han arañado los dos pero si te pasa y solo es uno, se pueden pedir por separado. A mi el izquierdo, con gastos de envío, 31,50 €. Aprovecho la tornillería del que tengo puesto.
¿Dónde los has podido comprar sueltos?Campinaco escribió:No sé si se han arañado los dos pero si te pasa y solo es uno, se pueden pedir por separado. A mi el izquierdo, con gastos de envío, 31,50 €. Aprovecho la tornillería del que tengo puesto.
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-mo ... OR/C/12769Reiku escribió: ↑19 Ene 2019 21:07¿Dónde los has podido comprar sueltos?Campinaco escribió:No sé si se han arañado los dos pero si te pasa y solo es uno, se pueden pedir por separado. A mi el izquierdo, con gastos de envío, 31,50 €. Aprovecho la tornillería del que tengo puesto.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Vaya descubrimientoCampinaco escribió:https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-mo ... OR/C/12769Reiku escribió: ↑19 Ene 2019 21:07¿Dónde los has podido comprar sueltos?Campinaco escribió: No sé si se han arañado los dos pero si te pasa y solo es uno, se pueden pedir por separado. A mi el izquierdo, con gastos de envío, 31,50 €. Aprovecho la tornillería del que tengo puesto.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Vaya faena, lo mio dentro de lo que cabe fué relativamente poco. Coincido con el tema de las estriberas, pero creo que es cuestión de acostumbrarse a la posiciónkike13 escribió:Yo, la primera semana de tenerla en una riera dos veces en parado al suelo. De un lado y de otro. Porque el suelo era resbaladizo, con desnivel y yo novato. Me puse enfermo tal cual, una semana, del disgusto de ver mi moto arañadas las defensas, el cubremanos y un espejo.
Es una moto muy cabrona de manejar como bien han dicho y coincido totalmente en las estriberas. Puestas con muy mala idea, te hacen llevar una postura antinatural diría yo con el asiento y el manillar