PINGÜINOS 2007

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Witty escribió:....me alegro que al final te convenciera el sitio, Spauser......aunque no bebas tienes una zona de copas doblando la esquina y todo el centro monumental al ladito (y no me refiero a los de piedra, sino a LAS de carne y hueso :lol: - por cierto, son unas estrechas de coj..... :mrgreen: ).

Bueno, fuera coñas. Ta mu bien.

Un saludo,
Pues a ver si con los foráneos son algo más "abiertas" :mrgreen: porque comparto habitación con dos maromos de cuidao... no domir por no dormir, que al menos sea por placer y no por necesidad :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Jih CCL escribió:Hombre, pues ya tardais tú y el resto del Comando Cachirulo en apuntaros a la juerga
Pues no estoy muy animado. He estado dos veces, y para encontrarse con la gente cualquier ocasión es mejor. Para mi gusto, la concentración, con 20.000 moteros menos estaría fenomenal. Demasiado masificado, vamos (que me estoy haciendo viejo). Tampoco voy por eso mismo a las GGPP.

Para mí, es una concentración a la que se tiene que haber ido pasando frío y bajo la niebla alguna vez, pero creo que ya la he cumplido.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Madre mia!!!! ande me he metido yo....

Las copas a tiro de piedra, el Clinico para recuperarme justo enfrente....

Vais a flipar compañeros de habitación.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:Madre mia!!!! ande me he metido yo....

Las copas a tiro de piedra, el Clinico para recuperarme justo enfrente....

Vais a flipar compañeros de habitación.
Dios mío, Dios mío... que este tío cuando bebe se vuelve violento!!!!

En Sueca ya lo conocen :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Pero hombre spauser, no digas eso de mi que se van a creer que soy lo que no soy...aquello fue un desliz.

Imagen
Última edición por palistrom el 19 Oct 2006 20:44, editado 1 vez en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:Pero hombre spauser, no digas eso de mi que se van a creer que soy lo que no soy...aquello fue un desliz.
Si yo no he dicho nada... vaaaaleeeee, sí he dicho :-3

Pido disculpas a Lord Palistrom :oops:

Es un tío muy majo, no se me te en líos ni los busca ni nada parecido. Palabrita del Niño Jesús ;-7

Todo lo que he dicho es verdad aunque suene a cachondeo ;-)

Lo de Sueca fue una encerrona y había que defenderse... y tampoco pasó nada en realidad. Menos mal :P
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Me parece a mi que ni con los foraneos, spauser.

Pero yo no se nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........ solo hablo con mi artillera :wh)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Parece que vamos a meter lo mismo que un parado en la Caja de Ahorros....

a mi no te arrimes por la noche. BITCH!, BITCH!, QUITA BICHO!!!!

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:Parece que vamos a meter lo mismo que un parado en la Caja de Ahorros....

a mi no te arrimes por la noche. BITCH!, BITCH!, QUITA BICHO!!!!

Imagen
¡¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!!!!

El detalle de las camisetas es lo más plus :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

a Jose no lo saco... pero estoy en ello. Al final saldrán clavaos, veras.

Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

He llamado al hostal para avisar que he hecho la transferencia, y me ha antendido la chica esa tan simpática y me ha dicho "llamó tu amigo Juan Antonio y me pidió que les pusiera al lado de vuestra habitación" naaaaano que la vamos a liar, eh!!!
:-/
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por twobirrastrom »

ey gente, que pasa acabo de inscribirme en el foro. yo y MI chica vamos a pingüinos este año, y lo unico que necesito es una ducha porque nos apetece quedarnos en tiendas este año dentro del recinto, espero que alguien se apiade de nosotros porque a estas alturas esta muy jod... encontrar sitio.
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

palistrom escribió:a Jose no lo saco... pero estoy en ello. Al final saldrán clavaos, veras.

Imagen
Si es que ya decia yo que tu tenias mano para el arte, so ca..on.
Al Borja ponle cerveza 0,0 que ya sabes tú que él no bebe.

Un saludo.

Jose Jih
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

ji,ji,ji,ji... ;-6
Witty

Mensaje por Witty »

Os informo que ya se ha abierto un post para la ruta del sábado correspondiente al fin de semana de PINGUINOS - MOTAUROS 2.007:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11669

(Espero contar con el Sr. moderador de este foro ;-) )
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Hola chavales, ya tengo habitación en el hostal ese, una doble con baño. Por cierto, me han preguntado si yo era del grupo ese que habia reservado ya, que estaba guardando las habitaciones para los del club. y me ha pedido el nombre de la página porque no se fía de la gentuza que somos jajajaja. (eso es deducción mia) pero como somos buena gente no pasara nada. Bueno 40 euros la noche esta muy bien y la mia tambien tiene aire acondicionado..... bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.. bueno chicos un saludo y no armeis mucho ruido por las noches que yo estaré cerca.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Witty escribió:Os informo que ya se ha abierto un post para la ruta del sábado correspondiente al fin de semana de PINGUINOS - MOTAUROS 2.007:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11669

