Hola
Sin más quiero saber si no se puede configurar que salga el autor de los temas sin tener que entrar en cada uno.
A mí sólo me sale el autor del último mensaje.
Temas sin autor
- Poliki
- Asiduo
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Temas sin autor
Ahora ya sale el autor delos temas sólo con abrir el apartado (foro) correspondiente sin necesidad de abrir los temas uno por uno.
Si no es eso ... a que te refieres exactamente ??.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
#3 Re: Temas sin autor
Yo tampoco soy capaz de ver el autor del hilo, unicamente a la persona que ha escrito el último mensaje, todo esto desde el móvil. Quizá si se pueda desde el ordenador, pero tengo el mismos problema que Poloki. Pongo una captura de pantalla de cómo se ve en mi movil:stormbringer escribió: ↑27 Dic 2018 07:19Ahora ya sale el autor delos temas sólo con abrir el apartado (foro) correspondiente sin necesidad de abrir los temas uno por uno.
Si no es eso ... a que te refieres exactamente ??.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- Poliki
- Asiduo
#4 Re: Temas sin autor
A eso me refería. Gracias por explicarlo asi
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Temas sin autor
OK ... no lo había entendido bien.
En ordendores va bien y se ve el autor tal como comentas, pero en móvil (como es el caso de la imagen) es cuando no se ve. Lo acabo de comprobar en el mio y sale así, sin el autor.
No sé si con Tapatalk ocurre lo mismo o ya se puede ver. En todo caso no es algo imputable al soporte phpBB del foro.
Saludos,
En ordendores va bien y se ve el autor tal como comentas, pero en móvil (como es el caso de la imagen) es cuando no se ve. Lo acabo de comprobar en el mio y sale así, sin el autor.
No sé si con Tapatalk ocurre lo mismo o ya se puede ver. En todo caso no es algo imputable al soporte phpBB del foro.
Saludos,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- yodel
- V.I.P.
#6 Re: Temas sin autor
Para poder ver los temas con autor en el móvil, tienes que ir a los tres puntitos que salen en la parte superior derecha de la pantalla del móvil, pinchar ahí, y volver a pinchar en el cuadradito que pone "versión para ordenador".
Creo que es eso a lo que te refieres.
Creo que es eso a lo que te refieres.