Efectivamente sí que da sensación de calidad máxima, y al menos en Andorra está en precios de gama media-alta de Dainese... siendo comparable a la alta-alta de Dainese.
Yo finalmente me he comprado los tope de gama de Macna, y aquí las correspondientes fotillos:

LA chaqueta tiene una pinta muy buena, y veréis que en la parte delantera se puede quitar la cremallera exterior con cuello alto que, junto con los forros de agua y térmicos también extraíbles, la convierten en una chaqueta totalmente de verano. En antebrazos, codos y hombros lleva parcialmente piel muy flexible, que según el vendedor está hecho adrede para que resista mucho mejor un posible arrastrón (la piel es lo mejor para eso) . Desde luego sienta muy bien y tiene todo tipo de ajustes en mangas, muñecas, cintura e incluso laterales bajos con zonas tipo "fuelle" y eso.

El pantalón es algo más normal pero también de muy buena calidad, lo que se puede comprobar en el forro térmico desmontable... que en vez de ir unido al pantalón por botones tipo clip va por cremallera tanto en las perneras como en la cintura.
Bueno, que me convenció la marca y me lo compré todo. Ahora a disfrutarlo :P ;-)
Si alguien quiere m´s información la facilitaré gustosamente pero que nadie se mosquee si tardo algo de tiempo... que estoy fuera de casa y no me puedo conectar todos los días

Saluditos :wa)