(Espero contar con el Sr. moderador de este foro ;-) )
Eso que va por EfeDL??? o si es por mi gracias por lo de Sr. :oops: :mrgreen:

Si se hace rutilla y comida pues en principio me apuntare a las dos cosas pero ya dire algo en unos dias, que todavia queda bastante. :wa)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

twobirrastrom escribió:Hola chavales, ya tengo habitación en el hostal ese, una doble con baño. Por cierto, me han preguntado si yo era del grupo ese que habia reservado ya, que estaba guardando las habitaciones para los del club. y me ha pedido el nombre de la página porque no se fía de la gentuza que somos jajajaja. (eso es deducción mia) pero como somos buena gente no pasara nada. Bueno 40 euros la noche esta muy bien y la mia tambien tiene aire acondicionado..... bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.. bueno chicos un saludo y no armeis mucho ruido por las noches que yo estaré cerca.
Yo imagino que la chica estará intrigada por ver qué club es ese que le va a ocupar casi en exclusiva su hostal ;-)

Además, yo que hablo hasta por los codos, estuve un buen rato charlando con ella y resulta que ha sido motera sus buenos años... y supongo que siempre se ve todo de otra manera. Mejor manera ;-)

Pues nada, que al final va a quedar como el Hostal V-Stromclub de Valladolid :mrgreen:
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

twobirrastrom escribió: Bueno 40 euros la noche esta muy bien y la mia tambien tiene aire acondicionado..... bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.. bueno chicos un saludo y no armeis mucho ruido por las noches que yo estaré cerca.
:mrgreen: Uno de alicante preocupado por que su habitación tenga aire acondicionado en Enero en Valladolid. Juas Juas. yo me parto. tenias que estar preocupado por como meterte una estufa en las botas y otra en el casco. tu no vienes mucho por aquí en invierno verdad????????

Confio en que el comentario del aire fuese en tono ironico porque sino....

:evil: Temblad comando levante. aquí comprendereis lo que es el frio. jejeje.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Oyeeeeeeeeeeee cual es ese hostal que habeis pillado porque tengo unos amigos que quieren venir desde madrid y dormir el sabado. Decirme el nombre.

Gracias.
conchabao

Mensaje por conchabao »

hola a todos

Nosotros vamos desde Madrid y he pillado un par de habitaciones en el hostal, La chica que se Encarga de las reservas para pingüinos y en particular se lo esta currando para la gente de este foro, Se llama Ana y esta por las tardes a partir de las 16:00H, Me dice que alguien le ha comentado acerca de estafas con la excusa de ser un hostal y hacer reservas para pingüinos, No tiene ningún problema en enviar facturas proformas antes de hacer los ingresos para las reservas.
Creo que no os conozco a ninguno de los que habeis reservado en este hostal, pero espero hacerlo este enero.
Por cierto indystrom echa un vistazo en la pagina anterior que nuestro compañero Spauser tiene colocada toda la información sobre el hostal, quitando su comisión que no ha querido ponerla.

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

conchabao escribió:Por cierto indystrom echa un vistazo en la pagina anterior que nuestro compañero Spauser tiene colocada toda la información sobre el hostal, quitando su comisión que no ha querido ponerla.

Saludos
Tranqui que con la comisión de las reservas nos hacemos unas birritas tod@s junt@s ;-)

Aunque si llego a llamar yo al hostal antes que elbinguero... las habitaciones a 55 euretes :mrgreen:

Entonces ya da para la cena ;-)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:
conchabao escribió:Por cierto indystrom echa un vistazo en la pagina anterior que nuestro compañero Spauser tiene colocada toda la información sobre el hostal, quitando su comisión que no ha querido ponerla.

Saludos
Tranqui que con la comisión de las reservas nos hacemos unas birritas tod@s junt@s ;-)

Aunque si llego a llamar yo al hostal antes que elbinguero... las habitaciones a 55 euretes :mrgreen:

Entonces ya da para la cena ;-)
Es que 55 era el precio inicial, pero al comentarle a la chica del hostal lo del vstromclub, ella me dijo que si podía pasar una noche con el famoso Spauser me lo dejaba en 40... tienes caché hasta en Valladolid!!! :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Por cierto nos llamamos Carlos y Raquel, a ver si alguno de vosotros vais con alguna chica. Calefacción??? me dejas anodadado jur jur, el año pasado me tiré toda la concentración en bermudas y camisetas de tirantes joer el aire nos va a venir de miedo, esperemos que el calentador del agua no funcione porque como nos caiga un poquito de agua caliente igual nos quemamos y todo..............en fin sobran las palabras, ironico?? noooooooooooo. Lo pillaste al vuelo eh?
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

twobirrastrom mi chica no puede ir a la ruta por curro pero si quereis tomar algo por la noche eso está hecho.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”